Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Novedades ultimo dia de mercado

    Al final esto en vez de aglomerar toda la informacion sobre fichajes del dia de hoy se ha convertido en un hilo mas de los 4 o 5 que hay ya.

    Comentario


    • Re: Novedades ultimo dia de mercado

      Esperemos acontecimientos, queda poco para que termine la trigicomedia.

      Comentario


      • Re: Novedades ultimo dia de mercado

        Comentario


        • Re: Novedades ultimo dia de mercado

          Yo digo que viene Joaquin, Adrian y la Patriiii!!!!

          Si es verdad que se queda Kadir, para mi gusto, mejor que Cejudo (al cual regalaba), lo veria bien.

          Matilla, Jordi y Xavi Torres fuera ya!! SI largaramos a Xavi podriamos traernos gratis a Pape Diop pa darle algo mas de fuerza al centro del campo que falta nos hace.

          Comentario


          • Re: Novedades ultimo dia de mercado

            Joaquin: La florentina parece que ha fichado un sustituto, pero de momento sin novedades
            Adrian: Ahora dicen que anda tras el el villarreal, Yo no me lo creo pero ahi lo dejo
            Michu: le salen muchas novias este ultimo dia, granada, rayo, depor. Haber donde va al final
            Descartes: Sin novedades execpto kadir que aora suena que va a tener ficha.
            Tema ceballos: Parece que sw queda por las declaraciones a as.

            Comentario


            • Re: Novedades ultimo dia de mercado

              Con que os quedaríais satisfechos? Yo con Joaquín, Adrián y renovación de Ceballos, me quedaría satisfecho. Menos de eso, no.

              Comentario


              • Los medios dicen que Jordi Figueras puede salir

                ¿largar a Jordi Figueras? Sería un brindis a la grada pero, a la vez, el enésimo error de una pésima planificación. Fue el mejor defensa en segunda y después de ver las prestaciones de Pezzella, las que ofrece ahora cuanto menos. su presencia parece necesaria. Que sí, que la afición le cuestiona todo, pero es un futbolista con mando y oficio sobre el campo. Y visto lo que hay...
                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 31/08/15, 11:50:54.

                Comentario


                • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                  INDISC.FV, Blaszczykowski ok, Joaquin ceduto al Betis

                  31.08.2015 12:35 di Lorenzo Di Benedetto Twitter: @Lore_Dibe88 articolo letto 1679 volte
                  Jakub Blaszczykowski in arrivo. Joaquin ceduto al Betis. Secondo quanto raccolto da Firenzeviola.it, l'imminente arrivo dal Borussia Dortmund del polacco libera ufficialmente lo spagnolo che potrà dunque firmare col club andaluso. Un intreccio di mercato (il Borussia sta chiudendo per Januzaj come sostituto) estremamente complesso, con Joaquin che lascia dunque la Fiorentina dopo un tira e molla estenuante durato settimane. In attesa dell'ufficialità, Firenze saluta il suo "Matador".

                  Comentario


                  • A lo que hemos llegado...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                      INDISC.FV, Blaszczykowski bien, Joaquín transferido a Betis

                      Jakub Blaszczykowski viene. Joaquín vendida al Betis. Procedentes de la Firenzeviola.it, la inminente llegada del polaco del Borussia Dortmund liberar oficialmente el español entonces firmar con el club andaluz. Una parcela de mercado (Borussia está cerrando como un sustituto de Januzaj) extremadamente complejo, con Joaquín que, por tanto, deja la Fiorentina después de una agotadora tirón duró semanas. A la espera de la oficialidad, Florencia saluda su "Matador".

                      Comentario


                      • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                        Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                        Lo que necesitamos? Un nuevo entrenador, por ejemplo
                        No va a caer esa breva, ese no se va ni con agua caliente.

                        Comentario


                        • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                          El delantero si estamos esperando a Adrián y no puede ser creo no vendrá ninguno

                          Comentario


                          • Re: Novedades ultimo dia de mercado


                            Si no me entero de lo que pone, está en italiano ¿Es motivo de baneo? Creo que si, ya tenía que haber aprendido.

                            El pisha camino de la ciudad del Betis...........no tengo el enlace, pero es seguro que viene.

                            Comentario


                            • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              El delantero si estamos esperando a Adrián y no puede ser creo no vendrá ninguno
                              es usted igual de optimista en el ligoteo?

                              Comentario


                              • Re: Novedades ultimo dia de mercado

                                Veo claro lo de Joaquín pero no lo de Adrián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X