Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Junior

Más proyección tiene Varela, que ya ha jugado en Segunda, y que puede que salga porque hay dudas, hoy por hoy, de si está preparado ya para Primera...(sigo pensando que Varela será el lateral zurdo del Betis en el futuro).
    Junior tiene muy buena pinta, pero viene de juveniles. Tiene que coger minutos en B. Es una locura plantear subirlo al primer equipo ya.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 30/07/15, 09:56:05.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Más proyección tiene Varela, que ya ha jugado en Segunda, y que puede que salga porque hay dudas, hoy por hoy, de si está preparado ya para Primera...(sigo pensando que Varela será el lateral zurdo del Betis en el futuro).
      Junior tiene muy buena pinta, pero viene de juveniles. Tiene que coger minutos en B. Es una locura plantear subirlo al primer equipo ya.
      Pues la "locura " de Ceballos, no ha salido nada mal...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Y,en cuanto a Varela, no me parece que pueda adquirir esa solidez defensiva que hace falta en la élite, en segunda, con extremos mediocres sufrió una barbaridad, así que con los buenos... Y curiosamente, en su principal virtud, el golpeo de balón, ha dejado bastante que desear, para mi, mayor proyección de futuro, Junior sin duda, cuestión de opiniones, saludos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y para el año que viene, cuando el chaval más o menos se haya asentado, lo cedemos también y volvemos a subir al titular del B.

Y así hasta el infinito.

Pregunto: ¿Qué más tiene que hacer un lateral canterano y joven que lo que ha hecho Varela para permanecer, al menos permanecer, en el primer equipo?

En fin.

EL año pasado lo desbordaron muchos extremos de segunda. Si este año se queda y Alex Martinez le quita el puesto, como se lo debe quitar Piccini a Molinero no creo que sea lo mejor para el pegarse un año sin jugar.

Si se queda vale, pero creo que un año de ser titular le vendria mejor, a mi personalmente el año pasado no me convencio. Diferente seria si no hubiesemos ascendido

Comentario

Lo que hay que leer..

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
              Ceballos llevaba dos temporadas, por asçi decirlo, jugando algo con el B.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                Tranquilo hombre!!! Yo he visto a este futbolista en alguna ocasión, no dudo que pueda tener futuro, pero piano piano. Creo que aun esta muy verde, que incluso de momento no sera titular en el Betis B... Cada cosa tiene su momento, igual que cada futbolista tiene el momento para subir o no al primer equipo. Sino observar cuantos futbolistas de futuro se han ido al traste por una mala gestión en su evolución futbolistica, y mas aun en los ultimos años. Es super importante marcar bien los tiempos y dejar que el tiempo de formación y maduración del futbolista haga su trabajo, sino volveremos a ver a los Estevez, Israel, Pozuelos y Sergios de turno.
                A Estevez le gustaba demasiado el Whitelabel cola

Comentario

Y dale con Ceballos. Ese es un caso especial, el de un jugador con un talento y un carácter que le han permitido caer de pie en el primer equipo. Y no olvidemos que ha explotado en Segunda (como lo hizo Joaquín), que aún debe dar otro salto en su progresión. Lo que tú pides con Junior es que de el salto desde juveniles a Primera, cuando lo que necesita es seguir creciendo en el filial.

Además tenemos para ese puesto a Varela y Álex Martínez, que ya han demostrado cosas en Segunda (unas buenas y otras por mejorar). Estamos flojetes en ese puesto porque está cubierto con dos jugadores que no se sabe si están listos para Primera, ¿Cómo vamos a reforzar esa posición con un jugador que ni siquiera ha debutado en Segunda?

Comentario

Tiene un despliegue físico tremendo, mucha potencia y llega fácil, pero lo de centrar todavía lo lleva regular. Ha jugado no se si uno o dos partidos con el B, vamos a dejar de precipitarnos y valorar un poco lo que hizo Varela el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Y dale con Ceballos. Ese es un caso especial, el de un jugador con un talento y un carácter que le han permitido caer de pie en el primer equipo. Y no olvidemos que ha explotado en Segunda (como lo hizo Joaquín), que aún debe dar otro salto en su progresión. Lo que tú pides con Junior es que de el salto desde juveniles a Primera, cuando lo que necesita es seguir creciendo en el filial.

Además tenemos para ese puesto a Varela y Álex Martínez, que ya han demostrado cosas en Segunda (unas buenas y otras por mejorar). Estamos flojetes en ese puesto porque está cubierto con dos jugadores que no se sabe si están listos para Primera, ¿Cómo vamos a reforzar esa posición con un jugador que ni siquiera ha debutado en Segunda?
                      No es que no haya debutado en segunda, es que no recuerdo si lleva uno o dos partidos oficiales con el B.

Que hay que tener claro con quien está jugando este verano el filial, habrá que verlo en 2B

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No es que no haya debutado en segunda, es que no recuerdo si lleva uno o dos partidos oficiales con el B.

Que hay que tener claro con quien está jugando este verano el filial, habrá que verlo en 2B
                        No me quería aventurar con el número de partidos que ha jugado con el filial por si eran más de los que pensaba, pero eso, que son solo unos partidos sueltos. Aún tiene que hacerse.

Comentario

No, no llevaba jugando dos temporadas en el. B

Comentario

No, no llevaba jugando dos temporadas en el. B
                            Por favor, las etapas hay que quemarlas en su debido tiempo, porque si además tan sólo ha jugado dos partidos con el B...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              EL año pasado lo desbordaron muchos extremos de segunda. Si este año se queda y Alex Martinez le quita el puesto, como se lo debe quitar Piccini a Molinero no creo que sea lo mejor para el pegarse un año sin jugar.

Si se queda vale, pero creo que un año de ser titular le vendria mejor, a mi personalmente el año pasado no me convencio. Diferente seria si no hubiesemos ascendido
                              Lo que yo diga. Que encima de ser debutante, canterano, jovencísimo, internacional por categorías inferiores, no ser un coladero, incorporarse al ataque, dar asistencias y formar parte de un equipo que con él no ha perdido en más de veinte partidos seguidos... Encima de todo eso, se le pide también que no le desborde nadie.

Desbordar desbordan al que sea hoy en día, a Jordi Alba por su morfología como lateral también lo desbordan, y a Alves ni te digo, y te estoy hablando de los que a día de hoy pueden ser considerados los dos mejores laterales en sus puestos. Ve un partido del Barça y dime si en algún momento concreto no son desbordados uno u otro.

Otra cosa distinta es ser un coladero, como Casado o Dídac durante la mayor parte de la temporada pasada, cosa que Varela no ha sido JAMÁS, pero jamás, vamos.

Que Piccini le debe quitar el puesto a Molinero... ¿Por qué? Si Piccini hubiera hecho la temporada que hizo el año pasado Molinero, nadie estaría dando a Molinero como fijo en el lateral diestro. Parto de la base de que el chaval, Piccini, puede tener condiciones, no digo que no, pero a día de hoy, los únicos motivos que ha dado Piccini para sentar a Molinero son venir de la Fiorentina, llamarse Piccini y tener el cuerpo lleno de tatuajes y una minicola molona como peinado.

Para mí, los laterales con los que el Betis tiene que empezar la liga deben ser los mismos con los que la empezó, que para algo acabaron como motos: Molinero en el lateral diestro, y Varela en el izquierdo. Aunque creo que serán Piccini y Varela. Ojalá a Piccini le respeten las lesiones y demuestre que debe ser el titular indiscutible, pero a día de hoy eso no ha sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Lo que yo diga. Que encima de ser debutante, canterano, jovencísimo, internacional por categorías inferiores, no ser un coladero, incorporarse al ataque, dar asistencias y formar parte de un equipo que con él no ha perdido en más de veinte partidos seguidos... Encima de todo eso, se le pide también que no le desborde nadie.

Desbordar desbordan al que sea hoy en día, a Jordi Alba por su morfología como lateral también lo desbordan, y a Alves ni te digo, y te estoy hablando de los que a día de hoy pueden ser considerados los dos mejores laterales en sus puestos. Ve un partido del Barça y dime si en algún momento concreto no son desbordados uno u otro.

Otra cosa distinta es ser un coladero, como Casado o Dídac durante la mayor parte de la temporada pasada, cosa que Varela no ha sido JAMÁS, pero jamás, vamos.

Que Piccini le debe quitar el puesto a Molinero... ¿Por qué? Si Piccini hubiera hecho la temporada que hizo el año pasado Molinero, nadie estaría dando a Molinero como fijo en el lateral diestro. Parto de la base de que el chaval, Piccini, puede tener condiciones, no digo que no, pero a día de hoy, los únicos motivos que ha dado Piccini para sentar a Molinero son venir de la Fiorentina, llamarse Piccini y tener el cuerpo lleno de tatuajes y una minicola molona como peinado.

Para mí, los laterales con los que el Betis tiene que empezar la liga deben ser los mismos con los que la empezó, que para algo acabaron como motos: Molinero en el lateral diestro, y Varela en el izquierdo. Aunque creo que serán Piccini y Varela. Ojalá a Piccini le respeten las lesiones y demuestre que debe ser el titular indiscutible, pero a día de hoy eso no ha sucedido.
                                Que casado sea un chiste y didac otro no significa que VArela para mi tenga nivel titular primera division. Para mi a dia de hoy no lo tiene.

Usted cree que si, yo creo que no simplemente. Compararlos con Alves o Jordi Alba... pues nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X