Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Verza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pregunta por Verza

Pocos fichajes en el Betis, pero de clase - MARCA.com

No creo que Verza entre en ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Thomas creo que pertenece al Atletico de Madrid.
      Eso es.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Pues sí, estilo al fichaje de Javi Fuego por el Valencia en su momento. No hace mucho ruido pero al final siempre acaba jugando la mayoría de partidos y a buen nivel.
        Pues a mi que me recuerda al de Xavi Torres por el betis

Comentario

Buen futbolista pretendido cuando pertenecía al Albacete ... fue muy criticado aquel interés y muchos creyeron que gracias a dios termino en Almería donde ha dado un rendimiento excelente, de almeria solo traería a Trujillo, Verza esta libre y tendrá ofertas muy superiores jugamos solo con la baza de permitirle estar en Andalucía, al interés del Betis se sumará con total seguridad el del Levante y Málaga entre otros que al vender a Sergi Darder tiene obligación de reforzarse y la más que segura marcha de Camacho al Atleti... Thomas pertenece al At.Madrid y Thievy muy del gusto de Mel al Espanyol

Comentario

Si el Betis no puede fichar al tal verza porq le parece caro , miedo me da lo que puede venir

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Prefiero el medio del campo con Cesc y Verza

Sería Cescverza...

Venga hasta luego.

Jajajaja ahi haz tenio angee ves tuuu

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Pocos fichajes en el Betis, pero de clase - MARCA.com

No creo que Verza entre en ese perfil.

Pero a quien te crees tu que va fichar el betis a toni kross y muller?ahiii verza este año en el betis titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Pero a quien te crees tu que va fichar el betis a toni kross y muller?ahiii verza este año en el betis titular indiscutible.
                  Me juego lo que quieras que Verza no viene. No da el perfil de calidad.
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 27/05/15, 11:44:59.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Me juego lo que quieras que Verza no viene. No da el perfil de calidad.
                    Partiendo de la base de que vayan a hacer lo que están pregonando, claro.

Comentario

No hay alguno del Córdoba que salga más baratito? 17 de calidad...con un par

Comentario

Verza, a falta de otro nombre para el puesto, mola. Y Ximo Navarro. Aunque éste se las va a ver negras pa sentar a Molinero.

Comentario

Creo que en 5 futbolistas se va a gastar dinero en el traspaso y el resto vendran libres asi que si Verza entra entre los que llegan libres me parece un buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Verza, primer fichaje del Levante por cuatro temporadas | Liga BBVA | AS.com

¿Verdad? ¿Mentira? Todo es según del color del cristal con que se mira.
                            es curioso y creo que hasta sería digno de estudio como que un medio se inventa una noticia como esta, sale a través de otro medio que el fichaje ya está hecho por otro equipo y aquí ya tiene tres páginas y siguiendo...., desde ayer.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Creo que en 5 futbolistas se va a gastar dinero en el traspaso y el resto vendran libres asi que si Verza entra entre los que llegan libres me parece un buen refuerzo.
                              Asi es ni mas ni menos.este es de los libres a coste cero señor amarales no de los que se pregonan de calidad y gastarse la manteca.

Comentario

Me parece bien siempre y cuando no sea uno de los "fichajes estrellas" por los que nos vamos a gastar la manteca este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X