Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    acabo de ver tus declaraciones en el marca, en tu línea
    Premier League: Mourinho: "No hay nadie mejor que yo para este trabajo" - MARCA.com
    Y tú eras el que pedía hablar de fútbol? eso pensaba, pero viendo lo que haces, desisto

    Comentario


    • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      meliber y poco trabajado, en bucle, una joya... no entiendo cómo perdéis el tiempo en este foro de aficionados cuando a vuestra prestigiosa pluma se la disputan desde La Gazzetta dello sport a l'équipe
      Lo mismo te digo, con tu forma de escribir podrías trabajar al lado de periodistas tan prestigiosos como Mérida, Espina; en medios como El Desmarque, al lado de gente como Florencio... y sin embargo, pierdes tu tiempo defendiendo a Mel aquí, de gratis, en vez de poder ganar algo de dinero.

      Comentario


      • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues a mí el planteamiento inicial del Espanyol me parece mucho más ridículo que el del Betis. Al Madrid sólo se le puede ganar jugando defensivo, pero haciéndolo bien, si no es para nada.
        Si yo no he visto el partido, pero a la vista está que el Espanyol ha llegado más a puerta y le han tirado menos.

        Comentario


        • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

          Cierto, Made In Real Betis; me gustaría saber qué tal se desenvuelven en inglés los que lo defienden de esas declaraciones.

          Ojo, que no critico per se su inglés: critico que mienta sobre ello (y que mienta sobre muchas otras cosas). Critico que ponga siempre excusas. ¿Cuándo le escucharemos no "explicarse" y declarar tras una derrota algo tan simple y efectivo como "ha sido inaceptable y no voy a poner ninguna excusa: todos quedamos retratados hoy; trabajaremos sin descanso para corregir nuestros errores"? Para cuándo una acrisis proactiva y no reactiva? Si tantos coj0nes cree que tiene, por qué no se guarda sus pensamientos para él mismo, se aprieta los machos y curra sin descanso?

          Me encantaría volver a ver algo parecido a lo que vimos con el trivote Cañas, Beñat y Salva. Me entristece y me cabrea al mismo tiempo que se haya dejado llevar por la desidia y por el orgullo en lugar de haber seguido trabajando y mejorando. Nunca sería Guardiola, pero podría haber sido mejor sólo con haber querido seguir trabajando y formándose, en lugar de a estas alturas de su carrera plantarse en el consabido "qué me van a enseñar a mí?".

          Comentario


          • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            meliber y poco trabajado, en bucle, una joya... no entiendo cómo perdéis el tiempo en este foro de aficionados cuando a vuestra prestigiosa pluma se la disputan desde La Gazzetta dello sport a l'équipe
            jejeje...como que pa darse cuenta de que una boñiga es una boñiga hubiese que pasar por Oxford.
            lo que no se es por donde hay que pasar para querer lamerla.

            hala, a ignorados. y que otros con más paciencia te den la zanahoria que pides en cada rebuzno.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/09/15, 17:50:34.

            Comentario


            • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Estoy viendo a la juventud española en botellones, programas de televisión, etc... y si mi hijo no acaba el bachillerato tampoco le castigaré ni nada.
              Si no se mete rayas todos los fines de semana, deberías de pagarle un coche y 2 pisos, uno de ellos en la costa.

              Comentario


              • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                A ver lo que tarda Mel en airear el 0-6 de hoy para excusar una vez más nuestro 5-0.
                Apuesto que en rueda de prensa ya hoy mismo lo menciona.
                Pues tambien podria mencionar que la aficion perica antes del 0-2 viendo el esperpento de sistema y la poca intensidad de su equipo, empezo ha cantar sergio vete ya y bastantes veces, podria decir que el lo hace mejor porque aqui no le cantamos eso.

                Comentario


                • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                  P.D: No sé editar desde el móvil. He escrito "acrisis" (???) pero quería poner "actitud".

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Si no se mete rayas todos los fines de semana, deberías de pagarle un coche y 2 pisos, uno de ellos en la costa.
                    Y que, a ver, si se mete un par de rayas de vez en cuando tampoco pasa nada, que hay gente que se mete heroína y eso sí que no.
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/09/15, 17:58:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Pues tambien podria mencionar que la aficion perica antes del 0-2 viendo el esperpento de sistema y la poca intensidad de su equipo, empezo ha cantar sergio vete ya y bastantes veces, podria decir que el lo hace mejor porque aqui no le cantamos eso.
                      Pues creo que te equívocas y era tebas vete ya, no?

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Pues creo que te equívocas y era tebas vete ya, no?

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Correcto, del entrenador no han dicho nada.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Pues creo que te equívocas y era tebas vete ya, no?

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          Gritaban Mipp vente ya!

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                            Pero visto lo visto en el partido Español-R.Madrid, este equipo está en unos niveles superiores al nuestro, nos tenemos que fijar en el Español, que desmerece el Betis a ese equipo y jugando en su casa, creo que cuando las piezas del puzzle estén encajadas, podremos ver un buen equipo.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                              Señores ¿Hoy quien juega?¿el Real Betis Balompié?¿O Pepe Mel? que obsesión por Dios.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones Mel previo al partido contra la Real Sociedad

                                jose antonio espina ‏@josanespina 54 minhace 54 minutos

                                El Sporting ganará, perderá o empatará, pero los redaños que le echa al fútbol son para aplaudir a rabiar todo el tiempo.


                                jejejjeejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejej ejejejejejejejjejejejejeejejejejjeejejejejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X