Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Para los que insisten en López, Vargas se mea en el Portugués. Miren la trayectoria de ambos. Vargas era lateral hasta que lo reconvirtieron a extremo en la Fiore. Es muy aprovechable y puede conectar mucho con la afición.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Y Miguel Lopes ha fichado por el Granada xD
      Evacuen el foro, se aproxima un caos entre los foreros!!!

Comentario

Tiene 31 años.
        Lleva jugando al parecer, 5 de interior-extremo.
        Es decir, que llevaba antes de esos 5, ¿cuantos?. 6 años jugando de lateral?
        Lo ficharon como lateral los de la Fiore. ¿Seria porque destaco de lateral, digo yo?
        La Copa America, hace 2 meses, la juega de lateral ....

Connio, ...., pues yo lo que deduzco es que este tio puede jugar bien de lateral y de interior-extremo. Yo no se cual es el problema.

Es rapido, es agresivo y ha jugado media vida de lateral ... ¿y no sabe defender?, no me lo creo.

Este tio es un gran fichaje. No hay nada mejor que un lateral que ademas sepa jugar de interior-extremo. Es un 2 en 1. Y te asegura salida de balon por banda, porque si ha jugado de interior-extremo 5 años, es que tiene calidad.

Comentario

Totalmente de acuerdo, con Ndiaye y Digard en el mc, y este y,Piccini podemos crear mucha superioridad en las bandas. Además tienes dos laterales que eventualmente pueden jugar de extremos. Este fichaje y el del alemán, demuestran lo importante que es tener un buen director deportivo.
          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Vamos a ver, el jugador ha jugado de interior o de extremo pero como se hizo famoso, como salto al mundo del fútbol y como ha triunfado en su selección y dio el salto a Eurpoa es como Lateral. En Perú al menos, hablar del loco Vargas es hablar "del mejor lateral izquierdo del mundo". Claro, eso dicen ellos.

Se puede decir que es polivalente y que ha jugado últimamente más arriba pero lo que no se puede decir es que no es lateral como se está diciendo aquí. No es que sea un tipo que en casos excepcionales haya jugado de lateral, es un lateral que con el tiempo lo han puesto arriba. Como le pasó a Gordillo o como creo que tarde o temprano le pasará a Piccini.

Y eso, que parece que se esta viendo como un problema a mí me parece una bendición porque los partidos y las temporadas dan vueltas y nunca viene mal que haya jugadores que además de su puesto natural se desenvuelvan por otros puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Que sí, pero luego ha jugado TODA la Copa América de titular, incluso con Yotún recuperado, y Perú tercera jugando tantos partidos como Chile. O sea que la respuesta es: SÍ.
            También Cejudo hace 5 años era mediapunta.
            Lo de Vargas de lateral en la selección fue un parche y como a Mel le gustan los parches cualquiera sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              También Cejudo hace 5 años era mediapunta.
              Lo de Vargas de lateral en la selección fue un parche y como a Mel le gustan los parches cualquiera sabe...
              Fijate si le salió bien el parche que en su pagina de facebook (no se si es oficial) ya se ha colocado de lateral... https://www.facebook.com/pages/Juan-...72727012768199

Y eso, como he dicho antes, lo he escuchado muchas veces, pero bueno, allí consideran que Pizarro es mejor que Benzema, Messi y Ronaldo juntos.

Pero en fin, que si... que hemos fichado un tipo que no sabe lo que es lateral izquierdo.. que solo paso una vez por allí para recojer un boto de cocacola que habian tirado en el corner.

Comentario

Vamos a ver, el jugador ha jugado de interior o de extremo pero como se hizo famoso, como salto al mundo del fútbol y como ha triunfado en su selección y dio el salto a Eurpoa es como Lateral. En Perú al menos, hablar del loco Vargas es hablar "del mejor lateral izquierdo del mundo". Claro, eso dicen ellos.

Se puede decir que es polivalente y que ha jugado últimamente más arriba pero lo que no se puede decir es que no es lateral como se está diciendo aquí. No es que sea un tipo que en casos excepcionales haya jugado de lateral, es un lateral que con el tiempo lo han puesto arriba. Como le pasó a Gordillo o como creo que tarde o temprano le pasará a Piccini.

Y eso, que parece que se esta viendo como un problema a mí me parece una bendición porque los partidos y las temporadas dan vueltas y nunca viene mal que haya jugadores que además de su puesto natural se desenvuelvan por otros puestos.
                Fijate si le salió bien el parche que en su pagina de facebook (no se si es oficial) ya se ha colocado de lateral... https://www.facebook.com/pages/Juan-...72727012768199

Y eso, como he dicho antes, lo he escuchado muchas veces, pero bueno, allí consideran que Pizarro es mejor que Benzema, Messi y Ronaldo juntos.

Pero en fin, que si... que hemos fichado un tipo que no sabe lo que es lateral izquierdo.. que solo paso una vez por allí para recojer un boto de cocacola que habian tirado en el corner.

Comentario

Un pedazo de jugador que no esperaba que estuviese a nuestro alcance.

Con éste y con Piccini parece claro que el juego exterior se basará en los laterales, con dos pivotes defensivos siempre en el campo para cubrir sus subidas y si acaso un único extremo puro en el banquillo para partidos especialmente atascados. En principio no me parece mal plan teniendo mediapuntas de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Tiene 31 años.
                    Lleva jugando al parecer, 5 de interior-extremo.
                    Es decir, que llevaba antes de esos 5, ¿cuantos?. 6 años jugando de lateral?
                    Lo ficharon como lateral los de la Fiore. ¿Seria porque destaco de lateral, digo yo?
                    La Copa America, hace 2 meses, la juega de lateral ....

Connio, ...., pues yo lo que deduzco es que este tio puede jugar bien de lateral y de interior-extremo. Yo no se cual es el problema.

Es rapido, es agresivo y ha jugado media vida de lateral ... ¿y no sabe defender?, no me lo creo.

Este tio es un gran fichaje. No hay nada mejor que un lateral que ademas sepa jugar de interior-extremo. Es un 2 en 1. Y te asegura salida de balon por banda, porque si ha jugado de interior-extremo 5 años, es que tiene calidad.
                    Esto te permite poder ponerlo de extremo si Varela se asienta en el lateral y así matamos dos pájaros de un tiro: cubrimos la posición de extremo y no se le corta la progresión a Varela.

Comentario

• Re: Vargas, lateral zurdo de la Fiorentina

Si puede cubrir más de una posición mucho mejor,parece buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Esto te permite poder ponerlo de extremo si Varela se asienta en el lateral y así matamos dos pájaros de un tiro: cubrimos la posición de extremo y no se le corta la progresión a Varela.
                        Este fichaje, te cubre una necesidad y ademas te ofrece mas variantes.

Comentario

Un carrilero con capacidad para ocupar toda la banda realizando labores de ataque y defensa, algo en lo que tenemos déficit, sobre todo con la manía del míster de poner a Ceballos o a Portillo en banda, Vargas es un perfecto escudero por la izquierda para cualquiera de ellos, respecto al central alemán, sólo puedo decir que es experimentado, no lo he visto jugar que recuerde.

Comentario

Parece que éste y el alemán pueden dar un salto cualitativo a la plantilla actual y tienen un curriculum contrastado. Además eso de que vengan libres casi que es música celestial para nuestra maltrecha cartera.

Por poner un pero, me hubiera gustado que fueran más jóvenes. Aunque mientras rindan como si quieren tener 70 años en cada pierna.

Comentario

Ya di mi opinión de este jugador en el post de Westermann, al principio no lo ubicaba pero luego he recordado cuando jugaba en el Catania y era un espectáculo, si viene con ganas la banda izquierda va a estar muy bien cubierta con él.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                El ultimo peruano que vino fue balan gonzalez....miedo
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Y el último alemán Odonkor, ofú niño, la que nos ha caído...
                                Y ojo, que hemos traído españoles de la talla de Matilla, Verdú o Xisco. Se nos van acabando los países.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X