Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Adrian Lopez ofrecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrian Lopez ofrecido

    Además, español, conoce la liga, sin periodo de adaptación ni leche migá.

    Comentario


    • Re: Adrian Lopez ofrecido

      otro delantero cedido por el atlético de madrid, no tuvimos bastante con baptistao?

      Comentario


      • Re: Adrian Lopez ofrecido

        Típico fichaje que si lo hace otro equipo es oro puro pero que aquí es KK.

        Comentario


        • Leo lo de no goleador, no es lo que necesitamos, esta acabado, fracaso en el oporto... Y me recuerda al hilo del fichaje de Ruben Castro hace unos años... Y ahora todos con la lengua en el ****... Se repetirá???

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Adrian Lopez ofrecido

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            otro delantero cedido por el atlético de madrid, no tuvimos bastante con baptistao?
            Sería cedido por el Oporto Juanjo....pero igualmente no es que me haga mucha ilusión éste fichaje, también es verdad que no confíaba mucho en su día en Rubén Castro a pesar que sus números de goles minutos jugados, eran ya mejores que los de adrián en equipos de menor nivel todo hay que decirlo.

            Comentario


            • Re: Adrian Lopez ofrecido

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Típico fichaje que si lo hace otro equipo es oro puro pero que aquí es KK.
              Adrián lo ficha el Celta, el Levante, el Depor o el Espanyol y están diciendo que cómo estos equipos le pueden quitar un jugardor así al Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                otro delantero cedido por el atlético de madrid, no tuvimos bastante con baptistao?
                Viene del Oporto compi.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/08/15, 12:13:32.

                Comentario


                • Re: Adrian Lopez ofrecido

                  Yo opino que este jugador es muy bueno caido a banda, pero de delantero tiene menos gol que yo. Vamos para mi gusto si viene para banda perfecto pero para delantero ni en pintura.

                  Comentario


                  • Re: Adrian Lopez ofrecido

                    Esta hecho segun MARCA

                    Comentario


                    • Adrian Lopez ofrecido

                      En su momento me parecía buen jugador, no me desagrada para nada esta opción.

                      Comentario


                      • Re: Adrian Lopez ofrecido

                        Es buen jugador, pero no un delantero goleador ni muchísimo menos. Sí hay una cosa que me gusta y es que puede jugar arriba caído a la derecha y nos puede servir para jugar con 3 arriba.

                        No obstante me decepciona, menudo gran esfuerzo para el ataque sí señor, cedido y compartiendo ficha. Si esto es así para traer otro extremo a parte de Joaquín lo entendería, pero me da a mi que con este y joaquín (si es que viene), se cierra la plantilla.

                        Perdón caido a la Izquierda.
                        Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 27/08/15, 12:14:08.

                        Comentario


                        • Re: Adrian Lopez ofrecido

                          Un futbolista increíble, pero ¿como delantero?

                          Comentario


                          • Re: Adrian Lopez ofrecido

                            Se necesita gol o un atacante? Es ahí mi duda.
                            Si es para lo primero este no es el jugador indicado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Leo lo de no goleador, no es lo que necesitamos, esta acabado, fracaso en el oporto... Y me recuerda al hilo del fichaje de Ruben Castro hace unos años... Y ahora todos con la lengua en el ****... Se repetirá???

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                              Es que después de que nos quitaran al grandísimo Hernán Pérez (cuya cláusula en el Espanyol seguro que ya asciende a 30 kilos)... esto de Adrián López, que además viene del Oporto y no del Valladolid... es normal que la gente piense eso y entre el desánimo.

                              Comentario


                              • Re: Adrian Lopez ofrecido

                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Sería cedido por el Oporto Juanjo....pero igualmente no es que me haga mucha ilusión éste fichaje, también es verdad que no confíaba mucho en su día en Rubén Castro a pesar que sus números de goles minutos jugados, eran ya mejores que los de adrián en equipos de menor nivel todo hay que decirlo.
                                ah, que fue traspasado al oporto? yo creía que el atleti lo había cedido y ahora lo ha cedido al betis....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X