Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se podra ver el recre-betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se podra ver el recre-betis?

Originalmente publicado por betiko_1991 Ver Mensaje
    perdon a ti tambien pero es que solo llevo un mes escribiendo y no conocia las normas, pido perdon a todos, aaaah y no hay que ser grosero.
    Aceptado. No pretendía ser grosero,sólo un poco irónico, jeje.

No pasa nada por equivocarse si luego se tiene la voluntad de rectificar.

Yo me equivoco todos los días.........

Comentario

Bueno, como he empezado yo el tema lingüístico en este post, lo termino yo. Se acabó

Sigamos con el tema del post, que se ha desvariado un montón...

Comentario

Pues al final si se podrá ver el Recre-Betis ya que los dos equipos pertenecen a Sogecable que es de digital + no?

En resumen:
        Hay dos compañias de TV, Mediapro que es de la sexta y sogecable que es de digital+

Mediapro : Sevilla, Athletic, Zaragoza, Racing, Llevant, Murcia, Villarreal y Valencia

Sogecable: Real Betis, Madrid, Barcelona, Español, At. Madrid, Deportivo, Almeria, Valladolid, Getafe, Mallorca, Recreativo y Osasuna

Solo se podrán retransmitir los partidos que jueguen entre equipos de una misma compañia no? ainsss que jaleo...

Comentario

menos mal porque hiba a ir a huelva y se me ha jodido el plan,y si encima me quedara sin verlo por la tele ya ves....espero que ganemos,se estrena mariano pavone

Comentario

Tranquilos que el Betis no esta con Audiovisual Sport ni con Mediapro, es el unico equipo de 1 y 2 division que sigue teniendo contrato con Sogecable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X