Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Traspaso a México o cesión en España, las opciones de Lolo Reyes

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Matilla y kadir tb,
    ostias cierto es,ya ni me acordaba de estos dos.

Comentario

Yo contemplaría una cesión, que hace una buena temporada pues se vende mejor que no pues o lo vendes por menos o rescindes, porque tampoco te lo vas a quedar para que no aporte

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        La falta de actitud es corregible, la falta de aptitud no.
        El tema es que la aptitud de Reyes también da que pensar... es pequeñito y no tiene buen físico para hacer de MCD en una categoría que está llena de centrocampistas de 1'80 en su posición... además tampoco ha exhibido una buena técnica en el control del balón o el pase. Le hemos visto mucha valentía y voluntad, pero sin físico.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El tema es que la aptitud de Reyes también da que pensar... es pequeñito y no tiene buen físico para hacer de MCD en una categoría que está llena de centrocampistas de 1'80 en su posición... además tampoco ha exhibido una buena técnica en el control del balón o el pase. Le hemos visto mucha valentía y voluntad, pero sin físico.
          Yo es que lo que creo es que en el Betis la preparación física es muy limitada. Estoy leyendo lo que está haciendo Garitano en la pretemporada en el Valladolid y es tremendo. No les deja ni respirar.
          Eso es al final lo que hece que un tío rinda físicamente o no. Quien lo prepare.

Comentario

Lo suyo sería una venta. Pero como segunda opción no vería mal del todo una cesión. Una rescisión de contrato ya me parecería un error. Con Casado, Sergio y Nono era inevitable, pero con Reyes sería una ca.gada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X