Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues Tardelli sigue yendo con Brasil.
    Luego te puedo sacar a los Nano, Juanlu, etc (y el próximo, que será Chuli)...
    O todos los casos vividos ancá la Ramona, desde Luis Fabiano, a Banega.
    En cuanto a la treintena, ¿Rubén Castro tenia 28 cuando vino?
    ¿Adán 29?
    ¿Y Kanouté al llegar al Sevilla? 30 no, pero los 20 y largos los tendría.
    Me acabas de destrozar mis pobres ilusiones de que Petros hiciera algo... Espero que esté tan equivocado como con Nosa...

Comentario

Madre mia como nos ponen por el foro de River, como club de mier.da pequeño que no aspira a nada y que luvharemos por no descender jajajajaja no se acuerdan donde estaban ellos hace poco en una liga como la argentina que es un peo comparada con esta, bueno haber si se hace oficial y que se jo.dan

Comentario

• Germán Pezzella

Personalmente me molesta como se referien al Betis los aficionados de River y sí, sé de dónde son y eso, pero pensaba que un mínimo de educación tenían.

Y lo más triste es que te lo digan desde una liga menor; habría que ver a River cuanto duraba en primera.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
          Personalmente me molesta como se referien al Betis los aficionados de River y sí, sé de dónde son y eso, pero pensaba que un mínimo de educación tenían.

Y lo más triste es que te lo digan desde una liga menor; habría que ver a River cuanto duraba en primera.
          Hace poco descendio en una liga como la argentina, imaginate en esta que si que mucho bengaleo y mucho cantar pero futbol nada del otro mundo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Si hace buen rendimiento y se eleva el precio del jugador,es posible comprar el otro 50% por otros 2 millones y ser nuestro el 100%?
            Me sumo a la pregunta. También hay que tener en cuenta que su fichaje tendrá (probablemente) una serie de cláusulas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues Tardelli sigue yendo con Brasil.
              Luego te puedo sacar a los Nano, Juanlu, etc (y el próximo, que será Chuli)...
              O todos los casos vividos ancá la Ramona, desde Luis Fabiano, a Banega.
              En cuanto a la treintena, ¿Rubén Castro tenia 28 cuando vino?
              ¿Adán 29?
              ¿Y Kanouté al llegar al Sevilla? 30 no, pero los 20 y largos los tendría.
              Me acabas de destrozar mis pobres ilusiones de que Petros hiciera algo... Espero que esté tan equivocado como con Nosa...
              .
              A mí Petros me da un mal rollo... XD

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Si hace buen rendimiento y se eleva el precio del jugador,es posible comprar el otro 50% por otros 2 millones y ser nuestro el 100%?
                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Me sumo a la pregunta. También hay que tener en cuenta que su fichaje tendrá (probablemente) una serie de cláusulas.
                A no ser que se acuerde poner esa cláusula, que el otro 50% lo podríamos comprar por otros 2 kilos o la cifra que sea, el dueño del otro 50% podrá pedirnos lo que quiera o al club al que vaya si se estipula que al venderlo tienen que comprar el 100% de sus derechos y no solo nuestra parte. Obviamente la otra parte intentará dejarlo abierto, sin pillarse los dedos no vaya a ser que valga mucho más.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/06/15, 03:21:15.

Comentario

Yo lo fichaba solo por verlos rabiar aun mas .

Comentario

Medio españoles, medio italianos. La mitad mala de cada uno, para ser exactos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Medio españoles, medio italianos. La mitad mala de cada uno, para ser exactos.
                      Y polacos, alemanes, libaneses, japoneses...la amalgama sólo es comparable con US.

Comentario

La copropiedad, opción idónea para Macià con Pezzella y PetrosEl Betis apura esta fórmula, mejor que las cesiones, para aprovechar la posible revalorización de los futbolistas

Por*Mateo González,*23 de junio de 2015*3:43 h.

El*Betis*ató ayer a su tercer fichaje para la temporada 2015-16. Se trata del central argentino*Germán Pezzella, a punto de cumplir los 24 años y con 1,87 metros de altura, quien firmará esta semana su vinculación con el club heliopolitano por cuatro temporadas. El Betis abonará dos millones de euros al*River Plate*por la mitad del pase del defensa, mientras que el 50 por ciento restante será para el club bonaerense. Es una operación similar a la del brasileño Petros, por quien el Betis ha acordado pagar al Corinthians 1,2 millones de euros también por el 50 por ciento del pase. Esta propiedad compartida es una fórmula interesante utilizada por*Eduardo Macià*para la situación actual del Betis, ya que supone una apuesta por el futbolista para que se revalorice en el fútbol europeo y poder beneficiarse de una futura venta. El Betis espera poder presentar esta misma semana a Petros (a quien se le aguarda*hoy mismo) y Pezzella, una vez que aterricen en Sevilla y firmen sus vinculaciones con el conjunto verdiblanco.
                        Macià ha hecho un detallado seguimiento tanto de Petros como de Pezzella y ha valorado, sobre todo, el carácter competitivo que le pueden imprimir al equipo y la capacidad de progresión de ambos en el fútbol español. En los últimos días la injerencia de otros clubes como el*Valencia y el Atlético de Madrid*puso en riesgo la contratación de Pezzella por parte del Betis, pero ambas entidades querían la totalidad del pase, algo a lo que River no estaba dispuesto consciente de que el jugador, por su juventud y cualidades, podía alcanzar un valor mayor que el actual, ya que estaba teniendo problemas para ser titular asiduo en River con la competencia de*Funes Mori y Jonathan Maidana.
                        De esta manera, el Betis consigue a Pezzella y a*Petros, que no estaba gozando tampoco de toda la confianza de su entrenador,*Tite(quien ayer elogió su profesionalidad por jugar ante el Santos a pesar del acuerdo cerrado con el Betis), por cantidades bastante inferiores a la valoración que se tiene de ambos en el mercado. Macià ha sabido moverse a tiempo para contratar a dos futbolistas interesantes y con unas cantidades que hubieran sido más altas en otros contextos para el argentino y el brasileño.
                        Pezzella, como Petros, firmará por cuatro temporadas. El argentino se encontraba iniciando la pretemporada con el River, mientras que el brasileño estaba compitiendo pero ayer ya*no se entrenó*con sus compañeros del Corinthians, porque se prevé su llegada a Sevilla durante el día de hoy para ser examinado por los médicos y quizás se presente ante los medios de comunicación mañana. Mientras, Pezzella llegará a finales de la semana para someterse al mismo procedimiento. Tras Van der Vaart, el Betis se ha movido rápido con dos refuerzos para diferentes posiciones con desembolsos importantes (3,7 millones de euros entre ambos) y que a juicio de los técnicos mejoran con creces el nivel general del plantel actual.
                        Iriney avala a Petros
                        A la espera del aterrizaje del centrocampista brasileño, el segundo fichaje bético, ABC se puso en contacto con Iriney, uno de los últimos jugadores de aquel país que militó en el Betis, para conocer las impresiones acerca de esta contratación. Iriney, recientemente retirado y que regenta algunos negocios en su Amazonas natal, considera que «Petros no es un mediocentro, sino que juega algo más adelantado. El mero hecho de que esté en el Corinthians, que es un equipo importante de Brasil y con mucho dinero para confeccionar plantillas, habla de sus condiciones. El Corinthians no ficha a cualquiera, es una potencia aquí. Petros tiene 26 años y bastante futuro por desarrollar en una liga importante como la española. También puede moverse por las bandas y es aguerrido, creo que le puede venir muy bien al Betis en Primera división».
                        Con Pezzella y Petros el Betis hace dos apuestas de presente y futuro compartiendo la propiedad de estos futbolistas. Un mecanismo novedoso para el conjunto verdiblanco pero que permite la llegada de jugadores con mayor compromiso que los simplemente cedidos para que la revalorización del jugador pueda beneficiar a todos. En el caso de Pezzella lo comparte con River, con quien ya se tienden puentes para futuras operaciones, y en el de Petros, con el empresario Fernando García, quien tiene mucho que decir en el futuro del joven y talentoso Malcom Silva.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Y polacos, alemanes, libaneses, japoneses...la amalgama sólo es comparable con US.
                          Los emigrantes alemanes que llegaron a finales de 1945 eran buenísimas personas, un excelente gen para tener en la familia.

Por cierto que la definición que he puesto arriba me la dio entre risas un argentino que tenemos por aquí, que dice que son embaucadores como los italianos, pero con la soberbia española.

Comentario

• Germán Pezzella

Hdjsncjdjd
                            Editado por última vez por btiko19; https://www.betisweb.com/foro/member/96969-btiko19 en 23/06/15, 07:00:42.

Comentario

• Germán Pezzella

Por si alguien quiere verlo, aquí pongo los enlaces (1ra parte y 2da) del partido que jugó Pezzella con el river vs el sevilla en la copa iberoamericana de este año.

1ra parte:

https://youtu.be/AJ4ntzmdAkc

2da parte:

https://youtu.be/L9Z6BRicOvI

Comentario

Bueno, yo no me preocuparía demasiado. Esa gente de la liga española conocerán al Barcelona y al Madrid. Es más, incluso a lo mejor no saben situar a España en el mapa y nos ponen en México, como los yankis.

Sólo he encontrado vida inteligente en el foro de River en una persona. Es un detalle que al menos uno se haya informado de quien es el Betis.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/15, 08:21:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X