Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hipotecados para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hipotecados para el año que viene?

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Tan cierto que lo cogio a 3 del segundo como que para ascender a falta de dos jornadas ha hecho falta: ganar 9 de los 10 ultimos partidos, perder 1 solo en 22 encuentros, ganarle a todos los de arriba, superar otra vez el record de puntos del club

A ver si ahora dentro de un par de años lo que se va a decir es que esta era la peor segunda de la historia, bueno, algunos ya lo han dicho
    De si es la mejor o la peor segunda división es una cuestión subjetiva, pero lo que no se puede hacer es falsear datos para encumbrar a alguien.

Todos los datos que dices se pueden dar porque todos los equipos son muy buenos o porque todos son muy malos.

Una división en la que el gasto de fichajes (salvo nosotros) ha sido 0 euros, y que los equipos que han bajado han tenido que vender hasta el a puntaor, no creo yo que tenga una calidad exquisita de jugadores. ¿te pongo otra vez los fichajes del Girona?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Aro, aro, aro, ome tu por lo menos dices a 6 del lider y a 4 del del segundo. El forero rubencastro dijo en mitad de la tabla y a 8 del segundo.

Clasificación tras el último partido con Merino.
      [ATTACH=CONFIG]34701[/ATTACH]

Dentro de un par de años verás como dice alguno que lo cogió en descenso.
      Oño, ¡tenemos el mismo objetivo que el WBA!

Ahora en serio, entrenador aparte, este año lo vamos a tener complicadillo. Son entre 2 y 4 millones menos para componer una plantilla que, además, aumenta su salario por el ascenso. Aumenta nuestro tope obviamente, pero no sé qué repercusión tendrá.

Lo que sí he visto en estos meses, es que el consejo PARECE (porque no sé qué piensan) más ambicioso que consejos anteriores. Este año, el club ha desembolsado más de 2 M de € en 2ª, para traerse jugadores de 1ª (N'Diaye, Kadir o Portillo).

Esperemos que el año que viene el entrenador se ponga las pilas, porque la plantilla es de 1ª, no vayamos a empezar a poner pañitos calientes.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Tu mismo te has contestado, no estariamos en 1ª aun...
        ¿como que yo me he contestado? Te he demostrado que los demás han bajado el pistón.

Comentario

Lo que usted diga, no tiene mérito ninguno, pillar el equipo con 33 puntos y 21 partidos despues tener 81...
          Esta segunda es la peor de la historia mundial y los equipos son muy malos jajajajaja

Enga ya ome!!
          tú entiendes lo que lees?
          te lo vuelvo a copiar y pegar, a ver si con dos veces y subrayándotelo.:

y es que se han dado las dos premisas necesarias para remontar: que tú no falles y que falle el que va delante.
          de la primera premisa eres responsable y has hecho los méritos necesarios,

lo pillas ahora?
          pero oye, que si lo que sirve para todos en cualquier deporte hay que anularlo para que tú hagas el besahuevos de rigor, se anula.
          quienes son las matemáticas para llevarte la contraria?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Oño, ¡tenemos el mismo objetivo que el WBA!

Ahora en serio, entrenador aparte, este año lo vamos a tener complicadillo. Son entre 2 y 4 millones menos para componer una plantilla que, además, aumenta su salario por el ascenso. Aumenta nuestro tope obviamente, pero no sé qué repercusión tendrá.

Lo que sí he visto en estos meses, es que el consejo PARECE (porque no sé qué piensan) más ambicioso que consejos anteriores. Este año, el club ha desembolsado más de 2 M de € en 2ª, para traerse jugadores de 1ª (N'Diaye, Kadir o Portillo).

Esperemos que el año que viene el entrenador se ponga las pilas, porque la plantilla es de 1ª, no vayamos a empezar a poner pañitos calientes.
            Lo vuelvo a repetir, hoy en día en fútbol el que mas vende gana mas, si en asistencias y audiencias estamos en el top 6 ¿Dónde está el dinero?
            A mi no me engañan más con que no hay dinero, lo siento pero no me lo creo!

Comentario

De si es la mejor o la peor segunda división es una cuestión subjetiva, pero lo que no se puede hacer es falsear datos para encumbrar a alguien.

Todos los datos que dices se pueden dar porque todos los equipos son muy buenos o porque todos son muy malos.

Una división en la que el gasto de fichajes (salvo nosotros) ha sido 0 euros, y que los equipos que han bajado han tenido que vender hasta el a puntaor, no creo yo que tenga una calidad exquisita de jugadores. ¿te pongo otra vez los fichajes del Girona?
              71 puntos necesito el Eibar para ascender como lider, ahora hay 5 equipos que van a superar esa marca sin tener garantizado el ascenso

De subjetiva nada, si necesitas reventar el record del club para subir a falta de 2 jornadas es que te han obligado a ganarlo todo, por tanto, es una segunda de las más exigentes de la historia

Comentario

71 puntos necesito el Eibar para ascender como lider, ahora hay 5 equipos que van a superar esa marca sin tener garantizado el ascenso

De subjetiva nada, si necesitas reventar el record del club para subir a falta de 2 jornadas es que te han obligado a ganarlo todo, por tanto, es una segunda de las más exigentes de la historia
                Echar un vistazo a este enlace y comprobareis ustedes mismos que ha sido una de las ligas más caras desde que hay 3 puntos en juego...

Histórico de Segunda División

Saludos.

Comentario

¿como que yo me he contestado? Te he demostrado que los demás han bajado el pistón.
                  Hombre es que despues de los primeros y ridículos 14 partidos sino bajan el pistón tendría los otros equipos entre 90 y 100 puntos (pocas veces visto)

Comentario

Decíais que el ritmo de nuestros competidores no era el mismo para Velázquez que para Mel, y eso os servía para restarle mérito al segundo diciendo que, claro, es que los demás habían bajado el pistón

Pues bien, has demostrado que incluso si lo hubiesen mantenido, el Betis estaría 4 puntos por encima de ellos con el gol average ganado a falta de 2 jornadas

Comentario

Oye que es mi opinión, que yo pienso que sin el actual entrenador no estariamos en 1ª ya... (la vuelta que ha hecho ha sido brutal y los otros equipos no han bajado el pistón).
                      Valladolid y las Palmas no han bajado el pistón, no. Tanto tanto que Molina ha superado a Araújo, que iba empatado con Castro. Fijarce bien del mérito de Pepe!

Comentario

si lo quieres mirar así, me parece correcto.
                        también es correcto mirarlo desde el punto de vista del que consigue 71 puntos...quiero decir, ha tenido más competencia en todos los estadios que el que consigue 90.
                        de la primera forma hay más equipos en la pomada por el ascenso directo, y de la segunda el nivel de dificultad de todos los rivales es mayor.
                        pero te digo como a garbin, si solo se puede mirar de una forma para que se realice el besahuevos, se hace y no pasa nada.
                        a mi me ha parecido una liga en la que dígamos, no ha habido clase media que roben muchos puntos a los de arriba.

Comentario

Echar un vistazo a este enlace y comprobareis ustedes mismos que ha sido una de las ligas más caras desde que hay 3 puntos en juego...

Histórico de Segunda División

Saludos.
                          La segunda vuelta de Victor Fernández fue espectacular, cogiendo el equipo a 4 del ascenso y dejandolo con 71 puntos, no subiendo

La segunda vuelta de Mel es muy mala, cogiendolo a 3 del ascenso y sumando 84 a falta de 2 jornadas

Venga, bah

Comentario

Yo no me creo que el Betis solo tenga entre dos y cuatro millones para fichar, a mi que no me la den..

Comentario

Decíais que el ritmo de nuestros competidores no era el mismo para Velázquez que para Mel, y eso os servía para restarle mérito al segundo diciendo que, claro, es que los demás habían bajado el pistón

Pues bien, has demostrado que incluso si lo hubiesen mantenido, el Betis estaría 4 puntos por encima de ellos con el gol average ganado a falta de 2 jornadas
                              si lo hubiesen mantenido, dices.
                              que es lo mismo que decir que lo han bajado.

a ver si así...si tú vas en un coche a 100 y yo voy detrás tuya a 100, para que te adelante o bajas tú o aumento yo.
                              y si se dan las dos, pues cojonudo.

Comentario

Lo vuelvo a repetir, hoy en día en fútbol el que mas vende gana mas, si en asistencias y audiencias estamos en el top 6 ¿Dónde está el dinero?
                                A mi no me engañan más con que no hay dinero, lo siento pero no me lo creo!
                                Considerando que nos hemos tirado en 2ª un año...no creo que podamos gastar...14 millones por ejemplo. Entre 5 y 10 supongo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X