Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Me da que Kadir ha rechazado todas las opciones de salida para llegar a este punto. Me cuesta creer que no lo quisiera nadie cedido en Francia, de hecho el Angers, de Primera francesa, lo quería, y por unos comentarios que vi a una noticia, los aficionados estaban contentos con esa opción, o sea, que allí tiene cartel aún, al menos a ese nivel de equipos modestos.
Eso es. Kadir ha rechazado ofertas. No me hace mucha gracia la actitud del jugador si lo miro, obviamente, por parte del Betis.
Darle la ficha sería un error considerable, pero no se le podría dejar fuera. La cuestión es el bajo rendimiento que dio la temporada pasada. Estuvo muy por debajo de lo esperado.
Me parece totalmente lógico y beneficioso para el Betis que le de ficha a Kadir si sobran. Ya que va a cobrar, que juegue si es necesario y que luche por una plaza en las convocatorias.
Quizás la Primera división le motive más y pueda demostrar lo que no hizo el año pasado, al igual que Ndiaye.
Esto es como entrarle a la gordita a las 6 de la mañana cuando todas sus amigas buenorras te has despreciado. Lo mismo la gordita ahora te manda tomar viento.
Esto es como entrarle a la gordita a las 6 de la mañana cuando todas sus amigas buenorras te has despreciado. Lo mismo la gordita ahora te manda tomar viento.
No se le puede dejar sin ficha. El jugador tenía la sarten por el mango, vaya.
Porque hay fichas libres, si no las hubiera, que a estas alturas debería estar la plantilla cerrada y colocando descartes, no habría tenido la sartén por el mango
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/08/15, 15:29:48.
Y ahora como le mira a la cara Pepe a un tio que en plena ola de calor lo mandas a entrenar a las doce del dia,y le haces el boicot total ? ahora se da cuenta que el equipo sin extremos no va a ningún lado y tiene mejores tios descartados que en plantilla, cada dia mas asqueado de mipp.
Y ahora como le mira a la cara Pepe a un tio que en plena ola de calor lo mandas a entrenar a las doce del dia,y le haces el boicot total ? ahora se da cuenta que el equipo sin extremos no va a ningún lado y tiene mejores tios descartados que en plantilla, cada dia mas asqueado de mipp.
Eso es culpa del director deportivo, no de 'mipp'. Fueron los descartes elegidos por Macià a los que les encontraría sustituto, pero al parecer no está capacitado para conseguirlo.
Comentario