Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Es buen jugador, pero no un delantero goleador ni muchísimo menos. Sí hay una cosa que me gusta y es que puede jugar arriba caído a la derecha y nos puede servir para jugar con 3 arriba.

    No obstante me decepciona, menudo gran esfuerzo para el ataque sí señor, cedido y compartiendo ficha. Si esto es así para traer otro extremo a parte de Joaquín lo entendería, pero me da a mi que con este y joaquín (si es que viene), se cierra la plantilla.
    Por curiosidad, ¿qué delantero esperabas que trajeran? ¿Un Nolito?

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Lo siento pero este futbolista no me gusta para nada y encima creo que no es el futbolista que necesitamos. Después de ver el partido del otro día, creo que hace falta un rematador y para nada Adrián cumple con ese perfil. Lo mismo me equivoco pero no me gusta NADA. Por otra parte me parece una estafa que se dijera que se haría un esfuerzo grande para la delantera y la solución sea un futbolista que ha FRACASADO en el Oporto, cedido y compartiendo ficha. Sinceramente me decepciona.
      Lo de algunos en los mundos de yupi es sorprendente, espera vamos a fichar a benzema, no os enteráis cuando salgamos de la concursal será diferente, ahora mismo estos son los jugadores que aspiramos
      Prefiero a Adrián, antes que braian

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Si viene será para jugar en banda.

        Como Rubén Castro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Un futbolista increíble, pero ¿como delantero?
          O de portero.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Este no nos aportaria nada nuevo, se necesita un tio como Pabon, y eso hay que pagarlo, no hay dinero asi que no esperen nada que convenza.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              ah, que fue traspasado al oporto? yo creía que el atleti lo había cedido y ahora lo ha cedido al betis....
              Yo creo recordar que fué traspasado no sé si por 12 ó 14 kilos pero igual fué cesión encubierta de estas que hacen los equipos y más si Mendes anda por ahí...me haces dudarrr

              Comentario


              • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Se necesita gol o un atacante? Es ahí mi duda.
                Si es para lo primero este no es el jugador indicado.
                El Betis busca y buscará en las próximas temporadas atacantes. En España sólo hay cuatro o cinco equipos que busquen gol, y el Sevilla no es precisamente uno de ellos.

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Calidad le sobra pero cushdo le da por no jugar aburre a las ovejas,, ahh Simeone lo echo por falta de lucha, es otro batistao

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    A mi me gustaría saber, qué jugadores (conocidos tienen que ser, porque sino también es mier.da) pueden venir aquí, con el presupuesto que se maneja, adaptado a la liga además, que rinda desde ya, y que te meta la friolera de 15 goles (o sea goleador top).

                    1,2,3 responda otra vez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Es que después de que nos quitaran al grandísimo Hernán Pérez (cuya cláusula en el Espanyol seguro que ya asciende a 30 kilos)... esto de Adrián López, que además viene del Oporto y no del Valladolid... es normal que la gente piense eso y entre el desánimo.
                      Pues si, ese dia una parte de mi murió.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Como se resfrie Rubén y tengamos que depender de Adrián para meter goles vamos aviaos...

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          A mí la opción no me desagrada...no es un tío que te asegure muchos goles, pero calidad tiene.

                          Además, puede ser que Adrián se destape como goleador aquí. Condiciones tiene, desde luego.

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            No tiene mucho gol,pero tiene mucha clase. Lo veo más para banda.

                            Comentario


                            • Re: Adrian Lopez ofrecido

                              No está entre los preferidos... Se uniría a la pléyade de internacionales que hemos fichado.

                              Adrián López Álvarez (Teverga, Asturias, España, 8 de enero de 1988) es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Oporto de la Primera División de Portugal.

                              Adrián debutó como futbolista en el Real Oviedo en 2005 con tan solo 17 años. Fichó por el Deportivo de La Coruña en verano de 2006 con el que debutó en Primera División. Cinco años después fichó por el Atlético de Madrid con quien consiguió la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013 y la Liga en 2014.

                              Es el jugador español que más goles ha anotado en una misma temporada en competición europea. Durante la Europa League 2011-12 logró anotar 11 goles que ayudaron a su club a conseguir el título.

                              Fuente: Wikipedia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                                Lo de algunos en los mundos de yupi es sorprendente, espera vamos a fichar a benzema, no os enteráis cuando salgamos de la concursal será diferente, ahora mismo estos son los jugadores que aspiramos
                                Prefiero a Adrián, antes que braian
                                Pues Brian si remataría los centros al area debido a su gran envergadura

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X