Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empieza a escocer el Betis en Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Empieza a escocer el Betis en Primera
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeYo no entiendo para qué hay una jefa de prensa (aparte de para sentarse junto a Mel en las ruedas de prensa).
Comentario
-
"Que Ruben Castro se vendra abajo en la segunda vuelta"
Esto es lo que se llama tergiversar una frase.
Lo que dijo realmente Mel en la entrevista a AFDP: "Por eso, el técnico, en la entrevista publicada hoy en ABC de Sevilla y en este portal web, se sinceró al hablar de su delantero estrella e incluso se atrevió a ofrecer pistas sobre la fecha en la que el ‘caso Rubén’ podría tener resolución o algún tipo de novedad. “Me he informado y la situación se le puede venir encima a comienzos de la segunda vuelta. Este año, a Rubén no le ha afectado mucho el asunto, quizás algo sí por lo que pasó en la grada con los cánticos”, explicó el entrenador del Betis."
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...434364721.html
Son ganas de buscar lios donde no los hay...Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/06/15, 16:35:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje"Que Ruben Castro se vendra abajo en la segunda vuelta"
Esto es lo que se llama tergiversar una frase.
Lo que dijo realmente Mel en la entrevista a AFDP: "Por eso, el técnico, en la entrevista publicada hoy en ABC de Sevilla y en este portal web, se sinceró al hablar de su delantero estrella e incluso se atrevió a ofrecer pistas sobre la fecha en la que el ‘caso Rubén’ podría tener resolución o algún tipo de novedad. “Me he informado y la situación se le puede venir encima a comienzos de la segunda vuelta. Este año, a Rubén no le ha afectado mucho el asunto, quizás algo sí por lo que pasó en la grada con los cánticos”, explicó el entrenador del Betis."
Mel y el 'caso Rubén Castro':
Son ganas de buscar lios donde no los hay...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/15, 16:42:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje************* es poco...y eso que son los afines,de todas maneras Pepe debería de relaarse un poco y no hablar de estos asuntos.
No me parece que haya dicho nada grave ni que perjudique a Ruben.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeSólo ha dicho que a comienzos de la segunda vuelta habrá novedades sobre el tema de Rubén.
No me parece que haya dicho nada grave ni que perjudique a Ruben.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/15, 16:48:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeUna pregunta que tiene que ver indirectamente con el post.
¿Qué emisora de radio soléis escuchar para seguir la actualidad del Betis en la hora de la usobremesa?
Es que estoy un poco harto de Florencio...
Lo que me sorprende es que esto se plantee ahora. Viene siendo así desde muchísimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeSólo ha dicho que a comienzos de la segunda vuelta habrá novedades sobre el tema de Rubén.
No me parece que haya dicho nada grave ni que perjudique a Ruben.
Vamos que el cuerpo que le habrán dejado a Rubén estas declaraciones.....
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues para mí lo que ha dicho es completamente improcedente y censurable. Quién le autoriza a hablar de estos temas?.
Vamos que el cuerpo que le habrán dejado a Rubén estas declaraciones.....
Y a tu segundo párrafo, Ruben todo esto seguro que lo sabe. No le habrá extrañado ni creo que le haya molestado ya que no le perjudica en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEs tu opinión. La mía es que es una simple información sobre el tema de Ruben.
Y a tu segundo párrafo, Ruben todo esto seguro que lo sabe. No le habrá extrañado ni creo que le haya molestado ya que no le perjudica en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEs tu opinión. La mía es que es una simple información sobre el tema de Ruben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Jefa? si en el Betis no hay jefes,esa señora se limita a dar las buenas tardes,dias o noches y punto final...por lo que se ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeY ademas pa` que? Si el otro te monta una rueda de prensa a espaldas del club cuando le salga del...alma.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/15, 20:04:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario