Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Todas Formas El Mejor Resultado, No Cabe Duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Todas Formas El Mejor Resultado, No Cabe Duda...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Supongo que la corte de beticos como usted y como este que teclea y calza no debe ser muy amplia,de esos que se dejan ilusionar(que palabra tan manida) con dos internacionales rubitos.Asi nos luce el pelo,compañero.Saludos.
    Efectivamente sois una extirpe especial de beticos el resto de beticos(¿o no o somos los que no machacamos continuamente?) somos cortitos pero que le vamos a hacer los elegidos son pocos

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
      y solo estamos ha 2 puntos del lider,pero que delantero traeran yo no tengo todas conmigo de que fichean algo espero acontecimientos
      a dos puntos del lider si...y a uno del descenso...

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
        Del descenso y de otras cosas también ehh.Hay que ser realistas y aunque el equipo no esté pa Champions y pa UEFA tampoco creo,no somos candidatos pa bajar aunque os cueste reconocerlo.
        Que este Betis no es candidato al descenso?? Para mi, el candidato nº 2 o 3.

Ya ha empezao la liga y ya han vuelto los errores de todos los años, lo cual para mi es peor aun porque quiere decir que el equipo sigue sin reaccion ninguna.
        Un equipo que solo hace daño en jugadas a balon parado solo puede tener un objetivo, salvarse de la quema.

Y hoy, encima de que no sabemos atacar hemos defendido de pena, como con Irureta o Luis Fernandez, lo cual no habla muy bien de un entrenador que basa todo su futbol en la defensa como es Cuper.

PD: Somoza, peticion expresa de Cuper es un 0 a la izquierda. He echado de menos hasta a Miguel Angel...

Comentario

el resultado hay q darlo por bueno

Comentario

Me quedo con la sensación de haber podido llevarnos los 3 puntos si hubiesemos apretado un poco más.

Comentario

A mi tampoco me ha disgustado el resultado del partido, podría haber sido peor aunque también mejor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Cuando el balon de somoza cogio direccion para porteria... si hubiese entrado ahora no cabria en mi cuerpo de felicidad... pero siendo realistas... lo mismo el 1-1 es el mejor resultado...

MOTIVO: Esta claro que con las reticencias que tiene nuestro mayoritario a fichar, el 1-2 le hubiese llenado de moral y de razones (las suyas) para no hacerlo... el 1-1 no es mal resultado porque sencillamente no empezamos perdiendo con lo que eso marca y segundo siendo positivos y mirando por nuestra liga (la que nos venden desde la planta noble, menos noble que nunca) tenemos un punto mas que el año pasado a estas alturas...

Asi que viendo el partido de hoy... yo si esta semana no vienen dos delanteros de calidad o al menos uno y un centrocampista organizador...es que a los que dirigen el betis les duele esto lo mismo que a mi los resultados del osaka japones...
                Hay que ser muy poco betico para que no te duelan los resultados del Osaka... vamos, estilo nervion... :D

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Estoy con usted.

Gran resultado,ante un equipo de los de nuestra liga.Este tipo de resultados ayudan mucho en los goal averages a la hora de salvar al equipo del descenso.
                  Ya somos candidatos para el descenso?desde cuándo??

Comentario

Asi que viendo el partido de hoy... yo si esta semana no vienen dos delanteros de calidad o al menos uno y un centrocampista organizador...es que a los que dirigen el betis les duele esto lo mismo que a mi los resultados del osaka japones...
                    Algo me dice q a lopera dolerle lo q se dice dolerle poco y menos el Betis, si hablasemos de su bolsillo otro gallo cantaria pero el Betis... q sea nuestro centenario a lopera... no me quiero calentar...

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Aparte de por lo que dice Dolvi, el resultado es bueno porque la defensa ha estado flojita tela.

Babic no me ha gustado nada, y Juanito está hecho Almendras... Nano también mal, pero redimido por su gol...

Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? (Vega-X-Melli-Ilic)

Comentario

Es que Babic no es lateral por mas que se empeñe la gente, a Nano le han roto la cintura en el primer gol...y de Ilic defesivamente yo tampoco me termino de fiar mucho...

Comentario

Cuando el balon de somoza cogio direccion para porteria... si hubiese entrado ahora no cabria en mi cuerpo de felicidad... pero siendo realistas... lo mismo el 1-1 es el mejor resultado...

MOTIVO: Esta claro que con las reticencias que tiene nuestro mayoritario a fichar, el 1-2 le hubiese llenado de moral y de razones (las suyas) para no hacerlo... el 1-1 no es mal resultado porque sencillamente no empezamos perdiendo con lo que eso marca y segundo siendo positivos y mirando por nuestra liga (la que nos venden desde la planta noble, menos noble que nunca) tenemos un punto mas que el año pasado a estas alturas...

Visto así ojala alguien se de cuenta y se fiche como mínimo a un organizador y un delantero

Comentario

Y el portero, medio gol es culpa de él, el primero que le meten este año por debajo de las cachas, id apuntando porque es su especialidad, ojalá me equivoque.

Comentario

sin poder asegurarlo... en muchas frases y opiniones suyas me recuerda vd. a cierto "compañero mio" de otra epoca aqui en el foro... muchas veces lo he pensado, aunque nunca se lo habia dicho como ahora...
                              Pues fijate que a mi tambien me recuerda a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                                Y el portero, medio gol es culpa de él, el primero que le meten este año por debajo de las cachas, id apuntando porque es su especialidad, ojalá me equivoque.
                                Ricardo da una seguridad que Doblas no es capaz de dar , a lo mejor Doblas fuera parado ese tiro pero Ricardo va a ser uno de los destacados de la temporada...tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X