Vaya pelea estupi.da con si es lateral o extremo... que más da? El tío lleva rindiendo a nivel brutal 12 años, tanto de lateral como de extremo. Esto si que es matar 2 pájaros de un tiro, tanto si Varela ni termina de cuajar como si hace falta extremo... vamos por mi parte un 9 a esta contratación.
La contratación de Vargas parece perfecta, ha jugado muchos años de lateral y también muchos de extremo, conoce ambas posiciones y el Betis precisamente practica un juego donde los laterales suben muchísimo toda la banda, así que como anillo al dedo.
El Granada va a fichar a miguel Lopes. Podía haberlo intentado el Betis.
Así estará Miguel Lopes para fichar por el Granada. Tuvo la oportunidad de quedarse y no quiso, de manera que por mi parte se puede quedar bien lejos de Heliopolis.
Éste tío cumple de lateral y de extremo, polivalente pero de verdad. Ha quedado 3º en la Copa América jugando en la defensa, y en la Fiore ha marcado y dado asistencias jugando más adelantado.
Si se hace, ya nos dirán para que puesto viene y para el otro estaría por llegar otro fichaje. Yo estaría muy tranquilo.
Mi opinión es que si viene lo haría en principio para jugar de lateral izquierdo, para compensar la juventud e inexperiencia de Varela. Cumple con lo que pide Mel: laterales con vocación ofensiva, pero sin descuidar la defensa (Piccini no se yo si da tanto el perfil). Y además matas dos pájaros de un tiro, porque en vez de tener que traerte 2 extremos con este ya tienes cubierta la banda izquierda y puedes centrarte en invertir en el otro más dinero.
Comentario