Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sobis

    Sobis no esta jugando nada bien, ya vale de defender sin mirar nada. No es el mismo jugador que yo he estado viendo en internacional, y gran parte de la culpa tambien es de la forma de jugar del betis. Un delantero como sobis o pavone no debe tener que recorrerse 40 metros de carrera cada vez que haya que llegar al area.

    Si Pavone y Sobis, tuvieran menos peticiones atras y mas libertad para estar arriba demostrarian mucho mas, pero parece que la defensa que plantea cuper cuenta con ellos muy retrasados.

    A pavone lo vi mejor ayer que otros partidos, tuvo mas balon, pero sobis fatal, recibiendo muy atras y le quitas su juego. Sobis no esta jugando a nada.

    Sinceramente en este esquema, Sobis no esta jugando de segundo punta, sino de mediapunta(con mas trabajo defensivo y mas conduccion de balon) y sinceramente, para ese puesto, Edu lo va a hacer muchiiisimo mejor, a ver si se pone bien ya.

    Comentario


    • #47
      Re: Sobis

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Sobis no esta jugando nada bien, ya vale de defender sin mirar nada. No es el mismo jugador que yo he estado viendo en internacional, y gran parte de la culpa tambien es de la forma de jugar del betis. Un delantero como sobis o pavone no debe tener que recorrerse 40 metros de carrera cada vez que haya que llegar al area.

      Si Pavone y Sobis, tuvieran menos peticiones atras y mas libertad para estar arriba demostrarian mucho mas, pero parece que la defensa que plantea cuper cuenta con ellos muy retrasados.

      A pavone lo vi mejor ayer que otros partidos, tuvo mas balon, pero sobis fatal, recibiendo muy atras y le quitas su juego. Sobis no esta jugando a nada.

      Sinceramente en este esquema, Sobis no esta jugando de segundo punta, sino de mediapunta(con mas trabajo defensivo y mas conduccion de balon) y sinceramente, para ese puesto, Edu lo va a hacer muchiiisimo mejor, a ver si se pone bien ya.
      TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO

      Comentario


      • #48
        Re: Sobis

        Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
        por enesima vez...un delantero que es convocado por brasil, (si esa en la que juegan kaka, adriano, ronaldinho, robinho, fred.....)no puede ser mu malo que digamos no????
        tu q te crees q sobis jugaba cndo iban esa gente convocados o algo xD

        Comentario


        • #49
          Re: Sobis

          ademas venia de jugar con brazil

          Comentario


          • #50
            Re: Sobis

            Hombre, es que a Sobis le marean demasiado, creo que nuestra alineación, debería ser:

            ----------------Ricardo----------------
            --Ilic------Juanito----Rivas-----Vega---
            ---------------Somoza----------------
            -------------Organizador---------------
            --Odonkor-------Sobis----------Mark---
            ----------------Pavone-----------------

            Habría que ver que rendimiento da ahí.

            Comentario


            • #51
              Re: Sobis

              Este jugador es nuestro no???? Pues apoyemosle porque es un gran jugador y sin nuestra ayuda no dara ese salto de calidad que todo el mundo espera pero que aun no ha dado.

              Asi que por favor animemos a nuestro jugador y no lo critiquemos. Mas pronto que temprano este jugador nos dara muchas alegrias.

              Comentario


              • #52
                Re: Sobis

                yo creo que dara grandes tardes, a ver si empieza ya a demostrar todo lo que vale.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sobis

                  Con el sistema de cuper es un autentico peso muerto. Es un muy buen jugador pero no esta hecho al tipo de juego q actualmente hacen los equipos españoles. Le faltan ciertas caracteristicas y no arma el pie rapido para el disparo... vamos que no es como villa, aunq fisicamente sean parecidos...
                  En serio no me gustan los delanteros de 1.72 q no tienen buen disparo ni buen remate de cabeza, pq no son referencia
                  Alfonso si podia bajar a pedirla pq tenia infinitamente mejor calidad conduciendo el balon que sobis, y mucho mejor remate y vision de juego... yo no se a q juega sobis

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sobis

                    Paciencia Que Sobis, Nos Dara Muy Buenas Tardes De Futbol.

                    Descanse En Paz. Sr Puerta

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X