Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apoyo a Odonkor

    Desde aqui mi apoyo a odonkor , que un dia mas a desmotrado su calidad , sus quiebros, sus regates , sus filigranas , sus paredes al primer toque , sus uno contra uno , sus bicicleta , su manera de parar el balon , mirar y ponerla en la cabeza del delantero y su espectacular velocidad con ese centro sin mirar made in odonkor desde aqui mi apoyo al unico volante diestro que tenemos en la actualidad.

  • #2
    Re: Apoyo a Odonkor

    Y su fondo físico. Dura medio tiempo y la segunda parte de paseo. Mil millones...

    Comentario


    • #3
      Re: Apoyo a Odonkor

      El que me ha extrañado a sido babic ha estado muy lento no se lo que le pasa !

      Comentario


      • #4
        Re: Apoyo a Odonkor

        estas hablando de Odonkor??? o de Joaquin???

        hombre pese a todas las criticas que le echen encima a Odonkor,el chaval es de lo mejor que tenemos en el ataque junto a Mark y a Sobis.........

        esperemos que le respeten las lesiones y ya veremos como progresa el aleman....

        un saludo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Apoyo a Odonkor

          Mientras se deje el pellejo en el campo aunque fuese un manta sigue teniendo mi apoyo

          Comentario


          • #6
            Re: Apoyo a Odonkor

            es el momento en que aparezca alguno y te diga que es internacional con alemania...

            por mi como si lo fuera con brasil... es mas malo con el balon en los pies que un jugador de baloncesto...

            Comentario


            • #7
              Re: Apoyo a Odonkor

              Es un jugador que me gusta como juega,tiene mucha potencia y se lleva a los contrarios por carrera,Animo Odonkor!!!

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Apoyo a Odonkor

                tss no lo visto mal del todo el unico que acorrido vale para nada. pero bueno argo es argo jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Apoyo a Odonkor

                  Odonkor ha estado bien lo que pasa que le exan el balon en largo y luego cuando la pone no hay nadie porque todavian no han llegado, pero con los partidos ira mejorando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Apoyo a Odonkor

                    Ha destapado el tarro de las esencias.

                    Joaquin,vete al puerto a los albañiles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Apoyo a Odonkor

                      Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                      Es un jugador que me gusta como juega,tiene mucha potencia y se lleva a los contrarios por carrera,Animo Odonkor!!!

                      Saludos

                      el deporte donde solo hace falta llevarse a los contrarios por carreras es atletismo , en el futbol hacen falta mas cosas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Apoyo a Odonkor

                        Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
                        Odonkor ha estado bien lo que pasa que le exan el balon en largo y luego cuando la pone no hay nadie porque todavian no han llegado, pero con los partidos ira mejorando

                        no te jod,e tiene 5 años para mejorar a millon de euros mas sueldos y primas por año pa mejorar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Apoyo a Odonkor

                          Calidad tecnica 0 haceos a la idea de que tenemos un portento fisico y que las buenas acciones que pueda llevar a cabo sera porque fisicamente gane al rival.

                          TALENTO 0

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Apoyo a Odonkor

                            Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            el deporte donde solo hace falta llevarse a los contrarios por carreras es atletismo , en el futbol hacen falta mas cosas
                            Todos los jugadores no pueden ser Ronaldinho

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Apoyo a Odonkor

                              odonkor es joven aun,aunq aya ido a cn la seleccion etc...demosle tiempo al xaval,desd aki todo mi apoyo a Odonkor

                              x cierto,aver si algien me lo puede desi,cm se pone un avatar?muxas gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X