Desde aqui mi apoyo a odonkor , que un dia mas a desmotrado su calidad , sus quiebros, sus regates , sus filigranas , sus paredes al primer toque , sus uno contra uno , sus bicicleta , su manera de parar el balon , mirar y ponerla en la cabeza del delantero y su espectacular velocidad con ese centro sin mirar made in odonkor desde aqui mi apoyo al unico volante diestro que tenemos en la actualidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Apoyo a Odonkor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Apoyo a Odonkor
estas hablando de Odonkor??? o de Joaquin???
hombre pese a todas las criticas que le echen encima a Odonkor,el chaval es de lo mejor que tenemos en el ataque junto a Mark y a Sobis.........
esperemos que le respeten las lesiones y ya veremos como progresa el aleman....
un saludo ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver MensajeEs un jugador que me gusta como juega,tiene mucha potencia y se lleva a los contrarios por carrera,Animo Odonkor!!!
Saludos
el deporte donde solo hace falta llevarse a los contrarios por carreras es atletismo , en el futbol hacen falta mas cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver MensajeOdonkor ha estado bien lo que pasa que le exan el balon en largo y luego cuando la pone no hay nadie porque todavian no han llegado, pero con los partidos ira mejorando
no te jod,e tiene 5 años para mejorar a millon de euros mas sueldos y primas por año pa mejorar...
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajeel deporte donde solo hace falta llevarse a los contrarios por carreras es atletismo , en el futbol hacen falta mas cosas
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario