Sé que a muchos de los foreros les gusta...pero vaya tela sobis... no da una y se le ve desganao.Yo esperaba mucho de él pero me esta defraudando muchisimo.Lo veo sin velocidad y sin desparpajo...nose como lo vereis ustedes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sobis
Y ya salieron los que les gusta criticar y crear polemica y no miran mas que numeros... ami antes tampoco era santo de mi devocion, pero desde que fui a ver el carranza betis-madrid (primer partido que no veo fuera de cataluña) vi todo el trabajao sucio que hace este jugador, y no para de decir cosas y de colocar al equipo, seguramente si este chabal levara 3 o 4 años seria el capitan indiscutible porque no para de dar ordenes a todo el equipo y cuando esta el en el campo se notaba mucho y ese es el trabajo que no se ve por la tele ni numeros y alomejor el mas valioso
Comentario
-
Que no ha echado *******?? Que no hace nada?? Si ha sido el jugador con mas faltas en contra del partido, si hay que barrerlo a patadas para quitarle el balon, es el primer partido de la temporada y nada más, poquito a poco se verá la progresion de este jugador, tiempo amigos tiempo..
Por otra parte, sensacional Caffa, éste jugador debe ser titular junto con Mark Gonzalez, más Sobis y Edu perfectamente curado de sus dolencias, verems otro Betis..
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeQue esta usted diciendo
Vaderetro Satanas
Sobis es un crack,igual que Caffa.
Y no hay mas que hablar
Comentario
-
Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensajepor enesima vez...un delantero que es convocado por brasil, (si esa en la que juegan kaka, adriano, ronaldinho, robinho, fred.....)no puede ser mu malo que digamos no????
1998 Campeón del Mundial de Fútbol (Francia)
2001 Ganador de la Coupe des Confédérations (Francia)
2000 Ganador du Campeonato d'Europe (Francia)
1998 Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
1995 Champion de Francia (Nantes)
2002 Champion de Grèce (Olympiakos Le Pirée)
2003 Champion de Grèce (Olympiakos Le Pirée)
1998 Finalista de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
1993 Finalista de la Copa de Francia (Nantes)
Y es el jugador más malo que he visto en tó mi vida.
PD: a mi si me gusta Sobis.
Comentario
-
Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensajepor enesima vez...un delantero que es convocado por brasil, (si esa en la que juegan kaka, adriano, ronaldinho, robinho, fred.....)no puede ser mu malo que digamos no????
Hombre mu malo no se si será, pero aquí lleva ya bastantes partidos y no ha hecho practicamente nada, y lo que es internacional con brasil, pues bueno con Brasil B ( no pienses que va a jugar partidos oficiales al lado de esos a los que nombras ) y nosotros tenemos como ejemplo a uno que ganó un mundial precisamente con Brasil, y nos salio rana rana, rana, así que mientras no lo demuestre ( y lo veo dificil ) para mi es un jugador del montón, pero del montón gordo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario