Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, OTRO mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me parece excesivo traer a OTRO pivote defensivo.
    Se supone que Reyes se va, y que Xavi Torres no cuenta. Solo tenemos a NDiaye.

Comentario

Re: Según ED, OTRO mediocentro

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Petros ha dicho en su presentación que es medio ofensivo y defensivo, pero extremo no. Eso es como decir que Braian es extremo zurdo porque Pepín lo pusiera ahí en el Bernabeu.
      Por eso el "tengo entendido", porque no lo consideraba un hecho. De lo que he leído en las noticias y comentarios era que es polivalente pero que las posiciones que ha alternado han sido la de extremo y mediocentro (defensivo, me refiero). Aún habiéndose fichado a Petros, espero la llegada de un mediocentro de cierre de garantías, por eso digo que tiene que venir "alguno".

Comentario

Tiene lógica si se van Lolo, Reyes, Matilla (que no se nos olvide este, que va a ser una tarea fea quitárselo de encima), Nono y Sergio. Vaya telita la de gente sobrante que tenemos ahí. A ver si podemos sacar algo entre todos.

Por lo que veo, parece que Mel, como ya he comentado en otras ocasiones, prefiere jugar con dos mediocentros de corte más defensivo o, al menos, no organizadores puros. Creo que su idea es que el balón se tenga en la zona de los tres tercios. O bien con dos interiores (véase VdV y Portillo, o VdV y Ceballos, o VdV y un extremo) y dos delanteros arriba (Rubén y Molina o Rubén y el que venga); o bien jugar con tres por detrás del delantero (VdV, Portillo y Ceballos o el dichoso extremo) y un sólo punta. Pero parece claro que Petros viene para acompañar a un pivote defensivo en el centro del campo como N'Diaye o el que venga.

Además, esto permite bastantes variaciones. Tendríamos una importante de jugadores polivalentes. Ya sabemos que Petros juega de todo, por lo visto. Y VdV puede jugar de mediocentro organizador y de mediapunta o interior, y Portillo creo que también puede ocupar varias zonas. Y a Mel se le ha metido en la cabeza que Ceballos tiene que jugar de mediocentro. Así que tenemos a cuatro tíos que son mediocentros e interiores al mismo tiempo. Yo me estoy imaginando una jugada en la que los cuatro corren en círculos en el centro del campo, pasándose el balón, como hacen muy a menudo los Harlem Globetrotters

Minuto 0:33

https://www.youtube.com/watch?v=zhZz_tFpZ70

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Petros ha dicho en su presentación que es medio ofensivo y defensivo, pero extremo no. Eso es como decir que Braian es extremo zurdo porque Pepín lo pusiera ahí en el Bernabeu.
          Donde ha dicho que no es extremo??
          yo lo que he leido es esto: "Estoy a disposición del entrenador para que él decida dónde tengo que colocarme. Para mí no hay ninguna dificultad en ocupar distintas posiciones.”
          Extremo ofensivo no es, pero jugar en banda si que puede, al menos yo lo he visto por la izquierda y por la derecha, en los dos partidos que le he visto, los dos contra el Palmeiras, uno horrible, y en el otro fue el mejor.
          Yo tmb he visto a Braian de extremo izquierdo y a Lolo Reyes de lateral derecho. Sin embargo, dudo mucho que hayan traído a Petros para la banda. Otra cosa es que Pepín me lo ponga ahí. Verás como se entere que Pezzella marcó estando de delantero...

Comentario

Yo tmb he visto a Braian de extremo izquierdo y a Lolo Reyes de lateral derecho. Sin embargo, dudo mucho que hayan traído a Petros para la banda. Otra cosa es que Pepín me lo ponga ahí. Verás como se entere que Pezzella marcó estando de delantero...
            Pues no se,, yo en realidad como solo lo he visto jugando por delante de los laterales,, no se como rendirá por el centro.
            me voy a ver algun partido que haya jugado por el centro, a ver que tal.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Tiene lógica si se van Lolo, Reyes, Matilla (que no se nos olvide este, que va a ser una tarea fea quitárselo de encima), Nono y Sergio. Vaya telita la de gente sobrante que tenemos ahí. A ver si podemos sacar algo entre todos.

Por lo que veo, parece que Mel, como ya he comentado en otras ocasiones, prefiere jugar con dos mediocentros de corte más defensivo o, al menos, no organizadores puros. Creo que su idea es que el balón se tenga en la zona de los tres tercios. O bien con dos interiores (véase VdV y Portillo, o VdV y Ceballos, o VdV y un extremo) y dos delanteros arriba (Rubén y Molina o Rubén y el que venga); o bien jugar con tres por detrás del delantero (VdV, Portillo y Ceballos o el dichoso extremo) y un sólo punta. Pero parece claro que Petros viene para acompañar a un pivote defensivo en el centro del campo como N'Diaye o el que venga.

Además, esto permite bastantes variaciones. Tendríamos una importante de jugadores polivalentes. Ya sabemos que Petros juega de todo, por lo visto. Y VdV puede jugar de mediocentro organizador y de mediapunta o interior, y Portillo creo que también puede ocupar varias zonas. Y a Mel se le ha metido en la cabeza que Ceballos tiene que jugar de mediocentro. Así que tenemos a cuatro tíos que son mediocentros e interiores al mismo tiempo. Yo me estoy imaginando una jugada en la que los cuatro corren en círculos en el centro del campo, pasándose el balón, como hacen muy a menudo los Harlem Globetrotters

Minuto 0:33

https://www.youtube.com/watch?v=zhZz_tFpZ70
              Lo has dicho un poco en broma, pero realmente esa es la idea de Mel, jugar con gente en el centro del campo que puedan desenvolverse en varias posiciones, es decir que puedan cubrirse mutuamente según las circunstancias del juego, pero además que tácticamente puedan cambiar el dibujo sin tener que hacer cambios de jugadores.

Comentario

El asturiano me parece un buen pelotero.

Comentario

No. Vamos a ver, a Lolo Reyes se le dijo que no se contaba con él, que se buscara una salida, y a Xavi Torres se le dijo que tendría difícil jugar, porque iban a venir fichajes que los dejaría a él a un lado, y él decidió quedarse y luchar por el puesto. A no ser que Xavi Torres pida salir también, el catalán se quedará.

Contando con la baja de Lolo Reyes, tendríamos tres pivotes defensivos en plantilla, N'Diaye, Xavi Torres y Petros (que no es defensivo, es todocampista, pero este tipo de jugadores suelen jugar en el lugar del pivote).

Hace falta centrocampista sí, pero organizador, aunque si se le da largas a Xavi, o se trae otro mcd simplemente para mejorar (como Sergio Álvarez), me parece perfecto. Eso sí, esta incoporación la dejaría para las últimas, cuando se hayan cubierto todas las posiciones necesarias (es como lo de Asensio).
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/15, 20:34:32.

Comentario

Vamos la opción perfecta sería Diop

Comentario

Pero otro MC de contension? y porque no uno que supla a ceballos? porque si se lesiona este a quien ponemos?a nono?xD

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No. Vamos a ver, a Lolo Reyes se le dijo que no se contaba con él, que se buscara una salida, y a Xavi Torres se le dijo que tendría difícil jugar, porque iban a venir fichajes que los dejaría a él a un lado, y él decidió quedarse y luchar por el puesto. A no ser que Xavi Torres pida salir también, el catalán se quedará.

Contando con la baja de Lolo Reyes, tendríamos tres pivotes defensivos en plantilla, N'Diaye, Xavi Torres y Petros (que no es defensivo, es todocampista, pero este tipo de jugadores suelen jugar en el lugar del pivote).

Hace falta centrocampista sí, pero organizador, aunque si se le da largas a Xavi, o se trae otro mcd simplemente para mejorar (como Sergio Álvarez), me parece perfecto. Eso sí, esta incoporación la dejaría para las últimas, cuando se hayan cubierto todas las posiciones necesarias (es como lo de Asensio).
                        Aunque Xavi Torres se quede, no cuenta para la planificación. No es del agrado de los técnicos y va a jugar lo mismo que Molins cuando vino. Por tanto la ST solo ve a Ndiaye.
                        Los organizadores van a ser VdV y Ceballos. Tenedlo claro ya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/15, 20:50:05.

Comentario

A mi me gusta Diop, ya que si salen Reyes y Torres, aparte de Matilla, sería una buena incorporación

Comentario

Yo creo que si viene un MC será defensivo y significará la venta de Xavi Torres. Ceballos y VDV serán los ofensivos. A Ceballos le veo mejor de MP disputándose el puesto con Portillo pero Mipp se ha empeñado en que es MC así que...

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                              Noo, es el típico medio cierre, de hecho en Costa Rica ha jugado de central casi líbero, creo recordar en el mundial con defensa de 5. Así que creo que incluso puede jugar de central. Lo he visto 3 o 4 partidos, me parece que sus cualidades son buen físico y rigor táctico. Además de que no es un jugador caro.

Tengo la sensación de que si fuera brasileño costaría 5 millones de euros mínimo.

Un saludo.
                              Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                A mi me gusta Diop, ya que si salen Reyes y Torres, aparte de Matilla, sería una buena incorporación
                                Me da la impresión de que será él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X