Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo a Odonkor

El problema es que Odonkor no tiene ningún sustituto natural. Eso sí que es de pena. Y viendo a Cazorla jugar hoy es para llorar...

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      Ah y centrar le falta aprender pero conduce bien el balón en carrera
      no, odonkor pone el pie y empiesa a correr, lo ke pasa es ke nadie le llega a alcanzar. hoy por lo menos tenia el balon cerca, pero me acuerdo hace unas semanas ke mandaba el balon palante y lo perseguia

Comentario

odonkor es malo, pero malo de c o j o n e s

Comentario

Ha sio impresionante cuando sa ido de 3 en velosida, pero luego el sentro

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            El problema es que Odonkor no tiene ningún sustituto natural. Eso sí que es de pena. Y viendo a Cazorla jugar hoy es para llorar...
            Como lo sabes, vaya partidito que sa' marcao Cazorla! pa' que tu veas y sin correr tanto como Odonkor... jejejejeje

Señores que correr es de cobardes! ;)

Comentario

Cuando sale a correr con el balo le deberiamos cantar y no pueden con el y no pueden con el..magnifico futbolista este internacional con alemania y titular en su seleccion el ultimo partido..Odonkor los beticos de corazon te apoyamo

Comentario

Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
                estas hablando de Odonkor??? o de Joaquin???

hombre pese a todas las criticas que le echen encima a Odonkor,el chaval es de lo mejor que tenemos en el ataque junto a Mark y a Sobis.........

esperemos que le respeten las lesiones y ya veremos como progresa el aleman....

un saludo ;)
                Joaquin para lo que pago el Valencia, tampoco deben de estar por alli muy contentos con el.

Comentario

la verdad es que le queda muxo x mejorar pero tmpoco es un paquete como muxo lo tildais, esta progresando y la verda es que ningun pakete es capaz de correr tanto cn el balon como el y todavia esta aprendiendo a centrar, espero ke aprenda rapido y muxos tenga ke rectificar

Comentario

LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA, os suena?

Comentario

PUES SINCERAMENTE, yo he visto algo de mejoria en este jugador ke esta claro no le llega a joakin ni a la suela del zapato, pero ayer por ejemplo el problema no era Odonkor, el problema era ke odonkor llegaba y corria pero solo corria él, no tenia ayudas, los demás no llegaban. Es ke el Betis necesita todavia mucho trabajo por arriba, en ataque, es ke no sube nadie a acompañar la jugada, o lo hacen lentamente, es ke no hay presencia (Delanteros) con movilidad y calidad y recursos. Y creo que Pavone mejorará y meterá goles, pero...todavia.....Sobis para mi es una incognita todavia, y está claro que Mark gonzalez tiene que jugar (lo siento por Caffa). A Caffa lo ponia incluso de media punta que este año ha mejorado mucho mucho, pero le falta velocidad y desborde en la banda.
                      Edu será titular cuando esté bien, y Capi (si esta bien) me parece muy bien recurso en la organizacion y ataque del Betis. Rivera es muy chikitito... por Dios, mu pokita cosa, no tiene presencia ni desborde ni pase , aunke a veces corte y corra y se mueva y algun pasesito y tal... lo que vengo a decirte es ke Odonkor es de los que menos me decepcionó ayer y ultimamente. Él corre, llega hasta donde puede y cuando ve hueco intenta dar el pase y si no pues tira, lo intenta, pero algunos jugadores del Betis tienen orchata.
                      El Betis tiene un problema de Velocidad, de agresividad, de potencia, es ke no asusta a nadie, es ke juegan a otra velocidad. Espero que vaya mejorando, ke mejore estos aspectos y ke fiche por lo menos al delantero, aunke hacia falta un mediocentro organizadir como casitodos sino todos vemos. Es mi opinión.

Comentario

ha mejorado muchisimo, cada vez esta mejor integrado en el equipo, quizas no tenga la calidad de joaquin, aunque tb lo he visto sacar bueno centro, no tanto, pero es que la critica del periodismo cerdillista lo dice y nosotros mismos, nos achacamos a nuestros propios jugadores, apoyemos de verdad, lo esta haciendo bien, al igual que caffa y sobis, han mejorado bastante e incluso rivera, aunque ayer pudo dar mas; pero weno acaba de empezar y vimos un betis parecido al de antaño aunque mas incipiente en ataque cuando pasaba el tiempo, el año pasado ni eso.
                        estoy seguro que manuel treara aunque sea un buen delantero y quizas un centrocampista ofensivo, haber como van las cosas.

saludos beticos

Comentario

La sonrisa de Odonkor

Me pregunto si Odonkor fuma marihuana o algo por el estilo. En la primera parte provocó un saque de esquina y se puso a hablar con aficionados béticos que estaban en el gol donde atacaba el Betis. Un tío que casi no habla castellano, charlando con la afición en medio del partido y riéndose. En la segunda parte pegó un pelotazo que casi la saca del campo y Cúper le dio una palmadita en la espalda como diciendo, descansa. Después se le vio otra vez riéndose de oreja a oreja. Yo creo que iba colocado y por eso corría tanto. Ayer le vi un buen partido, además muy sonriente. Se lo pasó bien el muchacho. Aunque sea una tontería me parece positivo, es bueno que haya alegría en el campo, aunque la alegría venga del estrecho y no sirva para pasar controles antidoping.

Comentario

Re: La sonrisa de Odonkor

Si el es feliz, que siga asi, y ya de paso a ver si da algun pase bueno o mete algun gol y ya somos todos felices

Comentario

Llega arriba, es el único jugador de esta plantilla que cuando el Betis está atascado en su fútbol ofensivo es capaz de llegar arriba, no centra como Figo, ya!!!, tampoco vayáis ahora a querer descubrir América, sino no estaría en el Betis. De todas formas, a ver si llegamos a asumir que no somos un Chelsea o Man. United.

Que es un buien jugador para el Betis, para el Barcelona no, pero para el Betis sí

Comentario

Re: La sonrisa de Odonkor

este año veo mejorcillo a odonkor, aver si coge confianza, es un jugador muy aprovechable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X