Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Todas Formas El Mejor Resultado, No Cabe Duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Todas Formas El Mejor Resultado, No Cabe Duda...

Cuando el balon de somoza cogio direccion para porteria... si hubiese entrado ahora no cabria en mi cuerpo de felicidad... pero siendo realistas... lo mismo el 1-1 es el mejor resultado...

MOTIVO: Esta claro que con las reticencias que tiene nuestro mayoritario a fichar, el 1-2 le hubiese llenado de moral y de razones (las suyas) para no hacerlo... el 1-1 no es mal resultado porque sencillamente no empezamos perdiendo con lo que eso marca y segundo siendo positivos y mirando por nuestra liga (la que nos venden desde la planta noble, menos noble que nunca) tenemos un punto mas que el año pasado a estas alturas...

Asi que viendo el partido de hoy... yo si esta semana no vienen dos delanteros de calidad o al menos uno y un centrocampista organizador...es que a los que dirigen el betis les duele esto lo mismo que a mi los resultados del osaka japones...

Re: De Todas Formas El Mejor Resultado, No Cabe Duda...

y solo estamos ha 2 puntos del lider,pero que delantero traeran yo no tengo todas conmigo de que fichean algo espero acontecimientos

Comentario

Dentro de lo que cabe estoy de acuerdo contigo Dolvi.
      Si nos hubiesemos traido los tres puntos (que es lo que todos deseabamos) el de los talegos como dice Haze diria que ya esta la plantilla completa, con este resultado creo (quiero) que se traera a un delantero, y cuando Edu se recupere quizas asi tengamos algo de peligro en la zona realizadora, por que lo que es Pavone... no se, no se, quizas sea muy pronto todavia.

Saludos.

Comentario

Estoy con usted.

Gran resultado,ante un equipo de los de nuestra liga.Este tipo de resultados ayudan mucho en los goal averages a la hora de salvar al equipo del descenso.

Comentario

Es lo unico bueno que ha tenido este partido. Como bien dices si hubieramos ganado, tendrian excusa. De todas formas no hacia falta llegar al primer partido de liga para saber que este equipo necesita urgentemente un delantero como minimo. Espero que por una vez, aunque sea una vez sean sensatos y no le den mas vueltas para fichar un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Estoy con usted.

Gran resultado,ante un equipo de los de nuestra liga.Este tipo de resultados ayudan mucho en los goal averages a la hora de salvar al equipo del descenso.
            sin poder asegurarlo... en muchas frases y opiniones suyas me recuerda vd. a cierto "compañero mio" de otra epoca aqui en el foro... muchas veces lo he pensado, aunque nunca se lo habia dicho como ahora...

Comentario

Estoy con usted.

Del descenso y de otras cosas también ehh.Hay que ser realistas y aunque el equipo no esté pa Champions y pa UEFA tampoco creo,no somos candidatos pa bajar aunque os cueste reconocerlo.

Comentario

esta claro que si se gana , y medianamente bien ( como ha hecho el almeria en coruña ) mucha gente estaria muy ilusionada y lopera iria muy feliz al palco , pero la realidad es esta , se intentara fichar algo y si no , ya diran " hemos empatado con un equipo que el año pasado estubo a punto de entrar en uefa y hoy no ha estado ni edu, capi o mark "

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                  Del descenso y de otras cosas también ehh.Hay que ser realistas y aunque el equipo no esté pa Champions y pa UEFA tampoco creo,no somos candidatos pa bajar aunque os cueste reconocerlo.
                  de momento los supuestamente de nuestra liga han dejado como tarjeta de visita... un 0-0 contra el barcelona ( que no es lo mismo que 1-1 contra el recreativo) un 2-1 contra el zaragoza, un 0-3 contra el deportivo y no se como ira el valladolid... ahora eso si... ninguno de esos tiene como nosotros 35 mil socios o mas...

Comentario

De acuerdo completamente. El empate es bueno porque siempre es bueno no perder e ir sumando. Y además es bueno para ver si se dan cuenta que nos falta ese delantero, que espero que sí...

Comentario

No nos hagamos demasiadas ilusiones beticos de corazón,,este año espero no sufrir como el pasado pero eso si, no haremos nada del otro mundo con esta plantilla tan corta..este es el eterno problema del equipo.. uno o dos jugadores destacables y cuando alguno falta, el barco hace agua.. en fin, que esta temporada no tenemos ni dos jugadores destacables.. quizas uno..
                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        sin poder asegurarlo... en muchas frases y opiniones suyas me recuerda vd. a cierto "compañero mio" de otra epoca aqui en el foro... muchas veces lo he pensado, aunque nunca se lo habia dicho como ahora...
                        Supongo que la corte de beticos como usted y como este que teclea y calza no debe ser muy amplia,de esos que se dejan ilusionar(que palabra tan manida) con dos internacionales rubitos.Asi nos luce el pelo,compañero.Saludos.

Comentario

Estoy con usted.

Me parece que a tí te encantaría que el Betis estuviera este año coqueteando con el descenso, pero para tu desgracia esto no va a pasar, lo siento por tí

Comentario

El empate parecía previsible y si además, metemos un gol jugando con medio delantero… lo hubiese firmado antes de empezar.
                            Estoy contento.

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Manda coj. ones que el tio que mas ha disparado haya sido Somoza...

Pavone y Sobis se podrían haber ido de cubatas perfectamente durante el partido que nadie hubiera notado su ausencia, y de Fernando ya ni hablo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X