Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra Oliver y el Columbario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sentencia contra Oliver y el Columbario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    A ti te las ha comprado el pequeño Nicolás, no seas embustero...
    Mis acciones no están a la venta, más bien mandan a la venta a todo el que de una manera u otra se "quiera" quedar con los béticos. Y ahora mismo, mi ex sindicación, y me duele decirlo, ha traicionado una ilusión, por lo tanto se quieren quedar con todo bético que se adherieron a esa ilusión

Comentario

Podía estar sin pagar de forma indefinida,que asco del truhán de Navarra,que tío más caradura,es tremendo,que alguien quiera que vuelva no debe estar bien de la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Mis acciones no están a la venta, más bien mandan a la venta a todo el que de una manera u otra se "quiera" quedar con los béticos. Y ahora mismo, mi ex sindicación, y me duele decirlo, ha traicionado una ilusión, por lo tanto se quieren quedar con todo bético que se adherieron a esa ilusión
        Quien? Osea quien esta boicoteando?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          A ti te las ha comprado el pequeño Nicolás, no seas embustero...
          El hombre del saco con dinero del club

Comentario

G
            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Te suena Maciá? Relaño? Gomez? Buenaventura? Alex alegría?
            Quiero un Hermés

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo creo que en realidad existe una fuerte atracción sexual, pero no quieren reconocerlo.
              Que no Quo, para un poco esa mente obsesiva, no siento atracciones ningunas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Que no Quo, para un poco esa mente obsesiva, no siento atracciones ningunas.
                Estas pidiéndole a quo un imposible. Para eso.tendría que dejar de pensar...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Estas pidiéndole a quo un imposible. Para eso.tendría que dejar de pensar...
                  Y tan complicado es?

Comentario

Y tan complicado es?
                    No te lo puedo decir. No lo he intentado nunca.

Comentario

Hablando de romances, el mío con PNB ha acabado esta mañana: he desindicado. El proyecto de socios de base más ilusionante que tenía el Betis entre todos nos los hemos cargado. Dos acciones no son nada, pero cada vez quedan menos.... Para la reflexión, como mínimo
                      maldita gordillista.

Comentario

No te lo puedo decir. No lo he intentado nunca.
                        😡😡😡😡

Comentario

Hablando de romances, el mío con PNB ha acabado esta mañana: he desindicado. El proyecto de socios de base más ilusionante que tenía el Betis entre todos nos los hemos cargado. Dos acciones no son nada, pero cada vez quedan menos.... Para la reflexión, como mínimo
                          Para la reflexión... y para el seguimiento a posibles movimientos por parte de aquellos que desde dentro y flauta en mano han provocado la implosión de PNB, carcomiendo su espíritu, naturaleza y finalidad. Y lanzo al aire la siguiente pregunta: ¿Hoja de ruta? Veremos.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/15, 14:46:12.

Comentario

Por cierto, no conozco mucho la actualidad sevillana, ¿hay más grupos en los que sindicar, a parte de PNB? Los que estáis descontentos con ellos, podríais hacer uno, con metas y exigencias parecidas pero sin caer en lo que es ahora PNB.

Comentario

Cuestión de opiniones. Lopera estuvo 18 años en el betis y no desapareció. ¿querrias tu que desapareciera aquello con lo que te estas enrienriqueciendo?
                              con una deuda de 100 millones de euros, clubs españoles y europeos al acecho por no cobrar, jugadores que tampoco cobraban y deudas con seguridad social y hacienda de la que salió condenado..., pues que quieres que te diga, que tuvo suerte porque la ley todavía no era tan estricta, hoy en día, hay clubes que no solo han descendido a segunda b por no pagar, sino que han desaparecido. Cuanto tiempo crees que le iba a durar el juguetito a lopera o a oliver, toda la vida?

Comentario

Venga ya hombre, que es de guillotina la simple opinión de una betica más?
                                tu sabes que ni a tí, ni a nadie os van a enseñar las cuentas ni lopera ni oliver, así que por no ver las cuentas no es, es por otra cosa que parece ser que vosotros si sabeis, yo por lo menos no y me gustaría enterarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X