Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso AD Mérida-Real Betis-Jueves 8 de Octubre a las 20:45.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso AD Mérida-Real Betis-Jueves 8 de Octubre a las 20:45.

Molinero de mi vidaaaaa, campeonesss,

Comentario

Campeooooneees, campeoooneees, oeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeeee

Me voy a la Plaza Nueva a celebrarlo! Mucho Beti!!

Comentario

Gracias al Sr. Pelusa por tenernos informados a los Beticos. Buen trabajo

Comentario

Espero que el entrenador haya sacado conclusiones de este amistoso y sirva para el futuro.

A seguir trabajando y a preparar el partido del Español, Es vital ganarlo.

Feliz noche a todos los Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Espero que el entrenador haya sacado conclusiones de este amistoso y sirva para el futuro.

A seguir trabajando y a preparar el partido del Español, Es vital ganarlo.

Feliz noche a todos los Beticos.
            Buenas sensaciones para el Español , goleada de escándalo y fiesta en las gradas .

Comentario

Jajajajajajajajaja, no os cabe na

Comentario

• Molinero es dios y mi Pepe su profeta.

Comentario

Jeje, acabo de vivir la tanda de penaltis con el pelu y los posteriores comentarios, me lo he pasado bien pero os cabe tela.

Comentario

Hoy mipp se ha elevado a los altares de la historia, después de O´Connell y Serra, el siguiente no podría ser otro que Melguson, !Campeones!

Comentario

Que ojeras... Eso somos los francotiradores de sevillawer que no le dejamos dormir seguro

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Que ojeras... Eso somos los francotiradores de sevillawer que no le dejamos dormir seguro
                        Que morro tiene el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          No hace falta verlo para saber como estan jugando, SENCILLAMENTE DE PENA.

Luego dicen no se le dan oportunidades a los canteranos, pero joooooooderrr es que no se lo merece dios mio. Y este es uno que deberia de estar cargandose un partidazo si se quiere reinvidicar.

Pero luego quejarnos quejarnos... Yo ya lo hubiera mandado al cantarrana.
                          Típica frase sin sentido que se ha dicho algunas veces por este foro para justificar algo que no es justificable.
                          Para juzgar a un futbolista hay que verlo jugar, es como juzgar a un músico sin escucharlo tocar.

Comentario

¿Como han estado Vadillo y Tarek?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Que gracioso sería sacar a Rubén Castro o Joaquín para ganar al todopoderoso Merida y que alguno de los dos se lesionase
                              Muy gracioso di que si
                              Me encanta la imaginacion tan positiva que se puede llegar a tener y eso que el equipo hasta el dia y momento de hoy en liga va por encima superando las espectativas.No me imagino yo los comentarios si el equipo se le viera mal y dub itativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Luego muchas personas reclaman minutos para Fabian, se lo merece ? si no puede ni contra el Merida....

Digo Fabian... como Vadillo... etc etc...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que solo lo digais por tirar piedras a Mel, pero esta gente no valen para primera. Y eso que a mi mel no me cae bien, pero en esto acierta
                                Porque 60 minutos de un partido que no estás viendo sirven para demostrar que Fabián no vale par el Betis...

Aqui se habla con mucho criterio hombreee lo estará viendo el por bein sport jajajajaj
                                Tremendoo!! Fortisimoo!! El caso es que el tio en su nick se denomina a el mismo"betico" y yo me paro y pienso que no diria si fuera sevillista de estos mismos jugadores?y saco la conclusion que seguro que en estas circunstancias y sin ver el partido no diria nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X