Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Fiscalía solicita cinco años de cárcel para Lopera

No he opinado hasta ahora en este tema porque no quería ir de aguafiestas, pero estaba flipando con los comentarios de la gente aplaudiendo la noticia, cuando lo de la fiscalía no hay por donde cogerlo y me parece de vergüenza. Por fin veo que está la gente empezando a darse cuenta... Confío de todos modos en que, como hasta ahora, el juez esté más cerca de las tesis de la acusación que de las del fiscal.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Queda juicio pa largo entre una cosa y otra. Esto es eterno.

Salir totalmemte de las garras de lopera sera muy largo y tortuoso.

Yo opino que el Beticismo lo que quiere es que deje al Betis en paz y que devuelva lo que supuestamente se llevo ilegalmente y que el paquete de acciones que no es legitimamente suyo (31 % o incluso aun mas) se pueda atomizar y repartir entre el Beticismo para que jamas haya una mayoritaria de maa del 50 %.

Luego me da igual que lo encarcelen 4 dias o 78 años, eso es tema ya de los jueces.

Por tanto desde un punto de vista pragmatico yo no veria mal llegar a un pacto o acuerdo entre las partes y acabar ya con esta larga pesadilla, creo que es lo mejor para el Betis que es lo que interesa y creo que tambien para Lopera.

Es como yo lo veo.

Los "males" se pagan con cárcel (algún político hay por ahí con visos que puede llegar a un acuerdo "pagandolos" en €) pero, para ciertas personas que el dinero lo es todo en la vida, y quizás, el tenerse que desprender de una buena cantidad, le dolería aún mas que la cárcel, que entre una cosa y otra, este ni entra y si entra, sale por la puerta de atrás. Yo no vería con malos ojos un acuerdo mediante el cual se restituyesen a autocartera las acciones en litigio, nos devuelva las que posea lícitamente y la correspondiente multa de unos cuantos milloncejos, y que se vaya con su Hugo a recogerle las kk. Cuanto antes pasemos página.......antes llegaremos a olvidarnos de esta pesadilla.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/09/15, 20:29:34.

Comentario

El perdón que lo pida después de haber devuelto todo lo que tiene que devolver y de haber cumplido con la justicia..

Comentario

Y los truhanes de Bitton siguen negociando con Lopera para que?que por saco van a dar los fantasmas esos tiesos

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pero donde salió ? ,quien lo dijo ? , si ese el problema o uno de ellos , de este mundo , que aquí se puede decir , en los medios , lo que a uno le dé la gana y no pasa nada .
            No, es que no era exactamente lo contrario ni nada, si no que era una decisión de la fiscalía con la cual "apoyaría" la posición de Lopera, y ahora es al contrario. Lo siento pero no le puedo decir con exactitud de qué iba porque lo leí por encima, pero salió en los medios. Hará unos dos o tres días.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No, es que no era exactamente lo contrario ni nada, si no que era una decisión de la fiscalía con la cual "apoyaría" la posición de Lopera, y ahora es al contrario. Lo siento pero no le puedo decir con exactitud de qué iba porque lo leí por encima, pero salió en los medios. Hará unos dos o tres días.
              Como para acordarnos de donde y cuando hemos leído cada cosa de estos temas que haya salido , vamos , ni si tuviéramos disco duro por cerebro .
              Lopera es capaz de que le pidan 3 , 2 ó 5 años de cárcel y que lo tome por una ventaja o un triunfo . Y en verdad que no va descaminado . De momento no va a ir por edad , por no tener antecedente o por lo que sea y después si se le acusaba de malversar 25 kilos y al final no lo vana poder demostrar o sólo una sexta o quinta parte , con lo que le duele a él el dinero es lógico que lovea como un triunfo . Pero todavía no está dicha la última palabra .

Comentario

la verdad es que flipo con la felicidad de la gente, el mas feliz del dia de hoy es lopera, si la fiscalia pide 3 años de carcel una "multa" de 2.700 eueros y una indemnizacion de 3,6 millones(menos de 3,1 para el betis) no me quiero imaginar en lo que quedara despues del juicio. aparte la fiscalia tira por tierra lo que decian los peritos y alaya y eso puede tener consecuencias peligrosas.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  la verdad es que flipo con la felicidad de la gente, el mas feliz del dia de hoy es lopera, si la fiscalia pide 3 años de carcel una "multa" de 2.700 eueros y una indemnizacion de 3,6 millones(menos de 3,1 para el betis) no me quiero imaginar en lo que quedara despues del juicio. aparte la fiscalia tira por tierra lo que decian los peritos y alaya y eso puede tener consecuencias peligrosas.
                  Igual lo veo yo!!,muy muy suave todo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 08:48:09.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los estibadores ya son gruas del carajjo, pero sin él, Sr thomson. ¿Desde cuando no pasa por la dársena del puerto?
                    ¿Ya no sacan los pasos por cuenta?. Que cosas...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      ¿Lo suyo no eran los fornidos estibadores del puerto?. Me descoloca usted, Sr Quo, no sé a que atenerme.
                      Me gusta mantener la tensión.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Los estibadores ya son gruas del carajjo, pero sin él, Sr thomson. ¿Desde cuando no pasa por la dársena del puerto?
                        Yo soy antiguo y moderno: un estibador con una buena grúa, eso sí que estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          No pidas más. La gente lee "cárcel" y "Lopera" y se pone feliz. Lo demás da igual. Lopera estaría contento anoche. Entre esta noticia, buena para él y la derrota del equipo...habría celebración.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X