Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis

    Sé que a muchos de los foreros les gusta...pero vaya tela sobis... no da una y se le ve desganao.Yo esperaba mucho de él pero me esta defraudando muchisimo.Lo veo sin velocidad y sin desparpajo...nose como lo vereis ustedes...

  • #2
    Re: Sobis

    Es que no entiendo el apoyo masivo a este jugador. Denilson te hacia lo mismo practicamente

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis

      Que esta usted diciendo

      Vaderetro Satanas

      Sobis es un crack,igual que Caffa.

      Y no hay mas que hablar

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis

        [I] y todavia el del busto, decian que daban 14 millones de euro por el... desde luego a imaginacion al del busto no le gana nadie... vaya camelo de jugador es ultimamente sobis... no aporta lo mas minimoI]

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis

          por enesima vez...un delantero que es convocado por brasil, (si esa en la que juegan kaka, adriano, ronaldinho, robinho, fred.....)no puede ser mu malo que digamos no????

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis

            Es uno de los jugadores que no muestran su "calidad", pero aparte tampoco co...nes...
            y asi es dificil, eso de crack es para hecharse a reir...

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis

              yo era pro sobis, hasta que he abierto los ojos, y no me la mete con lomo más.. es un jugador que no hace nada, ni tira, ni pasa, solo recorta, y recorta, y recorta hasta que se choca con el banderín de corner.

              lo de los 14 millones no se lo cree ni mayoritario :D

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis

                de momento Sobis no ha demostrado el nivel que se le supone.Esperemos que no tengamos que esperar otra temporada para que se adapte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis

                  Y ya salieron los que les gusta criticar y crear polemica y no miran mas que numeros... ami antes tampoco era santo de mi devocion, pero desde que fui a ver el carranza betis-madrid (primer partido que no veo fuera de cataluña) vi todo el trabajao sucio que hace este jugador, y no para de decir cosas y de colocar al equipo, seguramente si este chabal levara 3 o 4 años seria el capitan indiscutible porque no para de dar ordenes a todo el equipo y cuando esta el en el campo se notaba mucho y ese es el trabajo que no se ve por la tele ni numeros y alomejor el mas valioso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis

                    Que no ha echado *******?? Que no hace nada?? Si ha sido el jugador con mas faltas en contra del partido, si hay que barrerlo a patadas para quitarle el balon, es el primer partido de la temporada y nada más, poquito a poco se verá la progresion de este jugador, tiempo amigos tiempo..
                    Por otra parte, sensacional Caffa, éste jugador debe ser titular junto con Mark Gonzalez, más Sobis y Edu perfectamente curado de sus dolencias, verems otro Betis..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Que esta usted diciendo

                      Vaderetro Satanas

                      Sobis es un crack,igual que Caffa.

                      Y no hay mas que hablar
                      ¿Lo dices en serio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis

                        Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                        por enesima vez...un delantero que es convocado por brasil, (si esa en la que juegan kaka, adriano, ronaldinho, robinho, fred.....)no puede ser mu malo que digamos no????
                        Palmarés de Christian KAREMBEU
                        1998 Campeón del Mundial de Fútbol (Francia)
                        2001 Ganador de la Coupe des Confédérations (Francia)
                        2000 Ganador du Campeonato d'Europe (Francia)
                        1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
                        1995 Champion de Francia (Nantes)
                        2002 Champion de Grèce (Olympiakos Le Pirée)
                        2003 Champion de Grèce (Olympiakos Le Pirée)
                        1998 Finalista de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
                        1993 Finalista de la Copa de Francia (Nantes)

                        Y es el jugador más malo que he visto en tó mi vida.

                        PD: a mi si me gusta Sobis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis

                          Como Edu coja forma y vuelva por sus fueros,veo a Sobis calentando toda la temporada,no es mal jugador pero le falta un lider alguien mejor que Pavone arriba,alguien con quien se entienda bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis

                            yo no digo que esté demostrando demasiadas cosas, pero yo creo que chone si que le echa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis

                              Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                              por enesima vez...un delantero que es convocado por brasil, (si esa en la que juegan kaka, adriano, ronaldinho, robinho, fred.....)no puede ser mu malo que digamos no????

                              Hombre mu malo no se si será, pero aquí lleva ya bastantes partidos y no ha hecho practicamente nada, y lo que es internacional con brasil, pues bueno con Brasil B ( no pienses que va a jugar partidos oficiales al lado de esos a los que nombras ) y nosotros tenemos como ejemplo a uno que ganó un mundial precisamente con Brasil, y nos salio rana rana, rana, así que mientras no lo demuestre ( y lo veo dificil ) para mi es un jugador del montón, pero del montón gordo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X