Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

No he leido en ningún sitio que se vaya organizar nada por el estilo y no lo veo descabellado.

Creo que 1000/2000 béticos en las puertas haciendo cánticos favorables a ABA igual anima a algún indeciso de los de dentro.

¿Que pensais?

Re: Manifestación bética en la puerta de la Junta de Accionistas.

mas que animar a Ahora Betis, Ahora, me manifestaría en contra de castaño y lopera, que no es lo mismo. Así seguro que se animaría más gente.

Comentario

Personalmente, no lo veo. Se agradece la intención, eso sí, pero recordaría a otras cosas de otros tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Personalmente, no lo veo. Se agradece la intención, eso sí, pero recordaría a otras cosas de otros tiempos.
        Otras cosas de otros tiempos que como no presionemos, estarán más cerca de repetirse de lo que nos creemos.

Comentario

Aquellos accionistas que lleguen con dudas a la Junta General, se podrán dar cuenta del "cariño" que la afición bética le tiene a los rateros.

Comentario

Eso y llamar a los manolos para completar circo,ya nos vale.

Comentario

pues mejor no, no creo que haya indecisos, y deberiamos de intentar hacer las cosas con normalidad y dejarnos de espectaculos circenses

Comentario

ojalá la única muestra que de el betiscimo de estar en contra de lopera, castaño, etc sea que los pequeños accionistas béticos tengan la mayoría en la dichosa junta, que pase esta pesadilla de una vez por todas, y poder disfrutar del betis. Espero que así sea, y ABA se de cuenta que dirigen el club con el apoyo los béticos anónimos que solo quieren normalidad. Creo que con el espectáculo de algunas junta de accionistas pasadas, el circo lo montan ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=-VToggbk6OM

Comentario

Con eso no creo que se evite nada. Si entran que ojala que no entonses si nos plantamos en la puerta de cristales y que pase lo que tenga que pasar

Comentario

Creo que no va hacer falta, se prevé una afluencia bastante grande de accionistas y el voto de los mismos irá para ABA, creo que no van a dar lugar que salgan los del lado oscuro.

Comentario

Pues yo como medida de presión ante los indecisos no lo vería mal, aquí está claro lo que se quiere y es que jamás vuelvan a entrar Castaño y Farusa en el club, parece mentira pero todavía hay gente indecisa en el voto y todo hace indicar que el resultado para uno o para otro va a ser justísimo, así que no vería mal que antes de entrar a la Junta les recordaran la importancia de sus decisiones.

Comentario

Yo lo llevo pensando hace varios dias y no lo veo mal. Nada de una manifestación basada en el insulto y las amenazas, pero si que se vea que el beticismo está en contra de estos personajes que casi llevan a la desaparición del betis. No es recordar otros tiempos, es que me parece crucial que Castruño sienta la presión de los beticos, y que desde el minuto 1 de su presidencia tenga claro que la mayoría no lo quieren.

Comentario

Esperemos que lo del "proyecto deportivo" no hayan tenido la misma idea.

Porque esos además van cobrando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Esperemos que lo del "proyecto deportivo" no hayan tenido la misma idea.

Porque esos además van cobrando.
                            Ojalá lo hagan y vayan bien "cocidos" de todo. Más que nada porque sería el momento perfecto llamar a la policía y anular la junta.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Ojalá lo hagan y vayan bien "cocidos" de todo. Más que nada porque sería el momento perfecto llamar a la policía y anular la junta.
                              Cagüen la má, maquiavélico le veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X