Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Solo vengo a puntualizar que gente que admiraba hace 5 años ahora me da vergüenza.

El no dejar claro que a este hombre no se le quiere ni en la península ibérica me da lastima.

Ni olvido ni perdon?

Comentario

A mi que me quieran vender que este es el mismo pnb que se fundó aquella tarde/noche de la sala Q... no se que me produce más, si risa o pena.

Andarse comiendo la boca pública y privadamente con enemigos manifiestos del Betis no sé a que obedece, igual lo sabremos pronto si se levantan las cautelares. Porque preferir la vuelta del ********* que dejó al Betis al borde de la quiebra técnica o al liquidador comisionista con tal de limpiar este consejo es de tener muy pocas luces o tal vez porque hay algo más, y como no creo que haya tontos entre la directiva ni los portavoces oficiosos, pues pienso mal, muy mal. El tiempo dirá, si llega el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mi que me quieran vender que este es el mismo pnb que se fundó aquella tarde/noche de la sala Q... no se que me produce más, si risa o pena.

Andarse comiendo la boca pública y privadamente con enemigos manifiestos del Betis no sé a que obedece, igual lo sabremos pronto si se levantan las cautelares. Porque preferir la vuelta del ********* que dejó al Betis al borde de la quiebra técnica o al liquidador comisionista con tal de limpiar este consejo es de tener muy pocas luces o tal vez porque hay algo más, y como no creo que haya tontos entre la directiva ni los portavoces oficiosos, pues pienso mal, muy mal. El tiempo dirá, si llega el caso.

Es darse un paseo por Twitter y sentir vergüenza ajena.

La misma vergüenza que sientes cuando invitas a un amigo a una reunión y este te decepciona y te deja en evidencia delante de todos, pues algo parecido.

Esos Benson y demás twitters o como se llamen que dejaron la educación y el conocimiento en quinto de primaria.

Ves a la gente que ha luchado tanto rendirse de esta forma para acabar de RT y de jijijaja con ellos que yo no se si pensar mal o si estan hasta los coj.ones.

Pero despues veo como aquí se les pregunta una y otra vez sobre su actual posición y da mucha pena como huyen de la respuesta clara que debería ser ni con los de antes ni con los de ahora (pero al menos los de ahora nos dejan VIVIR)

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Es darse un paseo por Twitter y sentir vergüenza ajena.

La misma vergüenza que sientes cuando invitas a un amigo a una reunión y este te decepciona y te deja en evidencia delante de todos, pues algo parecido.

Esos Benson y demás twitters o como se llamen que dejaron la educación y el conocimiento en quinto de primaria.

Ves a la gente que ha luchado tanto rendirse de esta forma para acabar de RT y de jijijaja con ellos que yo no se si pensar mal o si estan hasta los coj.ones.

Pero despues veo como aquí se les pregunta una y otra vez sobre su actual posición y da mucha pena como huyen de la respuesta clara que debería ser ni con los de antes ni con los de ahora (pero al menos los de ahora nos dejan VIVIR)
          Personajillos como ese, u otros mendrugos de similar pelaje, son fruto del caldo de cultivo del machaque continuó durante años. Talento justo para echar el día, con un altavoz a mano como son las redes sociales.

Que directivos y gente cercana a la directiva "abracen" ese tipo de personaje y comportamiento deja claro a donde llega la decadencia de pnb como asociación. Una pena, porque a los que están hay que atarlos bien en corto, y a lo que pueda entrar más aún. Y si hablamos del resto de amistades peligrosas ya paso de la pena al asco. Demasiado tiempo abonados al todo vale, han perdido la perspectiva de donde deben estar los límites. Pensé que habían tocado fondo tras el debate en CSR yendo de la manita de Castaño, parece que siguen empeñados en cavar y cavar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo tengo las compañías que me apetecen y con las que me río. No espero mucho mas de las rrss. Ni que fueras mi madre!
            me acójona ver con quien vais de la mano y con quien intercambiáis opiniones.
            si llego a saber que te lo ibas a tomar así no te pregunto.
            un saludo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/06/15, 05:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y quien es quien te pide tantas explicaciones? Que a todo el mundo se las pide? Lo conoces? En tuiter se camufla tambien? Los totalitaristas de las opiniones, en lugar de exigirlas a los que mandan, se las piden a los que solo son simples aficionados.
              tú precisamente reflejas a la perfección la decadencia de PNB.
              eres tú precisamente, espabilá, la que vas dando lecciones de betis libre y te juntas con el betis más rancio y pringoso.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Exacto. Un Betis controlado por poco más de un 3% que no es ni propiedad, es un Betis Gratis.

Siento que se haya destapado nuevamente lo satrapa que era y es Don Olivé.
                No lo sientas eso bueno, pero ya lo sabiamos, ahora hay que ver los sátrapas de los juzgados, cuentas al aire sin excepción Lusho. A unos los vimos venir, a otros era impensable, y no estàn danda pellizquitos desde que llegaron, y sin rendir ni enseñar cuentas, yéndose dw rositas y homenajeados hasta el hartazgo, y con las cuentas aprobadas, eso es lo q da auténtico miedo, el respaldo legal , como se pelea contra eso?

Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  cuanto le paga Oliver, Sra, que en este pais esten todos los ************* metidos
                  Pregunte usted en ventanilla💃

Comentario

A los señores fiscales, anónimos de teclado, doctores liendre de la moral, ya que la mideración está despistada, les rogaría moderen sus insultos, no es propio de gente tan honorable y de escogidas relaciones, usar ese lenguaje, el argumento es más efectivo, es solo una recomendación, ojo, mi vida en este foro no va a cambiar por muchos improperios o provocaciones de parte de gente con tanta enjudia en sus exposiciones. Toménselo con calma...😏

Comentario

Por lo que leo Virginia es mas peligrosa aun que el oliver ese...

Comentario

• Un día de éstos descubriréis que nadie da duros por pesetas.

Aparte, yo pensaba que iban a poner un columbario. Ya me extrañaba...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Un día de éstos descubriréis que nadie da duros por pesetas.

Aparte, yo pensaba que iban a poner un columbario. Ya me extrañaba...
                          Y yo que pensaba que un columbario era un cementerio para las palomas...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Éste está medio año más y no queda ni el recuerdo, asombroso que algunos echen de menos a estos facinerosos.
                            Como para quitar las cautelares, desaparecemos en un visto y no visto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A los señores fiscales, anónimos de teclado, doctores liendre de la moral, ya que la mideración está despistada, les rogaría moderen sus insultos, no es propio de gente tan honorable y de escogidas relaciones, usar ese lenguaje, el argumento es más efectivo, es solo una recomendación, ojo, mi vida en este foro no va a cambiar por muchos improperios o provocaciones de parte de gente con tanta enjudia en sus exposiciones. Toménselo con calma...��
                              primero, si quiere le digo mi nombre y numero de D.N.I para no ser un anonimo, segundo si sus argumentos son atacar a unos ********, para defender al suyo y quererno dar a entender que son mejores, los argumentos son de *******, tercero, no hace falta ser muy listo para saber que las personas que defienden lo indefendible, es por dos razones, ignorancia total, o porque tiene intereses oculto, y yo creo que usted no tiene nada de ignorante, y cuarto yo no soy ningun doctor liendre, yo lo que estoy es harto, de los vividores, manipuladores, parasitos,que hay en este pais, que se esconden en las palabras o los escritos, para manipular a su antojo o interes, lo que es evidente. PD. Nunca se cuestiono merterse en la politica, porque sus mensajes son como los de ellos,huecos y vacios, hablan mucho pero no dicen nada

Comentario

Yo es que para estos casos me quedo con la sabiduría popular del refranero español:

"Dime con quien andas, y te diré quién eres".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X