Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para Lopera

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Milio, que gran día
    Uffff...¡¡¡QUE TE VOY A CONTAR!!!

Estos días resulta que tengo una lesión lumbar y menearme puedo poco. Pues bien, anoche cuando salió el resultado, que bote pegaría y que aspaviento haría, que me hice cisco y esta mañana he tenido que volver al fisio ¡¡¡y tan contento!!!

¡¡¡Y QUE VIVA EL BETIS CARÄJO!!!

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Mi hermano a coincidido con lopera mas de una vez..mi hermano es del madrid y cada vez que lo ve le salta hombre don Manuel eres el mejor presidente, quedandose con el,siempre le regala un pin del betis,dice que lleva un monton enbel bolsillo. Dice que ese hombre no esta bien,no es una persona normal,esta enfermo.
      A ver si hace otra peli, de esas que le gusta hacer, como aquella de la salvación.

Esta se va a llamar: "Iba de espabilao y le metieron to el mandao"

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Para saquear al club no debe estar muy enfermo
        Al decir enfermo se referirá a que tiene la cabeza como una espuerta perrros. Vamos, que hace tiempo que no hay nadie al volante.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Quien sabe, lo mismo no le disgusta el rollito carcelario. Dentro puede hacer "muy buenos amigos".
          Apuestas para mote carcelario...

Yo digo "El Nely"

Comentario

Hace mucho, mucho tiempo, que no nos llevamos tantas alegrías de seguido. Hace mucho, mucho tiempo, que no nos ilusionábamos tan de cara a medio/largo plazo. Esperemos y deseemos que todo vaya según lo que se presume.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              si presuntamente trinco 5, debe devolver los 5, mas una multa por lo defraudado...
              Creo que era el doble de lo defraudado

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              kaw jai mai krub....?
              Vale, y de tapa serranitos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lopera de salud anda muy cascado creo yo, al menos es lo que aparenta.
                si no me equivoco hace poco tuvo problemas....
                A la cárcel va de todas, todas, salvo que palme antes. Si algo estamos viendo es que no hay límite de edad para entrar en el maco (Casos Ruiz Mateos y JL. Núñez, por ejemplo), problemas de salud (Ortega Cano, Julián Muñoz) ni siquiera no entrar con condenas menores a 24 meses (caso Pantoja).

Y te recuerdo que, a lo que le caiga, le habrán de sumar los 23 meses que tiene SUSPENDIDOS por delito fiscal.

Hazme caso, o muerto, o al trullo.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/15, 12:16:17.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Y si os cuento que...

Po invitate a algo, ******

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    A la cárcel va de todas, todas, salvo que palme antes. Si algo estamos viendo es que no hay límite de edad para entrar en el maco (Casos Ruiz Mateos y JL. Núñez, por ejemplo), problemas de salud (Ortega Cano, Julián Muñoz) ni siquiera no entrar con condenas menores a 24 meses (caso Pantoja).

Y te recuerdo que, a lo que le caiga, le habrán de sumar los 23 meses que tiene SUSPENDIDOS por delito fiscal.

Hazme caso, o muerto, o al trullo.
                    ojalá, con el consuegro en las duchitas.

Comentario

• Re: La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para Lopera

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      eso me pasa a mí con schwarzenegger, pero la realidad es otra.
                      hoy me voy a dar el gustazo de oírles en radiosevilla, aunque quizás hoy decidan hablar de las nuevas equipaciones del cbsevilla.
                      Hoy se lo han cogio de asuntos propios

Comentario

No va a ir a la cárcel.

Castaño ha dicho que es inocente.

Y Castaño nunca miente

Comentario

Me parece una caca la acusación del fiscal. Máximo tres años de prisión, poca indemnización, y lo que es peor, absolución para Oliver.

Por cierto: lo de la devolución de todas sus acciones al Betis, y lo de la venta de las mismas a Oliver (que es lo realmente trascendente para e futuro del club), ¿en qué procedimiento van? Espero que no fuera en éste, porque si no, vamos apañaos.

Comentario

• 2 días de estupendas noticias del Betis? No se si pellizcarme a ver si es un sueño.......paso de pellizcarme, que el suelo continúe

Comentario

Venga va, que gane el Betis hoy y

PD.- ¿Se habrá muerto el palangana que nos tenía echao un maldeojo?

Comentario

A ver si la mala noticia va a ser que nuestro Betis pierde, caraho. Esperemos que no y siga adelante esta racha positiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X