Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Verza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta por Verza

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que digo yo que también habrá que decirle algo al encargado de la preparación física y al ¿dietista? del club (si es que lo hay). Porque el jugador ya ha demostrado que de cabeza anda de aquella manera
    Cierto, Clyde. Pero estaras conmigo que el primer responsable de estar sobrepasado de peso es el propio jugador. Me parece que hayq ue ser muy poco profesional para no estar en tu peso

Comentario

N'Diaye será mediocre, que no te digo lo contrario, pero que Verza no deja de ser otro, y puestos a elegir entre mediocres me quedo con lo que tengo.

Un futbolista de casi 29 años, que no le ha empatado a nadie y que pide cerca de un kilo al año. Seamos serios.
      Escalofríos leyendo esa descripción. Me ha recordado a otro que se libraron en Cornellá (les ha ido fatal sin él) y que nos vendieron también como el nuevo Cardeñosa.

Sobre Verza, si lo que se pretende son jugadores que aumenten la calidad de verdad, me parece un refuerzo insuficiente.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/05/15, 13:02:16.

Comentario

Que digo yo que también habrá que decirle algo al encargado de la preparación física y al ¿dietista? del club (si es que lo hay). Porque el jugador ya ha demostrado que de cabeza anda de aquella manera
        Como el dietista sea el mismo que mandaba a Beñat a comer a un bar...

Comentario

Partiendo de la base de que vayan a hacer lo que están pregonando, claro.
          Eso digo yo.

Comentario

Yo remodelaría el centro del campo, intentando vender a N´Diaye y a Lolo, trayendo por fin a un centrocampista organizador (que es lo que se debió traer en lugar de al francés), y a un defensivo de garantías (dudo que Verza lo sea -que dicho sea de paso, hasta que no haya algo oficial o de más credibilidad, yo no me creería nada-)

Comentario

N'Diaye será mediocre, que no te digo lo contrario, pero que Verza no deja de ser otro, y puestos a elegir entre mediocres me quedo con lo que tengo.

Un futbolista de casi 29 años, que no le ha empatado a nadie y que pide cerca de un kilo al año. Seamos serios.
              eh, yo no hablo de cantidades económicas.
              pero entre verza y n'diaye me quedo con el primero con los ojos cerraos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Bacalá, no. Grande, negro y fuerte, con un físico de diparate (apartando las mollas). Lo que sería muy bueno si alguien le enseñase lo que tiene que hacer. Y, aún así, si yo tuviese que elegir entre darle un a pelota a N´Diaye o a Verza...
                no se lleva ni un puñetero balón por arriba, no gana rechaces, los balones que recupera los pierde al instante, va como pollo sin cabeza por el campo y con los pies es nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Pero a quien te crees tu que va fichar el betis a toni kross y muller?ahiii verza este año en el betis titular indiscutible.
                  Antes que a Verza prefiero a Alex Granell por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Cierto, Clyde. Pero estaras conmigo que el primer responsable de estar sobrepasado de peso es el propio jugador. Me parece que hayq ue ser muy poco profesional para no estar en tu peso
                    En ningún momento le quito ni pizca de responsabilidad al jugador, pero que desde el club no se tienen en cuenta los detalles es más que obvio.

Que un señor esté pasado de peso, sean 2, 3 o los kilos que sean y que nadie del club le diga oiga, aquí que está pasando es de cachondeo, y menos cuando hablamos de un señor que ha sido la mayor inversión del club en AÑOS y estando en segunda.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/05/15, 13:55:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      eh, yo no hablo de cantidades económicas.
                      pero entre verza y n'diaye me quedo con el primero con los ojos cerraos.
                      Y ahora que haces con un tipo por el que has pagado 4 kilos y cobra casi 1 al año? Porque si me dices que viene uno mejor que el me da lo mismo, pero ****, para traer mediocridad prefiero proteger mi inversión.

Comentario

En ningún momento le quito ni pizca de responsabilidad al jugador, pero que desde el club no se tienen en cuenta los detalles es más que obvio.

Que un señor esté pasado de peso, sean 2, 3 o los kilos que sean y que nadie del club le diga oiga, aquí está pasando es de cachondeo, y menos cuando hablamos de un señor que ha sido la mayor inversión del club en AÑOS y estando en segunda.
                        Fue un fichaje más de cara a la galería (de esos ilusionantes que gusta tanto) que otra cosa. Habían posiciones más importantes que cubrir que al final no se cubrieron, y encima, se desembolsó una cantidad económica excesiva. Se presuponía que debía ser algo así como un líder del Betis del ascenso, y no ha sido determinante en todo el año.

A la larga, un lastre a precio de oro.

Comentario

Yo creo que si llega una oferta cercana a la inversion realizada Ndiaye lo largan de cabeza este año. Yo creo que va a salir o ndiaye o lolo.

Comentario

El mediocentro defensivo es la que zona mas dificultosa que tenemos, en el caso de que tengamos que deshacernos de alguien por el fichaje de otro en esa posicion. Lolo, N'diaye o xavi. En segunda no ha sido dificil verlos jugar a su mejor nivel. Fijandonos en la temporada pasada al que menos se le vio fue a xavi, pero por la lesion. Yo a lolo creo q no lo venderia, es joven (23 años) y lo veo con mas capacidad para aumentar su rendimiento. N'diaye es una bestia, pero esos kilitos de mas que se le ven...y Xavi presiona que te cagas pero con el balon es el mas cortito de los 3.
                            Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 27/05/15, 14:27:08.

Comentario

Y ahora que haces con un tipo por el que has pagado 4 kilos y cobra casi 1 al año? Porque si me dices que viene uno mejor que el me da lo mismo, pero ****, para traer mediocridad prefiero proteger mi inversión.
                              si estoy de acuerdo en que a n diaye hay que tragárselo.
                              pero que prefiero a verza vaya, a mí el moreno no me dice absolutamente nada.

Comentario

N'Diaye ya ha demostrado que es un buen jugador cuando quiere...el año pasado lo demostró y el que viene lo hará si se cuida y hace una buena pretemporada, cosa que este año no ha tenido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X