Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza a escocer el Betis en Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empieza a escocer el Betis en Primera

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Mira, otro ejemplo caso Piccini:

El que podría seguir vestido de verdiblanco es Piccini, al que Mel califica «como un futbolista que te apunta muchas cualidades, el problema es que tiene que estar al cien por cien debido a que se trata de un jugador muy explosivo. La potencia y la velocidad determinan su juego y si no está bien, se nota. Si hace una pretemporada en condiciones, podemos tener un buen futbolista».

Es decir, que Mel da por hecho que hace la pretemporada, es decir que se queda, ¿Quién da el titular?, el entrenador que le gusta meterse en todos lo berenjenales, como para confiarle un secreto...
    ¿Alguien duda de que no fuera Mel quien filtró lo de VdV o lo de la lista de ocho bajas?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Alguien duda de que no fuera Mel quien filtró lo de VdV o lo de la lista de ocho bajas?

Es que los periodistas saben hasta como fue cada conversación con cada futbolista, increíble.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
        Lo de Mel es increíble, con lo sencillito que seria quedarse calladito, pero a él le gusta eso de darle el veneno a la prensa para que nos den por todos lados, pero bueno, ya sabemos lo que tenemos...respecto a lo de Van der Vaart elegido mayor decepción de la bundesliga directamente es que me parece lamentable, dañino, les falta actuar cual programa de marujeo y sacar próximamente una exnovia despechada despotricando sobre la mala vida nocturna del futbolista...

P.D: Con evitar ciertas páginas que siempre son las que se descuelgan con este tipo de noticias malintencionadas tenemos bastante, que les den.
        No, es el precio que paga para que luego lo traten de mago, genio....

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Parece que ya escuece que el Betis este en Primera.
          ... y comienzan a sacar noticias....
          Darditos al glorioso.
          Que Van der Vaart es el peor jugador de la Bunderliga
          Que viene Biton Sport
          Que la secretaria tecnica se corrompe
          Que Ruben Castro se vendra abajo en la segunda vuelta
          Que dice Jose Castro que el Betis va a ser sancionado

¿escuece?
          ¿molesta?

AJO y AGUA
          Esto viene por unas declaraciones del entrenador del Real Betis Balompié. Qué tengamos el enemigo en casa ya es otra cosa, pero esto no lo ha sacado ningún medio por iniciativa propia.

Sobre lo demás, nunca he sido de esos que ven una persecución o teorías conspiratorias, pero es evidente que el trato de la prensa de la ciudad es desigual y hasta deshonesto. Dicho esto, creo que hay que darle la importancia justa, seguir adelante que demasiado hay por mejorar de puertas para dentro como para darle la más mínima bola a lo de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            A mí eso me ha dejado descolocado. ¿A qué cöjones viene decir que también van a sancionar al Betis? Será una cortina de humo para sus aficionados: "eh, que nos van a empurar, pero tranquilos que al Betis también."

Y luego saldrá el tonto de turno deseándole éxitos...
            Y los que querían que saliéramos en defensa del Sevilla con lo del cierre. Ahí me gusto mucho Ollero porque no se posicionó con ellos ni una vez pese a la insistencia de los biriperiodistas. Para muestra, escuchad la entrevista que le hicieron en Radio Marca...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Y los que querían que saliéramos en defensa del Sevilla con lo del cierre. Ahí me gusto mucho Ollero porque no se posicionó con ellos ni una vez pese a la insistencia de los biriperiodistas. Para muestra, escuchad la entrevista que le hicieron en Radio Marca...
              Plenamente de acuerdo.

Comentario

Que nos la c.hupen y nos la sigan c.hupando a todos los beticos las p.erras esas llamados periodistas

Comentario

Parecen que han estado a su altura habitual en la presentación de Rafa, los periodistas digo.

Comentario

Nunca me ha gustado la actitud victimista.

Lo siento

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Nunca me ha gustado la actitud victimista.

Lo siento
                      Mas que victimista, esto es criticar y reirse del patetismo del personal que escribe panfletos.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 16/06/15, 13:53:22.

Comentario

Cuatro paragueros y en cuanto levantamos la cabeza estan asustaitos...
                        es una prueba inequivoca de nuestro potencial

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          UEFA no, acostumbrate a decir EUROPA LEAGUE, no es lo mismo ya que la UEFA la jugaban o bien el Real Madrid o bien el Barcelona y entonces esta gente ni la olían.
                          Ellos han ganado una competición en la que participan 4°, 5° y 6° de lad grandes ligas o el 9° y sin haberse clasificado de derecho en el terreno de juego como fue su caso, eso no ed flor eso es corrupción.
                          De acuerdo en la distinción UEFA-Europa League porque son dos competiciones que no tienen un valor ni parecido, pero los 4os clasificados de las grandes ligas juegan la Champions. Vía eliminatoria previa sí, pero prácticamente siempre la pasan. ( salvo cuando el 4o es un SFC de la vida y lo elimina un Sporting de Braga).

Comentario

Lo de la prensa en las presentaciones no es victimismo,son ganas de mofa demostrando que sólo tienen valor para eso aquí...y por ahí no hay que pasar.

En teorias de la conspiración no creo pero en hechos aislados o puntuales que afectan al RBB si y por decirlo no pasa nada,por lo demás soy muy partidario de la autocrítica y la exigencia para mejorar que es en lo que nos debemos centrar a partir de ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/15, 17:02:22.

Comentario

Una pregunta que tiene que ver indirectamente con el post.

¿Qué emisora de radio soléis escuchar para seguir la actualidad del Betis en la hora de la sobremesa?

Es que estoy un poco harto de Florencio...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Una pregunta que tiene que ver indirectamente con el post.

¿Qué emisora de radio soléis escuchar para seguir la actualidad del Betis en la hora de la sobremesa?

Es que estoy un poco harto de Florencio...
                                La SER es la peor opción deportiva local, Manolo Aguilar es una vergüenza de persona y peor profesional. A mí no me disgustaba Radio Marca, creo que el presentador era bético pero bastante comedido en general, sus escuderos son palanganas. Dejé de escuchar programas de radio asqueado del nivel de partidismo e incultura. Suelo pillar los podscats de Radio Marca local y me salto lo que no me interesa...que es mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X