Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha para Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ficha para Kadir

desde primera hora lo dije, no se tienen que apartar futbolistas. Y además mucho menos si nuestro sabio entrenador decide que este año queremos jugar por las bandas prescindir de todos los futbolistas de banda hasta en pretemporada antes de saber los que se van a traer.

Un desastre, me gustaría que dijeran claramente quien fue el que decidió tener futbolistas apartados.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      desde primera hora lo dije, no se tienen que apartar futbolistas. Y además mucho menos si nuestro sabio entrenador decide que este año queremos jugar por las bandas prescindir de todos los futbolistas de banda hasta en pretemporada antes de saber los que se van a traer.

Un desastre, me gustaría que dijeran claramente quien fue el que decidió tener futbolistas apartados.
      En una entrevista dijo claramente que el, que no quería a los que no se contaba, y que se les dijo desde que acabo el partido contra el Sporting cómo respeto a los futbolistas y que pudieran buscar equipo etc. Para más señas fue de los días esos que ponían una entrevista por día con video incluido y titular arriba..

Pdta: lo recuerdo porque me ca.gue en sus muelas igual que ayer...

Comentario

No se si sera cierto o no pero es lógico,si nadie lo quiere y esta cobrando pues habrá que tenerlo con ficha,otra cosa es que juegue o no,el problema a sido dejarlos apartados a todos.

Comentario

show must go on...!!!!!

vaya circo
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 31/08/15, 07:59:17.

Comentario

Lo dije en su dia, apartar a los jugadores es mala opcion si los quieres colocar.

Que ronde la idea de darle ficha a kadir....jajajajajjajaja..

Comentario

Sería una pésima gestión del club, no se quien tomó la decisión de apartarle del equipo, pero si ahora le dan una ficha, me decepcionaría y mucho Maciá, de Mel si me espero este tipo de decisiones.

Comentario

Pues hay gente con ficha que la merece menos que el,que con sus limitaciones, aporta "algo" y lo da todo.

Comentario

Acostumbrados a hacer el ridículo.

Comentario

Jajajajaaja...Jajaja,que lo coloque el que lo trajo si puede.

Comentario

Esto no tiene sentido, sería una incongruencia. Este jugador, ni vale ni puede estar implicado.
                      Por otra parte, preferir antes al argelino que a Vadillo me parece una puñalada a la cantera.
                      No sé si el responsable es el consuegro de Del Nido, Maciá, o ambos, pero cualquiera que sea tendrá que dar explicaciones y no las hay.

Comentario

No pienso decir ni PIO hasta las doce y cuarto más o menos.

Cosas de estas vamos a leer 1000 en el día de hoy.

Comentario

Mala gestión bajo mi punto de vista, y a los que señalan al entrenador como responsable, creo que se equivocan, puede que Mel recomendara esto, pero entiendo que siempre el máximo responsable en estos asuntos, será siempre el DD.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                            Mala gestión bajo mi punto de vista, y a los que señalan al entrenador como responsable, creo que se equivocan, puede que Mel recomendara esto, pero entiendo que siempre el máximo responsable en estos asuntos, será siempre el DD.
                            El que deja apartado a jugadores jamás va a ser el DD. Más que nada porque es el entrenador el que decide quien vale y no vale. Otra cosa es que ahora llegue el DD y le diga que no le pueden dar salida y que es muy costoso la rescisión del contrato y que por tanto hay que darle ficha.

Comentario

le den o no le den ficha... vaya nivelito de los fichajes que hacemos... anda que tambien tenemos a los equipo detras a manojillo pidiendonos a kadir y a lolo reyes... es que no lo quiere nadie... salvo que vayan a jugar casi gratis y en muchos casos ni asi

Comentario

Esto imposibilita que vengan tres fichajes, como querían algunos. Con la de Kadir, quedan sólo dos fichas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X