Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se podra ver el recre-betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

Por lo que he leido, aquí no se ha criticado a las personas que podamos equivocarnos al escribir, sólo se le ha llamado la atención a los que escriben mal de forma deliberada.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
      alguien sabe si se televisa por algo que no sea PPV? es que con lo que me he dejado en el carnet no me dejan ver los partidos de fuera, y estoy alejado de bares o algun sitio donde lo pongan. ¿de rojadirecta no se sabe aun que echará no?
      el betis lo da el canal + no por ppv

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
        turgon90 y sergio_betico, son las normas del Foro, y si no las aceptais ya sabeis donde está la puerta. Nadie tiene el por qué descifrar un mensaje de ningún forero, y si estás acostumbrado a escribir mal en el messenger, mal hecho. Una tarea del Foro puede ser la de reeducarte ese mal hábito. ¿Si haces un examen en el colegio tipo "messenger" te aprueban?¿A que no? Pues ya está. Escribiendo mal el único perjudicado a la larga eres tú, asi que es mejor cambiar los hábitos a tiempo. Y la tonteria de ser analfabeto no me vale, puesto que es obligatorio ir al colegio en los tiempos que corren, amigo, lo del analfabetismo y no ir al colegio te lo puede contar tu abuela...hoy en día, no. Asi que cuidando la ortografía y la expresión al final seguro que sales ganando tú. Lo demás es dejadez y vagueza.

Espero que quede aclarado este punto.
        + 1 en todo.

Comentario

Entonces, ¿se puede ver por PVV?

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
            Entonces, ¿se puede ver por PVV?
            Siiiiiiiiiiiiii

Comentario

Haber que me quede la cosa clara....si voy el domingo al pub de siempre a ver a mi Betis, no me encontraré con la desagradable sorpresa de que no lo echen, no??...Con las ganas que tengo de verlo....para que ahora no lo den por ningún lao...

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                Haber que me quede la cosa clara....si voy el domingo al pub de siempre a ver a mi Betis, no me encontraré con la desagradable sorpresa de que no lo echen, no??...Con las ganas que tengo de verlo....para que ahora no lo den por ningún lao...
                Si compran* el partido no hay problema...

*llámese de otra forma en algunos establecimientos..

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  ¿no hay "q" en tu teclado?
                  perdoonnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                    Siiiiiiiiiiiiii
                    OK, gracias

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Por lo visto no la hay ( esta última palabra tampoco debe de tenerla y la confunde con el adverbio "ahí " )
                      perdon a ti tambien pero es que solo llevo un mes escribiendo y no conocia las normas, pido perdon a todos, aaaah y no hay que ser grosero.

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
                        Pues yo no entiendo por qué, mientras se le entienda...muchas personas no han podido ir al colegio o están acostumbradas del messenger a escribir incorrectamente. sino quieres leer a alguien con faltas de ortografía no debes leerlo y listo. (simplemente es mi opinión respecto a las normas, eso de banear a un bético por escribir en varias ocasiones en vez de con "que", con "q" o con "ke" me parece una chorrada)
                        Una persona que no ha podido ir al colegio, te aseguro que no cambiaría todos los "que" por "k", ni pondría "xk" y esas cosas...eso lo haceis porque quereis, es más, yo también lo hago cuando tengo que enviar un mensaje para ahorrar espacio pero en un foro donde no hay límite de escritura veo una tontería hacer eso,...

PD: igual a las personas que no han ido al colegio que tu nombras, les cuesta más entender un mensaje tipo sms que un mensaje bien escrito. Piénsalo...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                          Si compran* el partido no hay problema...

*llámese de otra forma en algunos establecimientos..
                          Hombre, en este sitio seguro que lo compran, son muy legales...jajajaja...Gran alivio que me has dejao, podré ver a mi Betis...olé,olé y olé!! Gracias, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                            Una persona que no ha podido ir al colegio, te aseguro que no cambiaría todos los "que" por "k", ni pondría "xk" y esas cosas...eso lo haceis porque quereis, es más, yo también lo hago cuando tengo que enviar un mensaje para ahorrar espacio pero en un foro donde no hay límite de escritura veo una tontería hacer eso,...

PD: igual a las personas que no han ido al colegio que tu nombras, les cuesta más entender un mensaje tipo sms que un mensaje bien escrito. Piénsalo...
                            te aseguro que mi padre para poder postear aqui ,se tendria que llevar horas mirando en el diccionario,de 10 palabras escribe 8 mal,tiene él menos derecho a dar su opinion?
                            creo que no,y pienso que le avergonzaria ver luego un post corrigiendolo

pd:yo me confundi en una palabra,que fue por escribir ligera,y al minuto ya me lo habian corregido con sarcasmo
                            Editado por última vez por luzmaria; https://www.betisweb.com/foro/member/2960-luzmaria en 24/08/07, 12:11:21. Razón: agregar pd

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                              te aseguro que mi padre para poder postear aqui ,se tendria que llevar horas mirando en el diccionario,de 10 palabras escribe 8 mal,tiene él menos derecho a dar su opinion?
                              creo que no,y pienso que le avergonzaria ver luego un post corrigiendolo

pd:yo me confundi en una palabra,que fue por escribir ligera,y al minuto ya me lo habian corregido con sarcasmo
                              En ningún momento me he metido con nadie, que conste.
                              Solo he dicho que hay que escribir bien, aparte de que es una norma del foro, es mucho más cómodo leerlo después.
                              Una pregunta, ya que has sacado el tema de tu padre, ¿crees que le costaría menos leer un post bien escrito que uno con escritura sms y faltas de ortografía? Si, verdad? pues si escribimos bien todos no pasaría esto...

PD: no es lo mismo tener una falta de ortografía (ya sean acentos, cambiar "b" por "v" sin querer, alguna "h"...etc.) que escribir lenguaje sms..que eso nadie lo hace por que no sepa escribir bien, eso se hace ya por correr, unicamente eso es lo que se ha dicho...en ningún momento se ha nombrado el analfabetismo...

saludos

Comentario

Yo pienso que -Al que no sabe no se le puede pedir que aprenda (aunque se le puede sugerir que haga un esfuerzo por escribir correctamente) de todas maneras de verdad creeis que hay mucha gente que hoy en dia se capaces de escribir "vurro" de esta manera, yo no lo creo y menos en España, joe macho que no estamos en un país tercermundista, el que escribe en vez de -que- lo hace asi -ke- es porque tiene esa costumbre y no hay que darle mas vueltas, y no porque en realidad no sepa escribir bien, y si hay unas normas especificas pues hay que intentar adoptarlas, esa es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X