Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Pues sí, estilo al fichaje de Javi Fuego por el Valencia en su momento. No hace mucho ruido pero al final siempre acaba jugando la mayoría de partidos y a buen nivel.
Pues a mi que me recuerda al de Xavi Torres por el betis
Buen futbolista pretendido cuando pertenecía al Albacete ... fue muy criticado aquel interés y muchos creyeron que gracias a dios termino en Almería donde ha dado un rendimiento excelente, de almeria solo traería a Trujillo, Verza esta libre y tendrá ofertas muy superiores jugamos solo con la baza de permitirle estar en Andalucía, al interés del Betis se sumará con total seguridad el del Levante y Málaga entre otros que al vender a Sergi Darder tiene obligación de reforzarse y la más que segura marcha de Camacho al Atleti... Thomas pertenece al At.Madrid y Thievy muy del gusto de Mel al Espanyol
Creo que en 5 futbolistas se va a gastar dinero en el traspaso y el resto vendran libres asi que si Verza entra entre los que llegan libres me parece un buen refuerzo.
¿Verdad? ¿Mentira? Todo es según del color del cristal con que se mira.
es curioso y creo que hasta sería digno de estudio como que un medio se inventa una noticia como esta, sale a través de otro medio que el fichaje ya está hecho por otro equipo y aquí ya tiene tres páginas y siguiendo...., desde ayer.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Creo que en 5 futbolistas se va a gastar dinero en el traspaso y el resto vendran libres asi que si Verza entra entre los que llegan libres me parece un buen refuerzo.
Asi es ni mas ni menos.este es de los libres a coste cero señor amarales no de los que se pregonan de calidad y gastarse la manteca.
Comentario