Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso AD Mérida-Real Betis-Jueves 8 de Octubre a las 20:45.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amistoso AD Mérida-Real Betis-Jueves 8 de Octubre a las 20:45.

Cuando Jordi Figueras ha creado más peligro y tirado más que Rennella o Fabián, algo no va muy bien

Comentario

• Re: Amistoso AD Mérida-Real Betis-Jueves 8 de Octubre a las 20:45.

Para imaginarme este partido, mejor me imagino el Madrid-Celtics.

Comentario

58' ¡Al larguero Kadir! Disparo desde la frontal del área, que tras tocar Sebas Gil, se marcha a saque de esquina #RBBlive 0-0

60' Testarazo de Jordi Figueras a la salida de un saque de esquina. Detiene Sebas Gil. #RBBlive 0-0

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RealBetis Hace 2 minutos
          60' Testarazo de Jordi Figueras a la salida de un saque de esquina. Detiene Sebas Gil. #RBBlive 0-0

Real Betis Balompié ‏@RealBetis Hace 4 minutos
          58' ¡Al larguero Kadir! Disparo desde la frontal del área, que tras tocar Sebas Gil, se marcha a saque de esquina #RBBlive 0-0

Comentario

Por lo que leo la pelota no quiere entrar.

Comentario

Goooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

dice el de la radio

Comentario

• Amistoso AD Mérida-Real Betis-Jueves 8 de Octubre a las 20:45.

Que gracioso sería sacar a Rubén Castro o Joaquín para ganar al todopoderoso Merida y que alguno de los dos se lesionase

Comentario

Luego muchas personas reclaman minutos para Fabian, se lo merece ? si no puede ni contra el Merida....

Digo Fabian... como Vadillo... etc etc...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que solo lo digais por tirar piedras a Mel, pero esta gente no valen para primera. Y eso que a mi mel no me cae bien, pero en esto acierta

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Luego muchas personas reclaman minutos para Fabian, se lo merece ? si no puede ni contra el Merida....

Digo Fabian... como Vadillo... etc etc...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que solo lo digais por tirar piedras a Mel, pero esta gente no valen para primera. Y eso que a mi mel no me cae bien, pero en esto acierta
                    Porque 60 minutos de un partido que no estás viendo sirven para demostrar que Fabián no vale par el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Ha intentado ya marcar todo el equipo del Betis menos los delanteros...¿Rennella dónde anda?
                      Real Betis Balompié ‏@RealBetis Hace 46 segundos
                      71' Sustitución en el @RealBetis. Juanma salta al campo en lugar de Rennella. #RBBlive 0-0

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Porque 60 minutos de un partido que no estás viendo sirven para demostrar que Fabián no vale par el Betis...
                        No hace falta verlo para saber como estan jugando, SENCILLAMENTE DE PENA.

Luego dicen no se le dan oportunidades a los canteranos, pero joooooooderrr es que no se lo merece dios mio. Y este es uno que deberia de estar cargandose un partidazo si se quiere reinvidicar.

Pero luego quejarnos quejarnos... Yo ya lo hubiera mandado al cantarrana.

Comentario

71' Sustitución en el @RealBetis. Juanma salta al campo en lugar de Rennella. #RBBlive 0-0

Comentario

75' Ocasión peligrosa para el @Merida_AD. Remate de cabeza de Pedro Conde que impacta en el larguero. #RBBlive 0-0

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              No hace falta verlo para saber como estan jugando, SENCILLAMENTE DE PENA.

Luego dicen no se le dan oportunidades a los canteranos, pero joooooooderrr es que no se lo merece dios mio. Y este es uno que deberia de estar cargandose un partidazo si se quiere reinvidicar.

Pero luego quejarnos quejarnos... Yo ya lo hubiera mandado al cantarrana.
                              Pues debes ser vidente o algo, porque yo ni idea. Aparte de que estos partidos nunca sirven para sacar conclusiones, ni buenas ni malas.

Comentario

80' Cabezazo de Borja en la izquierda despúes de un buen centro de Flores. Sacará de portería Dani Giménez. #RBBlive 0-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X