Buena observación,pero creo que Julio ultimamente está más interesado en la sabana santa que en el tiempo,al contrario que José Antonio que tiene una pagina muy conocida sobre meteorologia y que creo que es a la que se referia el compañero.
Por cierto dejar de citarme ya que me voy a dormir,y mi señora es muy curiosona,no os extrañe que como me vea por aqui con tantas citas se piense que está pagina es una edarling camuflá buenas noches gentes
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Buena observación,pero creo que Julio ultimamente está más interesado en la sabana santa que en el tiempo,al contrario que José Antonio que tiene una pagina muy conocida sobre meteorologia y que creo que es a la que se referia el compañero.
Por cierto dejar de citarme ya que me voy a dormir,y mi señora es muy curiosona,no os extrañe que como me vea por aqui con tantas citas se piense que está pagina es una edarling camuflá buenas noches gentes
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Compañero se llama Jose Antonio Maldonado y no Julio Maldonado,ese es Maldini
jajaja vaya metedura, bueno pues si, la web de José Antonio Maldonado que si antes me parecía mala ahora que me he enterado que es sevillista me parece todavía peor
Originalmente publicado por Musho Beti OeVer Mensaje
En la parte del estadio donde yo estoy (voladizo primera fila) se encharca aproximadamente unos 10 cm, esto es vergonzoso y debería arreglarse ahora que van a hacer obras en el estadio
No nos pongamos tan exigentes.
Es más fácil impermeabilizarle a usted que al estadio.
Es más fácil impermeabilizarle a usted que al estadio.
Gol norte, primer anfiteatro, fila 14, un poquito desplazado hacia el corner.......te cae el chorro de desagüe del 2º en tó lo arto, y no me quejo, me llevo el champú y salgo duchao.
Gol norte, primer anfiteatro, fila 14, un poquito desplazado hacia el corner.......te cae el chorro de desagüe del 2º en tó lo arto, y no me quejo, me llevo el champú y salgo duchao.
Comentario