En la parte del estadio donde yo estoy (voladizo primera fila) se encharca aproximadamente unos 10 cm, esto es vergonzoso y debería arreglarse ahora que van a hacer obras en el estadio
En la parte de el estadio donde yo estoy (voladizo 3º anfiteatro-1º fila) se encharca aproximadamente unos 10 cm cuando llueve. Esto es inadmisible y vergonzoso.
Las predicciones del tiempo últimamente fallan más que una escopeta de caña, me hace gracia a mi esas páginas que dan la predicción a 14 días cuando no son capaces ni de atinar casi faltando 2 o 3 días, la de Julio Maldonado últimamente no da una y yo sólo me empiezo a fiar cuando la miro el día de antes y aún así fallan.
Y luego están los lumbreras que te dicen, "han dicho que este invierno va a ser lluvioso", o el típico que un mes antes de feria o Semana Santa te dice "pues han dado agua"
Las predicciones del tiempo últimamente fallan más que una escopeta de caña, me hace gracia a mi esas páginas que dan la predicción a 14 días cuando no son capaces ni de atinar casi faltando 2 o 3 días, la de Julio Maldonado últimamente no da una y yo sólo me empiezo a fiar cuando la miro el día de antes y aún así fallan.
Y luego están los lumbreras que te dicen, "han dicho que este invierno va a ser lluvioso", o el típico que un mes antes de feria o Semana Santa te dice "pues han dado agua"
Llevo toda la vida escuchando que cualquier predicción a más tres días no es fiable. Yo lo que miro para saber si va a llover o no en un breve plazo de tiempo es el radar de la Aemet.
O vamos a sacar el paso que no llueve, y luego te vez a la virgen corriendo por Sierpe que ni Usain Bolt.
Llevo toda la vida escuchando que cualquier predicción a más tres días no es fiable. Yo lo que miro para saber si va a llover o no en un breve plazo de tiempo es el radar de la Aemet.
Exacto, yo a no ser que sea un anticiclón de estos que se ve claro no me creo nunca las predicciones con más de tres días, luego si hay predicciones de lluvia es difícilísimo atinar a qué horas va a llover ya no digo tres días antes sino dos, uno o incluso el mismo día, la mejor predicción para mi gusto es la que acabas de comentar, los radares de la AEMET.
Compañero se llama Jose Antonio Maldonado y no Julio Maldonado,ese es Maldini
Comentario