Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No te vayas muy lejos, aquí en el Betis se volvió a traer a Mel porque la afición lo pedía...
    Pues si, imaginate alli con lo radicales que son pueden complicar perfectamente la operacion presionando a la directiva, por cierto alli presionan para que no se vaya uno bueno y aqui presionamos para que venga un mediocre
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 23/06/15, 16:41:24.

Comentario

O acaso la gente estaba contenta por ejemplo cuando Joaquín se fue? Estaba cabreada, eso impidió que se hiciera?

Comentario

No te vayas muy lejos, aquí en el Betis se volvió a traer a Mel porque la afición lo pedía...
        ¿Y nos ha ido mal, verdad?

Comentario

Joe macho la operación esta realizada y ya empezais a dudar. En serio los béticos algunos que poco optimismo tenéis no? No OS fiáis ni de vuestra madre, que barbaridad

Comentario

Por Joaquin eran unos cuantos de millones, que aunque no nos gustaba su marcha veiamos beneficiosa la operacion, alli esto lo estan viendo como un robo, aun asi estoy convecido que sera jugafor del Betis, pero si es verdad que puede haber un riesgo de que la cosa se ponga fea
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 23/06/15, 16:45:15.

Comentario

Pienso que es contundente, igualmente creo que con el balón en los pies debería pensar un poco más y menos boleonrs. Lo ficharía pero hay que pulirlo a la liga española.

Comentario

Hombre y nos subió de carrerilla. A MiPP lo que es de MiPP. Otra cosa es cuanto vamos a durar en 1ª jugando a "MiPP Style". Probablemente Las Palmas, por ejemplo, que encontremos 1ª juegue muy diferente a como lo hacía la que goleamos con facilidad en 2ª. MiPP, ya le conocemos, mucho me temo seguirá jugando a lo mismo

Saludos.

Comentario

• Germán Pezzella

Fichaje de mucho nivel si se confirma, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    ¿Y nos ha ido mal, verdad?
                    Yo no he dicho eso, eso lo añades tú.

Ahora sí que pueden a volver a ir las cosas mal, como en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      Hombre y nos subió de carrerilla. A MiPP lo que es de MiPP. Otra cosa es cuanto vamos a durar en 1ª jugando a "MiPP Style". Probablemente Las Palmas, por ejemplo, que encontremos 1ª juegue muy diferente a como lo hacía la que goleamos con facilidad en 2ª. MiPP, ya le conocemos, mucho me temo seguirá jugando a lo mismo

Saludos.
                      Yo no he dicho eso.

En el resto estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Yo si sale en afdlp tengo costumbre de creérmelo, son la voz del club hasta ahora nunca se han columpiado... Creo que vendrá.

Comentario

Pezzella seria una muy buena incorporación para el Betis, juega de central por derecha, también se puede adaptar al lateral. Tiene muy buen juego aéreo, en ambas áreas, y tiene buen pie, no es esos centrales que las revolea todas.
                          Hoy en día es suplente, dado que hoy en día la defensa de River esta bien armada. Si el Betis se hace con los servicios del jugador por el 50% del pase en 2M, seria un muy buen precio. Sinceramente me sorprende que salga a ese valor. Y también me sorprende que vaya al Betis (soy hincha del Betis, aclaro).

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                            Porque dices MIPP?

Comentario

Pero cuanto quieren esta gente que le paguen en Europa por un defensa que no es titular?

Comentario

• Germán Pezzella

Porque el chaval quiere a su familia.Ya sabes el dicho,quien no quiere a Mel,no quiere a su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X