Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Junior

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Que casado sea un chiste y didac otro no significa que VArela para mi tenga nivel titular primera division. Para mi a dia de hoy no lo tiene.

Usted cree que si, yo creo que no simplemente. Compararlos con Alves o Jordi Alba... pues nada
    Si pones en mi teclado cosas que yo no he dicho... Primero que no facilita el debate, y segundo que no es ético.

Así que venga, ¡Un saludo!

Comentario

Que casado sea un chiste y didac otro no significa que VArela para mi tenga nivel titular primera division. Para mi a dia de hoy no lo tiene.

Usted cree que si, yo creo que no simplemente. Compararlos con Alves o Jordi Alba... pues nada
      No se pueden poner ejemplos, por lo que parece. No ha comparado a Varela con Alves y Alba. Nos empeñamos en tergiversar las palabras de la gente. Simplemente ha dicho que a todos los laterales se le van los extremos de vez en cuando. Incluso a Alves y Alba. Eso no es compararlos con Varela.

El día que aparezca un lateral al que nunca se le vaya nadie, podremos decir sin miedo a equivocarnos que es el mejor lateral de la historia de la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        No se pueden poner ejemplos, por lo que parece. No ha comparado a Varela con Alves y Alba. Nos empeñamos en tergiversar las palabras de la gente. Simplemente ha dicho que a todos los laterales se le van los extremos de vez en cuando. Incluso a Alves y Alba. Eso no es compararlos con Varela.

El día que aparezca un lateral al que nunca se le vaya nadie, podremos decir sin miedo a equivocarnos que es el mejor lateral de la historia de la humanidad.
        Que no se le vaya nadie no significa que lo retrate el extremo de la ponferradina no?? o si??

Creo que hay terminos medios.

Pero que es simple si VArela parte como lateral titular no estoy tranquilo, igual que con Molinero. Lo siento no le veo nivel actualment para eso

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Si pones en mi teclado cosas que yo no he dicho... Primero que no facilita el debate, y segundo que no es ético.

Así que venga, ¡Un saludo!
          Hombre dices que a Varela lo desbordan, como tb desbordan a Alves y Alba no??

En la comparacion los metes no?? o no??

"Desbordar desbordan al que sea hoy en día, a Jordi Alba por su morfología como lateral también lo desbordan, y a Alves ni te digo, y te estoy hablando de los que a día de hoy pueden ser considerados los dos mejores laterales en sus puestos."

PAra justificar que a VArela lo han desbordado muchas veces jugadores de segunda, dices que a Alves y Alba tb lo desbordan por su forma de jugar. Entiendo que a los laterales ofensivos los desborden, pero porque esten mas en ataque tengan que ganar mas metros... etc.

A Varela le han hecho trajes extremos de segunda malos. ASi lo he visto yo. Que usted dice que le sirve perfecto. PAra mi no tiene el nivel a dia de hoy. Como tampoco lo tiene Molinero, como no lo tenia isidoro, ni didac ni cchica ... y seguimos
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/07/15, 14:49:59.

Comentario

Junior es uno de los jugadores con más proyección que hay ahora mismo en la cantera bética. Tiene muchísimas cualidades, es una bestia, me gustaría que este año probara las mieles de debutar en el primer equipo, y si sigue con su proyección, que hiciera la próxima pretemporada con nosotros. Pero claro, esto es ya adelantarse a los acontecimientos...

Comentario

Hombre dices que a Varela lo desbordan, como tb desbordan a Alves y Alba no??

En la comparacion los metes no?? o no??

"Desbordar desbordan al que sea hoy en día, a Jordi Alba por su morfología como lateral también lo desbordan, y a Alves ni te digo, y te estoy hablando de los que a día de hoy pueden ser considerados los dos mejores laterales en sus puestos."

PAra justificar que a VArela lo han desbordado muchas veces jugadores de segunda, dices que a Alves y Alba tb lo desbordan por su forma de jugar. Entiendo que a los laterales ofensivos los desborden, pero porque esten mas en ataque tengan que ganar mas metros... etc.

A Varela le han hecho trajes extremos de segunda malos . ASi lo he visto yo. Que usted dice que le sirve perfecto. PAra mi no tiene el nivel a dia de hoy. Como tampoco lo tiene Molinero, como no lo tenia isidoro, ni didac ni cchica ... y seguimos
              Dime tres. Me descargaré los partidos en cuestión, le haré un seguimiento a Varela tanto en defensa como en ataque y compartiré los vídeos contigo. Dos cosas:

-Ten presente que tu expresión ha sido "hacerle un traje". Bajo esa premisa no me sirve un tío que lo haya encarado dos veces o que se haya ido dos veces de él, estamos hablando de lo que es "hacer un traje".
              -Piénsalo bien, por favor; no me hagas trabajar para nada.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 30/07/15, 15:02:44.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Dime tres. Me descargaré los partidos en cuestión, le haré un seguimiento a Varela tanto en defensa como en ataque y compartiré los vídeos contigo. Dos cosas:

-Ten presente que tu expresión ha sido "hacerle un traje". Bajo esa premisa no me sirve un tío que lo haya encarado dos veces o que se haya ido dos veces de él, estamos hablando de lo que es "hacer un traje".
                -Piénsalo bien, por favor; no me hagas trabajar para nada.
                No no, no lo voy a hacer.

Que no pasa nada. Yo tengo esa sensación, lo he visto en directo toda la temporada y lo veo verde para primera, lo que te decia al principio, tu dices que no, pues perfecto. Ojala lo demuestre, pero yo no me quedo tranquilo con Varela como titular.

Comentario

No sabia que Junior jugase al fútbol, el muchacho ya tiene una edad, no creo que sea lo que buscamos, mejor que siga rapeando por Triana.

Comentario

tiene una proyección muy buena ...
                    deberia tener minutos en segunda b , y ver como responde

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                      Pues la "locura " de Ceballos, no ha salido nada mal...
                      Pero no así Vadillo, que recordemos también debutó con 18 años y mira como esta acabando... quemar etapas la mayoría de las veces no sale bien, así que tranquilidad con canteranos tan jóvenes, Ceballos es un caso muy excepcional, y todos los jugadores son diferentes al igual que sus tiempos de madurez, calidad y físico.

Comentario

Varela me parece un lateral muy tecnico con buen centro desde bandas y pases con con gran intencion pero su velocidad es bajas y su tren inferior igual de baj,o lo que para un lateral al final esta para defender,y como dijo antes el compañero claro que desbordan a todo los laterales pero hay formas y formas.Espero que mejores su fisico y que le busquen un buen entrenador de atletismo que le saque mas velocidad pero aun es joven.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Pero no así Vadillo, que recordemos también debutó con 18 años y mira como esta acabando... quemar etapas la mayoría de las veces no sale bien, así que tranquilidad con canteranos tan jóvenes, Ceballos es un caso muy excepcional, y todos los jugadores son diferentes al igual que sus tiempos de madurez, calidad y físico.
                          Compañero, creo que tu comentario, citando a Vadillo, me parece cuanto menos, ventajista, porque sabes de sobra que lo que lo ha lastrado han sido las lesiones. Y en cuanto a Junior, por eso precisamente lo cito, por calidad y por su físico, totalmente hecho ya, saludos

Comentario

Compañero, creo que tu comentario, citando a Vadillo, me parece cuanto menos, ventajista, porque sabes de sobra que lo que lo ha lastrado han sido las lesiones. Y en cuanto a Junior, por eso precisamente lo cito, por calidad y por su físico, totalmente hecho ya, saludos
                            Claro, citar a Ceballos como tú llevas haciendo todo el post es correctísimo, pero citar a otros canteranos es ventajista. Estás hecho todo un artista, tengo que reconocerlo.

Comentario

Vamos a dejar a los futbolistas vayan quemando etapas antes de dar el salto al primer equipo, que después pasa lo que pasa.

Junior ahora tiene que ganarse el puesto en el filial y competir en segunda B para empezar a ver si puede ser válido.

Lo de Ceballos es un caso de esos que suceden una vez cada década.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Un jugador juvenil no puede estar completo para jugar en primera, jugadores mas veteranos tienen que mejorar incluso año tras año para dar el nivel, y no soy ventajista, soy realista, y tenemos dos casos claros ejemplificados en Vadillo y Ceballos dos casos opuestos entre si pero son dos ejemplos (negativo y positivo) de quemar etapas de jugadores jovenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X