Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hipotecados para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hipotecados para el año que viene?

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿De verdad vas a comparar tácticamente al cerdilla con el Betis?

¿De verdad vas a defender que el Betis defensivamente no es una verbena?
    ¿de verdad has leido mi mensaje?

Y sí, el Sevilla, es una verbena en defensa y en control de partidos que gana por pegada. Dos goles le mete el Malaga con uno menos cuando se estaban jugando la Champions

45 goles ha encajado, el que más ha encajado de los 8 primeros clasificados

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿de verdad has leido mi mensaje?

Y sí, el Sevilla, es una verbena en defensa y en control de partidos que gana por pegada. Dos goles le mete el Malaga con uno menos cuando se estaban jugando la Champions

45 goles ha encajado, el que más ha encajado de los 8 primeros clasificados
      dios mio, y que no veas la verbena en defensa de pepito y si la de emery...
      ¿cuantos encajó el betis que fué a EL?
      una mijita de coherencia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        La ******* tiene muchas mas cosas que pegada. Anoche por ejemplo saben controlar los tiempos de juego a favor o en contra. Lo normal es que tras un gol antes del descanso salga tocado y ellos salieron como si nada. Si observas la banda derecha era un coladero y Emery supo verlo.
        Vamos, que lo estuvo "madurando", ¿no?

se dejo meter 2 pero porque sabia que a afalta de 20 minutos metia el tercero

Ome, yo creo que no fue eso

Comentario

Ganar es meter mas goles que el contrario.

No entiendo esa idea tan generalizada de que los equipos si encajan pocos goles estan entrenados y si encajan muchos goles no estan bien entrenados.

Yo no conozco a nadie que fiche a un entrenador y diga. El objetivo con este fichaje es encajar los minimos goles posibles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            dios mio, y que no veas la verbena en defensa de pepito y si la de emery...
            ¿cuantos encajó el betis que fué a EL?
            una mijita de coherencia.

El Betis encajo 56, dos goles más que el valencia que quedo quinto y entrenaba Valverde

A mi me interesa más como se traduce la diferencia de goles en puntos que los encajados de por sí, pero no digo que no me gusta un sistema de juego sin control de partidos y basado en pegada, y a continuación defiendo los planteamientos de Emery
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/05/15, 13:55:06.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Ganar es meter mas goles que el contrario.

No entiendo esa idea tan generalizada de que los equipos si encajan pocos goles estan entrenados y si encajan muchos goles no estan bien entrenados.

Yo no conozco a nadie que fiche a un entrenador y diga. El objetivo con este fichaje es encajar los minimos goles posibles.
              Pero estamos de acuerdo en que hay más posibilidades de sumar puntos sin no te cuelan, ¿no?

Mínimo 1 puedes llevarte. Que sea suficiente o no...otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Pero estamos de acuerdo en que hay más posibilidades de sumar puntos sin no te cuelan, ¿no?

Mínimo 1 puedes llevarte. Que sea suficiente o no...otro tema.
                Yo parto de al base de que necesitas 3 empates para igualar una victoria. De eso parto. Y bajo ese planteamiento creo que es mucho mas productivo basar el planteamiento en meter goles que en que no te metan.

Y los sistems y las tacticas deberian ir, bajo mi punto de vista, enfocadas a eso. Emery no es que juegue partidos a que no le metan, juega partidos a esperar atras para obtener mayores huecos cuando ataca. El objetivo no es no encajar, es marcar tu.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 28/05/15, 14:04:33.

Comentario

Yo parto de al base de que necesitas 3 empates para igualar una victoria. De eso parto. Y bajo ese planteamiento creo que es mucho mas productivo basar el planteamiento en meter goles que en que no te metan.

Y los sistems y las tacticas deberian ir, bajo mi punto de vista, enfocadas a eso. Emery no es que juegue partidos a que no le metan, juega partidos a esperar atras para obtener mayores huecos cuando ataca. El objetivo no es no encajar, es marcar tu.
                  Bueno, yo lo basaría más en buscar que no te metan, para llevarte mínimo un punto. Y si se da la oportunidad, buscas tú el gol.

Ir a marcar genera espacios en tu equipo, que es lo que el rival va a querer aprovechar.

En otras palabras, me gustaría ver un Betis más cerradito y juntito, al que sea difícil digerir, porque eso hace que el rival tenga que abrirse mucho más y atacar con más fiereza. Lo que le hace descomponerse.

Para mí Emery lo ha visto claro. Teniendo un equipo que no es talentoso, tirar de defensa, e intentar remontar así. Además, ayer sentí envidia de cómo el Sevilla llega a ejecutar hasta 2 o 3 córners en los que SIEMPRE remataban con cierta ventaja. Algo que en el Betis no he visto desde hace mucho tiempo.

Comentario

Bueno, yo lo basaría más en buscar que no te metan, para llevarte mínimo un punto. Y si se da la oportunidad, buscas tú el gol.

Ir a marcar genera espacios en tu equipo, que es lo que el rival va a querer aprovechar.

En otras palabras, me gustaría ver un Betis más cerradito y juntito, al que sea difícil digerir, porque eso hace que el rival tenga que abrirse mucho más y atacar con más fiereza. Lo que le hace descomponerse.

Para mí Emery lo ha visto claro. Teniendo un equipo que no es talentoso, tirar de defensa, e intentar remontar así. Además, ayer sentí envidia de cómo el Sevilla llega a ejecutar hasta 2 o 3 córners en los que SIEMPRE remataban con cierta ventaja. Algo que en el Betis no he visto desde hace mucho tiempo.
                    Pero no lo bases todo en Emery. el que saca los corners es BAnega o Reyes y los que van al remate son Krichoviak, Kolo, Mbia, Carriso, Bacca. Eso tambien creo que influye bastante, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Vamos, que lo estuvo "madurando", ¿no?

se dejo meter 2 pero porque sabia que a afalta de 20 minutos metia el tercero

Ome, yo creo que no fue eso
                      ya me gustaria a mi que el Betis madurara los partidos como la *******.
                      A mi la impresion que me dio ayer es que en todo momento sabian lo que tenian que hacer y que haciendo su juego, el gol llegaria.
                      Que luego tienes a un jugador como Bacca (que por cierto estuvo mirando el Betis de Stosic y no pudieron ficharlo por su "alto coste"..) que facilita mucho.
                      No es que se los dejaran meter, es que tuvieron la suficiente tranquilidad para darle la vuelta al partido sin perder los nervios. Tanto jugadores como entrenador.

Comentario

Pero no lo bases todo en Emery. el que saca los corners es BAnega o Reyes y los que van al remate son Krichoviak, Kolo, Mbia, Carriso, Bacca. Eso tambien creo que influye bastante, digo yo
                        Banega, Reyes, Krichoviak, Kolo, Mbia...si no los pones en su sitio y no les dices dónde tienen que poner el balón o cómo tienen que moverse...pueden medir 2.15, que no cuelan ni un gol.

Nosotros recuerdo que teníamos uno de los equipos más altos de la competición, y no servía para nada.

Comentario

Banega, Reyes, Krichoviak, Kolo, Mbia...si no los pones en su sitio y no les dices dónde tienen que poner el balón o cómo tienen que moverse...pueden medir 2.15, que no cuelan ni un gol.

Nosotros recuerdo que teníamos uno de los equipos más altos de la competición, y no servía para nada.
                          No es solo la altura, que tambien. ¿Es alto Molina?. ¿no mete ni un gol de cabeza porque no lo ponen en su sitio o porque le falta esa agreswividad para imponerse al defensa? ¿Y a X. torres?. El mas agresivo era paulao y lloraba si fallaba. Bueno y Perquis, que este no era agresivo, este lo que estaba es como una p. cabra

Que no te digo yo que el entrenador no influya. Al contrario, en eso Emery es un crack comparado con Mel. Pero que son las dos cosas. No veamos solamente lo que nos interesa

Comentario

No es solo la altura, que tambien. ¿Es alto Molina?. ¿no mete ni un gol de cabeza porque no lo ponen en su sitio o porque le falta esa agreswividad para imponerse al defensa? ¿Y a X. torres?. El mas agresivo era paulao y lloraba si fallaba. Bueno y Perquis, que este no era agresivo, este lo que estaba es como una p. cabra

Que no te digo yo que el entrenador no influya. Al contrario, en eso Emery es un crack comparado con Mel. Pero que son las dos cosas. No veamos solamente lo que nos interesa
                            No, no...obviamente no es igual que remate uno que otro...pero que en jugadas de estrategia, más que los jugadores, importa el técnico.

Comentario

No, no...obviamente no es igual que remate uno que otro...pero que en jugadas de estrategia, más que los jugadores, importa el técnico.
                              No estoy de acuerdo con eso.

El tecnico es muy importante, pero luego, amigo mio, hay que saber ponerla en el sitio. Y hay que ser agresivo, y poder disputarle el sitio al defensa, y cabecear sin cerrar los ojos ...

Sin tecnico, no hay estrategia, eso esta claro. Pero los que ejecutan las estrategias no son los tecnicos, son los jugadores.

Comentario

Hipotecados??, 45 millones, mínimo, de presupuesto, contra 2,4 por las opciones obligadas de compra en caso de ascenso, más la miseria que se paga a los acreedores...en resumen, calderilla, el dinero no es excusa para no hacer un equipo que no se mantenga holgadamente en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X