Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, OTRO mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según ED, OTRO mediocentro

    El Betis busca centrocampista de cierre a coste cero

    El Betis camina con paso firme en el mercado de fichajes. Con Van der Vaart y Petros cerrados, los siguientes deben ser Pezzella y Tarek, al tiempo que avanzan otras operaciones, pues el objetivo reside en que Pepe Mel tenga a su disposición al grueso de la media docena larga de fichajes presupuestada para el regreso al trabajo el próximo 6 de julio. El siguiente será seguramente un mediocentro, quedando pendientes un extremo y un delantero rápido para más adelante, en parte por la necesidad de afinar con los elegidos y por la posibilidad de acceder a alguna ganga de última hora.

    Salvo en el caso del holandés, el club verdiblanco tiene que desembolsar diferentes cantidades por el resto de contrataciones, por lo que la idea es reclutar a un pivote a coste cero, bien libre o bien cedido con opción de compra. En esa línea están trabajando Eduardo Macià y sus colaboradores, que han recibido varios ofrecimientos para la citada demarcación, pero que se encuentran ya practicando la criba final entre los más atractivos. Sergio Álvarez y Hernán Santana, que terminan contrato dentro de cuatro días con Sporting y Las Palmas, respectivamente, sin que hayan renovado hasta el momento son nombres subrayados en la agenda heliopolitana, mientras que, como informaron desde Italia hace dos semanas, al tanteo a la Juventus por el zaguero Ogbonna se unió uno similar por el medio de cierre Luca Marrone.

    A liberar espacios
    En este sentido, el Betis trabaja sin prisa pero sin pausa, pues llega el momento también de acelerar la 'operación salida', tanto para recaudar más fondos como para liberar fichas, pues hay que recordar el deseo compartido de los técnicos de contar con una plantilla más ajustada en lo numérico. De la nómina existente, se busca destino a Lolo Reyes (traspasado, preferiblemente), Matilla y Nono, al tiempo que Xavi Torres sabe que no contará a priori con tantos minutos en Primera división, aunque el de Jávea prefiere por ahora continuar.

    Por tanto, la labor de contención quedaría encomendada a N'Diaye y, en cierta medida, al recién llegado Petros, un interior que puede desenvolverse en varias posiciones del centro del campo, destacando como un gran recuperador de balones. Con todo, el franco-senegalés necesita un acompañante que, además, ofrezca competencia y espolee su rendimiento, pues el dorsal 18 mostró bastante irregularidad a lo largo del curso pasado en Segunda.


    El Betis busca centrocampista de cierre a coste cero - content deportivo

  • #2
    Re: Según ED, OTRO mediocentro

    Con las posibles salidas de Lolo, Matilla y Nono... Sí, se debería reforzar el mediocampo y no a coste cero.

    Comentario


    • #3
      Re: Según ED, OTRO mediocentro

      pues que se pongan manos ala obra y busquen un buen centrocampista¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Una noticia que no dice nada.

        Mañana tienes otra con un defensa más y así con cada demarcación.

        Comentario


        • #5
          Re: Según ED, OTRO mediocentro

          Todavía no ha venido ningún jugador de cierre (Petros tengo entendido que juega de extremo aunque también de mediocentro), no es que vaya a venir "otro", es que tiene que venir "alguno".

          Comentario


          • #6
            Yo creo que a Petros segun lo que le he visto no me gusta como interior ni como media punta, mejora mucho cuando hace tareas defensivas. Asi que pienso que lo han traido para eso. De hecho el mismo jugador dijo que a el se le da bien recuperar y sacar la pelota rápido, incorporandose el mismo al ataque, si fuera posible. Yo creo que lo que falta en el centro del campo es un organizador, y 2 extremos rápidos, pero jugadores dd corte defensivo ya tenemos bastantes.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Todavía no ha venido ningún jugador de cierre (Petros tengo entendido que juega de extremo aunque también de mediocentro), no es que vaya a venir "otro", es que tiene que venir "alguno".
              Petros ha dicho en su presentación que es medio ofensivo y defensivo, pero extremo no. Eso es como decir que Braian es extremo zurdo porque Pepín lo pusiera ahí en el Bernabeu.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/15, 16:51:23.

              Comentario


              • #8
                Re: Según ED, OTRO mediocentro

                Abrí un post sobre Celso Borges, para saber la opinión de los que hallan visto más de 2 partidos. ¿Que os parece para este puesto?

                http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post3811526
                Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 26/06/15, 19:40:14. Razón: faltaba link del post

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Abrí un post sobre Celso Borges, para saber la opinión de los que hallan visto más de 2 partidos. ¿Que os parece para este puesto?
                  Yo no lo he visto mas de dos partidos, pero ¿creo que es mas ofensivo no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Según ED, OTRO mediocentro

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Yo no lo he visto mas de dos partidos, pero ¿creo que es mas ofensivo no?
                    Noo, es el típico medio cierre, de hecho en Costa Rica ha jugado de central casi líbero, creo recordar en el mundial con defensa de 5. Así que creo que incluso puede jugar de central. Lo he visto 3 o 4 partidos, me parece que sus cualidades son buen físico y rigor táctico. Además de que no es un jugador caro.

                    Tengo la sensación de que si fuera brasileño costaría 5 millones de euros mínimo.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 26/06/15, 17:23:34. Razón: ortografia, **** móvil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Según ED, OTRO mediocentro

                      Yo creo que ni Lolo ni Xavi empezarán la próxima temporada como jugadores del Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Según ED, OTRO mediocentro

                        Me sorprende la de días que llevan sin relacionar a Diop, también es gratis, tan difícil sería?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Según ED, OTRO mediocentro

                          Parece bastante seguro que vendrá un medio defensivo si salen Reyes y Torres.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Según ED, OTRO mediocentro

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Petros ha dicho en su presentación que es medio ofensivo y defensivo, pero extremo no. Eso es como decir que Braian es extremo zurdo porque Pepín lo pusiera ahí en el Bernabeu.
                            Donde ha dicho que no es extremo??
                            yo lo que he leido es esto: "Estoy a disposición del entrenador para que él decida dónde tengo que colocarme. Para mí no hay ninguna dificultad en ocupar distintas posiciones.”
                            Extremo ofensivo no es, pero jugar en banda si que puede, al menos yo lo he visto por la izquierda y por la derecha, en los dos partidos que le he visto, los dos contra el Palmeiras, uno horrible, y en el otro fue el mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Según ED, OTRO mediocentro

                              Me parece excesivo traer a OTRO pivote defensivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X