Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Esperemos que lo del "proyecto deportivo" no hayan tenido la misma idea.

Porque esos además van cobrando.
    Y son más peligrosos...

Comentario

Cagüen la má, maquiavélico le veo.
      "El Príncipe" es un aficionado a mi lado.

Y la idea todavía se podría llevar más lejos....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        "El Príncipe" es un aficionado a mi lado.

Y la idea todavía se podría llevar más lejos....
        ¿Podríamos hacernos con el control de las Fuerzas Armadas y dar un golpe de Estado, o me estoy pasando de ambicioso?

Comentario

¿Podríamos hacernos con el control de las Fuerzas Armadas y dar un golpe de Estado, o me estoy pasando de ambicioso?
          Bueno......no estaría mal......

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Esperemos que lo del "proyecto deportivo" no hayan tenido la misma idea.

Porque esos además van cobrando.
            Ojalá lo hagan y vayan bien "cocidos" de todo. Más que nada porque sería el momento perfecto llamar a la policía y anular la junta.
            Van a llamar a las chavalitas que repartían los folletos de Castaño para perturbar a los accionistas indecisos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              No he leido en ningún sitio que se vaya organizar nada por el estilo y no lo veo descabellado.

Creo que 1000/2000 béticos en las puertas haciendo cánticos favorables a ABA igual anima a algún indeciso de los de dentro.

¿Que pensais?

¿Qué cánticos favorables?, ¿hola, hola, hola donjosemigué por ejemplo?

Comentario

Podemos secuestrar a Castaño hasta la finalización de la junta también, seria más efectivo creo yo..., ya en serio, los accionistas no tienen en cuenta el parecer de un socio o de un aficionado del Real Betis Balompié, especialmente FARUSA que tiene un conjunto que puede decantar la balanza a favor de Lopera que manejaría a Castaño, yo creo que los actores de esta junta ya tienen decidido su voto, bueno menos PNB que no se que se tiene que pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Qué cánticos favorables?, ¿hola, hola, hola donjosemigué por ejemplo?
                  Cánticos favorables a ABA ninguno, pero si rechazo a Castaño que es lo que importa, y si de paso por esta acción se le quitan las dudas algún despistado que quiera abstenerse o darle el voto a Castaño mucho mejor.

Comentario

No de ideas que ya estoy con el CETME en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Podemos secuestrar a Castaño hasta la finalización de la junta también, seria más efectivo creo yo..., ya en serio, los accionistas no tienen en cuenta el parecer de un socio o de un aficionado del Real Betis Balompié, especialmente FARUSA que tiene un conjunto que puede decantar la balanza a favor de Lopera que manejaría a Castaño, yo creo que los actores de esta junta ya tienen decidido su voto, bueno menos PNB que no se que se tiene que pensar...
                      Ha habido al menos una peña que parecía le iba a dar el voto a Castaño y al final han decidido que no por la repercusión que estaba tomando su decisión. No descarto que un rechazo en la puerta de la Junta haga cambiar de opinión a algún dudoso, si algo está claro es que quien le de el voto a Castaño va a quedar muy señalado, y la votación va a estar tan justa que el más mínimo cambio puede resultar decisivo.

Comentario

A todo esto, por simple curiosidad, ¿dónde se celebra la Junta?

Comentario

Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                          A todo esto, por simple curiosidad, ¿dónde se celebra la Junta?
                          Creo que Hotel Al Andalus

Comentario

Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Manifestación que no llegará a ningún lado. Todos sabemos que los artistas de las manifestaciones de este tipo son los ultras (véase cuando se colaron en un entrenamiento, en juntas de otros tiempos, cuando partieron cristales del estadio, etc) y todos sabemos de que lado estan los ultras que, para los despistados, son los que promulgan por todas las redes sociales que los del consejo son todos unos "comegambas". De hecho, si a alguno le queda la duda de qué parte están, el otro día en el estadio cuando eran los que debían llevar la voz cantante en los cánticos contra Castaño prefirieron abstenerse.

Lo mejor que puede pasar es que nadie se manifieste en contra de Castaño porque se puede formar una bronca tremenda en las puertas del hotel si van esta gente. Además, si van, ellos solitos se van a quitar los votos de los indecisos con sus amedrentamientos de siempre.

PD: esto se ha convertido en una guerra de dos bandos, los "comepercebes" y los "comegambas".
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/09/15, 12:47:38.

Comentario

Yo dejaría el tema de la puerta de cristales...

Lo que sí debería sonar es un "Castaño y Olivé, la misma mielda es" o similar en el partido contra el Depor, sea cual sea el resultado de la junta, para que quede claro. Al comienzo o en el descanso, para no perjudicar al equipo con crispaciones....
                              Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 21/09/15, 12:47:40.

Comentario

Propongo cantar Dancing Queen para animar a ABA.
                                Y Whisky sin Soda de Sabina para los que quieran apoyar a Castaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X