Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

Prefiero mil veces a Lolo que a Torres.¿Una venta con recompra?

Comentario

Yo lo cederia, a mi me parece mejor futbolista que Xavi Torres, pero como en el Betis se siguen haciendo cosas "raras" imagino que lo venderan y se quedaran con Torres.

Comentario

Yo me lo quedaba y vendía a Xavi Torres pero como parece que no va a ser posible pues que lo cedan.

Comentario

He perdido mucho la fe en él durante esta temporada, luego lo vendería al mejor postor.

Comentario

También tiene que ver que sea extracomunitario. Estoy seguro que si no ocupara plaza de extranjero se habría contado con él para este año.

Esta temporada pasada era la propicia para que se hubiera revindicado y ha acabado estando en segundo plano.

Comentario

Madre mía el pánico que tienen algunos a traspasar jugadores. Mucho mejor cederlos, aunque no valgan ni para estar escondios, vaya ser que le de a Lolo por ser Busquets el año que viene. Mucho mejor cederlo un año tras otro hasta que termine contrato y se vaya gratis (como le pasará a Agra) que sacar algo de dinero por un tío que no ha demostrado nada ni en primera ni en segunda...
              la fe mueve montañas.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                Madre mía el pánico que tienen algunos a traspasar jugadores. Mucho mejor cederlos, aunque no valgan ni para estar escondios, vaya ser que le de a Lolo por ser Busquets el año que viene. Mucho mejor cederlo un año tras otro hasta que termine contrato y se vaya gratis (como le pasará a Agra) que sacar algo de dinero por un tío que no ha demostrado nada ni en primera ni en segunda...
                la fe mueve montañas.
                No sabía yo que fuera la Fe lo que movía a N'diaye.

Bah,,,un chiste malo, disculpen las molestias.

Comentario

No podemos tener tantos cedidos por ahí, hay que traspasarlo para aumentar el presupuesto y poder invertir más en la plantilla de esta temporada.

Comentario

Obviamente lo mejor seria cederlo a un primera y ver de primera mano si evoluciona o no; con vadillo haría exactamente lo mismo, renovarle un añito y a un PRIMERA (importante esto), ya que creo q ambos podrian mejorar y mucho. 23 y 20 años, nada más que decir.

Comentario

Colara un cambio a pelo en mexico por pabon???

Comentario

Esta temporada me ha decepcionado, esperaba más de él, y no ha progresado ni en lo físico ni en la posición.

No me importaría traspasarlo.

Comentario

yo lo siento pero debemos ver a futbolistas diferentes. Un mediocentro defensivo tiene que tener capacidad física para robar un balón mas allá de anticiparse al corte y este hombre ni por arriba, ni al choque, ni a nada, y si encima tácticamente es muy deficiente y se va de posición apaga y vamonos, no, es que abarca mucho campo, no, es que corre como pollo sin cabeza. Así que si después vemos que tiene una salida de balón pésima, no tiene capacidad para girar sobre si mismo para ver que hay mas allá de el y el desplazamiento en largo es nulo, te queda un centrocampista de mentira y eso es este hombre...pero corre mucho y levanta a las masas, ji paco.

Comentario

Yo elegirira, sin duda, el traspaso, a donde fuera, mucho antes que la cesion.

No tengo ninguna fe en este jugador y cederlo me parece que seria atrasar el problema un año, en ningun caso, solucionar el problema.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo elegirira, sin duda, el traspaso, a donde fuera, mucho antes que la cesion.

No tengo ninguna fe en este jugador y cederlo me parece que seria atrasar el problema un año, en ningun caso, solucionar el problema.
                              Si no, podríamos ir acumulando jugadores y luego, no podemos darles salida.

No creo que Lolo progrese mucho, la verdad. Tenía la situación ideal para ello el año pasado, y no lo hizo.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                yo lo siento pero debemos ver a futbolistas diferentes. Un mediocentro defensivo tiene que tener capacidad física para robar un balón mas allá de anticiparse al corte y este hombre ni por arriba, ni al choque, ni a nada, y si encima tácticamente es muy deficiente y se va de posición apaga y vamonos, no, es que abarca mucho campo, no, es que corre como pollo sin cabeza. Así que si después vemos que tiene una salida de balón pésima, no tiene capacidad para girar sobre si mismo para ver que hay mas allá de el y el desplazamiento en largo es nulo, te queda un centrocampista de mentira y eso es este hombre...pero corre mucho y levanta a las masas, ji paco.
                                No le quito ni una coma. Completamente de acuerdo.

Su mejor partido este año pasado lo dice todo. Fue cuando jugó de lateral derecho echalehuevos al estilo Carrete del Valencia (comentario solo para los ya talluditos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X