Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

En cuanto a lo de Kuba a la fiore, se aplica perfectamente el refrán de "No hay mal, que por bien no venga"

Comentario

Extraña que el Betis no haya avanzado de manera más decidida en las últimas horas para firmar a Joaquín y al delantero, sobre todo al delantero. Es un asunto de desgaste y así lo entendió desde siempre Maciá, un experto en el mercado que conoce perfectamente los nervios que se manejan en los clubes en los últimos instantes. ¿De verdad la Fiorentina va a tensar tanto la cuerda como para quedarse como un jugador a disgusto? ¿Der verdad el Swansea o el Oporto van a apretar tanto la cuerda como para quedarse finalmente con Michu o Adrián, jugadores que no entran para nada en los planes del entrenador? De hecho, Adrián no aparece ya en la plantilla del Oporto en la web oficial del club luso. Esto es lo que piensa Maciá. Así funciona la lógica del fútbol. Es decir, el director deportivo verdiblanco está convencido de que los clubes de origen acabarán cediendo. Es ley del fútbol. El trabajo está ya hecho Se convenció a los jugadores y ahora sólo falta quebrar la voluntad de los clubes. Veremos. Quedan horas para saber qué ocurre.

A ver como juega las cartas maciá.. Yo estoy tranquila

Comentario

Me alegro que Kuba se vaya a la Fiore. Eso significaría que Joaquín viene por menos de un millón. Aquí ya se llegó a hablar de que habíamos ofrecido un millón y medio, y hoy leo que en realidad sólo hemos ofrecido 500.000. La prensa es lo que tiene, que cuando no conocen los datos se los inventan.

Y lo de Kadir me parece una ca.gada. Pero como ya ha dicho un compañero, no es hecho de que se quede, sino el hecho de haberlo apartado. En mi opinión, Kadir es mejor que Cejudo. Al menos tiene más desborde. Entiendo que hubiera jugadores a los que había que haber apartado para que no hubiera más gente de la necesaria en los entrenamientos, pero ¿tantos? Al menos Kadir y Lolo Reyes podrían haber entrenado con el equipo por si sus salidas se complicaban, como al final parece que ha pasado con Kadir.

De todas formas, yo creo que hoy se va a cumplir con lo que se espera. Llegadas de Joaquín y Adrián y salida, al menos, de Vadillo y Lolo. Nos quedaremos con Kadir, pero no podremos contar realmente con él hasta dentro de un mes por lo menos, porque no ha hecho pretemporada y no tendrá la forma física que la competición exige.

Comentario

La actitud de los descartes no me parece nada buena, como dijo Maciá se tienen que ajustar a la realidad. Si Kadir, despues de estar apartado piensa que tiene hueco en la plantilla, me parece que muy consecuente no es.

Reyes igual, todo el verano dios sabe donde, y ningun equipo le parece bueno para irse.

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

Campbell aún sigue en el Arsenal, a lo mejor se va a quedar allí pero me extraña bastante, parecía que se iría cedido o en venta

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              El fichaje va a ser kadir,, la planificación es lamentable y un fracaso total, apartar a un futbolista y toda la pretemporada fuera para decirle ahora te quedas porque no hemos fichado a nadie
              Te levantas en tu línea oleee!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

La novedad es que no hay novedad ni movimientos que hagan ver que habrá novedades,, tendrán que dar explicaciones de esto

Comentario

Me levanto viendo la realidad que tenemos que es una planificación lamentable y que las chapuzas en este club no han terminado ya sea el directo deportivo que venga

Comentario

12 horas.

Tic Tac.

Comentario

A mi me gustaba mas Kuba, que joaquin..

Cuestión de gustos

Comentario

A mi me gustaría saber que equipos son capaces de colocar en un mercado a 4/5 jugadores descartados (por malos eh, no por mala actitud ni nada así) y de a la vez, plantear una plantilla competitiva para lograr la permanencia sin apenas un duro....

Comentario

Blaticoski el polaco parece que la fiorentina será si destino así que Joaquín si podría venir si es así, en Polonia lo dan casi echo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Me levanto viendo la realidad que tenemos que es una planificación lamentable y que las chapuzas en este club no han terminado ya sea el directo deportivo que venga
                            Quizá el problema está en otro lado. Es raro que siempre vaya todo mal independientemente de la plantilla y del DD.

Llámeme usted paranoico pero...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Blaticoski el polaco parece que la fiorentina será si destino así que Joaquín si podría venir si es así, en Polonia lo dan casi echo
                              que buen nivel de polaco me llevas

Comentario

Kuba nunca interesó al Betis ... la Fiore quien lo quería para sustituir a Joaquín la prensa escucha campanas y no sabe donde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X