Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha para Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ficha para Kadir

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El Real Betis, finalmente, ha inscrito a Foued Kadir en la LFP. El club no ha encontrado salida para el argelino, que después entrenar en solitario los últimos días, será parte de la plantilla 2015-16.
    Veremos que papel juega en el equipo, aunque parece que no contará mucho para Pepe Mel, y se le seguirá buscando una salida en el mercado de invierno

El Betis inscribe a Kadir en la LFP | Amanecer Deportivo FM[LEFT]
    [/LEFT]
    Como sea igual de fiable que la noticia de que Adrián llegaba el sábado...

Comentario

Algo parecido ha pasado con xavi torres, que se le dice que se busque equipo por que no va a jugar, y luego sale de titular en los dos primero partidos.
      El entrenador no sabe lo que quiere...
      Yo por lo menos a kadir y a vadillo los hubiera probado en pretemporada.

Comentario

Es decir, apartas a un jugador en pretemporada y el último día le das ficha. Como planteamiento, ridículo. Como segunda intención, que no viene nadie para su puesto, demencial.

Si el verano acaba como parece, el Sr. Maciá habrá confirmado toda una chapuza. 10 horas y media tiene para arreglarlo
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/08/15, 13:24:39.

Comentario

¿Esto es obra de Momparlet?

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            No es el fondo de tus comentarios lo que delata que eres sevillista, sino las formas. Puedes decir que la gestíon de los descartes en pretemporada es malo y argumentarlo de peor o mejor manera, pero las expresiones despectivas que utilizas dejan a las claras lo que eres, un trolaco en toda regla.

Y hay algún detalle más, sin ir mas lejos en este último mensaje que te cito en esta respuesta, que dejan a las claras tus verdaderos colores, solo hay que fijarse, y como ya son muchos mensajes los que leo de los trolls, pues al final uno se da cuenta puesto que tenéis señas de identidad comunes.

Y ésta será mi última referencia hacia a ti o hacia algunos de tus mensajes, pues esto es lo que os pone a los de tu calaña, que entremos en estas respuestas y contrarrespuestas. Enga a ustedes.
            La expresiones son contundentes para que la gente que no sea muy entendida en este deporte y lo que rodea perciba lo que se cuece.No digo que seas tonto pero si que eres demasiado ingenuo con esas apreciaciones.Me expresó tal cual lo creo ,sin tener posesión de la verdad,pero si con fundamentos.Podría decir que el club está intervenido y tiene dificultades económicas ,y por eso damos tanto rodeo para fichar a última hora ,a ver si cede la parte contraria.A buen entendedor con pocas palabras basta...

Comentario

No sé de quién fue la decisión de apartarlo, pero eso es parcela del cuerpo técnico. Sea prioridad o no, no puedes dejar fuera a nadie porque todos pueden sumar. No sé en qué momento se pudo pensar que era buena idea.

Ahora el cuerpo técnico se encuentra con un jugador al que meter en la dinámica del grupo. Para eso están las pretemporadas, pero alguien decidió que no, que sabe mucho de fútbol y no era necesario, aunque el jugador saliese. ¿Y después este entrenador es querido por los jugadores? Seguro...

Kadir no es mal futbolista. De hecho, el año pasado hizo una temporada decente (dio algunas que otras asistencias). Puede jugar de extremo, ya suma algo que no tenemos. Que tenga suerte en la oportunidad que merece, si es que se la dan a pesar de todo.

Comentario

Me parece a mí que la dupla Macià-Mel es un chiste.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Me parece a mí que la dupla Macià-Mel es un chiste.
                  Y de los malos. Vaya dos. Con la tontería de que uno habla "mu bien" y de que el otro es "mu bético"...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    En una entrevista dijo claramente que el, que no quería a los que no se contaba, y que se les dijo desde que acabo el partido contra el Sporting cómo respeto a los futbolistas y que pudieran buscar equipo etc. Para más señas fue de los días esos que ponían una entrevista por día con video incluido y titular arriba..

Pdta: lo recuerdo porque me ca.gue en sus muelas igual que ayer...
                    estoy seguro que la prensa le preguntará por eso y le recriminará su decisión.

........por los cohhhones

Comentario

• Re: Ficha para Kadir

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Es decir, apartas a un jugador en pretemporada y el último día le das ficha. Como planteamiento, ridículo. Como segunda intención, que no viene nadie para su puesto, demencial.

Si el verano acaba como parece, el Sr. Maciá habrá confirmado toda una chapuza. 10 horas y media tiene para arreglarlo
                      Lo de entrenar con el equipo o aparte es decisión del entrenador.

Comentario

A mi Kadir no me disgusta puede aportar cosas a la plantilla y no está exento de calidad si queremos velocidad no entiendo aun porque se le dijo que no contaba... al igual que Vadillo auqnee vadillo creo y tengo la senación de que las rodillas no le permitirán jugar muchos años más y el Betis trato de sacar algo aunque fuese de el

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          El Real Betis, finalmente, ha inscrito a Foued Kadir en la LFP. El club no ha encontrado salida para el argelino, que después entrenar en solitario los últimos días, será parte de la plantilla 2015-16.
                          Veremos que papel juega en el equipo, aunque parece que no contará mucho para Pepe Mel, y se le seguirá buscando una salida en el mercado de invierno

El Betis inscribe a Kadir en la LFP | Amanecer Deportivo FM[LEFT]
                          [/LEFT]
                          Ojo que los que han dado esta exclusiva son los mismos que dieron la de que Adrián ya estaba en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            A mi Kadir no me disgusta puede aportar cosas a la plantilla y no está exento de calidad si queremos velocidad no entiendo aun porque se le dijo que no contaba... al igual que Vadillo auqnee vadillo creo y tengo la senación de que las rodillas no le permitirán jugar muchos años más y el Betis trato de sacar algo aunque fuese de el
                            si, buenisimo... desde que el Betis lo puso en el mercado... las oficinas llena de pretendientes... desde luego que necesitamos para ver que los jugadores no aportan nada... un año, dos años, tres años... desde luego conformarse con kadir es decir no valgo para encontrar nada mejor... y el margen de mejora es infinito.

Comentario

Parece ser que se cumple lo que leí anoche y os hoce partícipes. Esto es el resultado de hacer las cosas bastante mal. No escarmentamos, después nos quejaremos si volvemos a descender. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo de entrenar con el equipo o aparte es decisión del entrenador.
                                Y de quien es decisión. De darle ficha a un tío que no ha trabajado con el grupo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X