Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha para Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ficha para Kadir

Es herencia del recolocado por la cara.

Comentario

Este jugador es muy válido para el Betis en primera, no entendí que se le apartara, y más viendo las carencias del equipo en las zonas donde él juega. Dicho esto, darle ficha ahora, después de haber estado trabjando aparte toda la pretemporada...suena a cachondeo.

Comentario

Lo que es seguro es que, si se confirma, el día de la Real lo tenemos de titular en otro genial giro de los acontecimientos de nuestro Cervantes el tribunero.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Me da que Kadir ha rechazado todas las opciones de salida para llegar a este punto. Me cuesta creer que no lo quisiera nadie cedido en Francia, de hecho el Angers, de Primera francesa, lo quería, y por unos comentarios que vi a una noticia, los aficionados estaban contentos con esa opción, o sea, que allí tiene cartel aún, al menos a ese nivel de equipos modestos.
          en Francia tiene cartel, eso te lo aseguro yo que vivo aquí, cualquier noticia sobre él sale en la prensa, de hecho yo lo había seguido bastante (jugaba en el Rennes, donde vivo) y era de lo mejorcito del equipo, no ha tenido ofertas porque en Francia hay tres/cuatro equipos que gastan, el resto están muy tiesos y además es contrario a la filosofía del fútbol francés un fichaje de alguien extranjero de su edad.
          no entendí que se le apartara, era muy aprovechable para primera, pensaban que lo venderían, como tampoco me gustaría que ahora se le recuperara por incapacidad para completar una plantilla.
          L excusa económica, pues vale, pero de torpezas como estas vienen las temporadas de 25 puntos.

Comentario

Ficha para Kadir

Menuda planificación

Comentario

Pues viendo el panorama, no me parecería mal su reentre en el equipo, lo que no se es como lo aceptaría mi Pepe.

Comentario

Bueno, la noticia parece no tener fundamento ninguno. De todas formas tampoco me pareceria mal si queda alguna ficha libre. Eso si, seria una plantilla bastante larga.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  en Francia tiene cartel, eso te lo aseguro yo que vivo aquí, cualquier noticia sobre él sale en la prensa, de hecho yo lo había seguido bastante (jugaba en el Rennes, donde vivo) y era de lo mejorcito del equipo, no ha tenido ofertas porque en Francia hay tres/cuatro equipos que gastan, el resto están muy tiesos y además es contrario a la filosofía del fútbol francés un fichaje de alguien extranjero de su edad.
                  no entendí que se le apartara, era muy aprovechable para primera, pensaban que lo venderían, como tampoco me gustaría que ahora se le recuperara por incapacidad para completar una plantilla.
                  L excusa económica, pues vale, pero de torpezas como estas vienen las temporadas de 25 puntos.
                  No sabemos las ofertas que ha tenido aparte de la del Angers, pero yo creo que esa misma se podría haber hecho y que Kadir no habrá querido, ya que, como él mismo dijo, estaba encantado en Sevilla y en el Betis.

No se le recuperaría para completar la plantilla, porque en su puesto está ya Cejudo y (cruzo los dedos) Joaquin, se le recuperaría por la incapacidad de colocarlo.

Comentario

Debió hacer la pretemporada al menos, si Cejudo la ha hecho...

Comentario

No entiendo como tantas personas le dan validez a todo lo que sale en la prensa, imagino que muchos sois personas muy jóvenes y con poca experiencia , esto puede ser un motivo. Lo cierto es que a poco que se reflexione un poco , se da uno cuenta de que los medios de comunicación ,especulan con la gran mayoría de lo que publican.Tienen que rellenar espacio todos los días, y noticias verdaderamente hay pocas. En fin supongo que también nos gusta la polémica y de algo hay que hablar.

Comentario

De ser cierto, repito, de ser cierto, una muestra más de que en este bendito club cambian los personajes pero el cutrerío y la chapucería siguen siendo eternos. Loperiano y momparlesco todo...

Comentario

Originalmente publicado por lobato Ver Mensaje
                          No entiendo como tantas personas le dan validez a todo lo que sale en la prensa, imagino que muchos sois personas muy jóvenes y con poca experiencia , esto puede ser un motivo. Lo cierto es que a poco que se reflexione un poco , se da uno cuenta de que los medios de comunicación ,especulan con la gran mayoría de lo que publican.Tienen que rellenar espacio todos los días, y noticias verdaderamente hay pocas. En fin supongo que también nos gusta la polémica y de algo hay que hablar.
                          Estamos comentando la POSIBILIDAD de que se quede, que la avanza la prensa pero que aunque no lo hiciera existe, teniendo en cuenta que sigue aquí a pocas horas del cierre del mercado.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/08/15, 10:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            De ser cierto, repito, de ser cierto, una muestra más de que en este bendito club cambian los personajes pero el cutrerío y la chapucería siguen siendo eternos. Loperiano y momparlesco todo...
                            Pues yo creo que estas cosas pasan en todos los clubes pero que aquí nos creemos el ombligo del mundo, tanto para lo bueno como para lo malo.

Comentario

Gol a Macià

Comentario

Puro surrealismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X