Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Entonces el que queda es el mas importante?
    El penal es el mas gordo.

Comentario

los medios en españa son nauseabundos ...no solo respecto al futbol que es peor

Comentario

O sea, que el Juez que se haga cargo del caso ni pincha ni corta en levantar las cautelares. Se levantan y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          O sea, que el Juez que se haga cargo del caso ni pincha ni corta en levantar las cautelares. Se levantan y punto.
          Más alucinante aún: las secciones de la Audiencia sonn órganos colegiados, son tres jueces que deciden por mayoría. Han recusado a uno de ellos.

Todo esto de PRISOE no es por el betis, es por los ERES y, en menor medida, Mercasevilla. No van a favor de la *****, van en contra de la uez Alaya y al Betis le coge en medio. Los empleados de PRISA, moyatosos o no, escriben y dicen lo que le dicen sus jefes, que para eso les pagan.

Comentario

Vaya, resulta que después de perder la tira de recursos, gana uno y ya le van a devolver el Betis a Lopera mañana.

Ay, Espinete... qué te gusta el sensacionalismo (no es una bebida, que conste). ¿Por qué no echas el cv en Sálvame?

Comentario

yo no quiero a lopera ni en busto,lo que quiero de una vez es que se resuelva ya esto que son cinco años ya y estar judicializado es un handicap negativo para cualquier entidad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Más alucinante aún: las secciones de la Audiencia sonn órganos colegiados, son tres jueces que deciden por mayoría. Han recusado a uno de ellos.

Todo esto de PRISOE no es por el betis, es por los ERES y, en menor medida, Mercasevilla. No van a favor de la *****, van en contra de la uez Alaya y al Betis le coge en medio. Los empleados de PRISA, moyatosos o no, escriben y dicen lo que le dicen sus jefes, que para eso les pagan.
                Certerísimo Luis. Así son las cosas.

Comentario

Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

el biriperiodismo... ni jugando su enésima final contra otro equipo del tebeo... es capaz de intentar desestabilizar.

Que miedo tienen estos mala babas de que renazcamos de nuestras cenizas.

pues ajo y agua.... mancha papeles

Comentario

Comentario

Entro digo que saludybetis es egocéntrica y me voy.

Creo que deberías opinar mas en las noticias del país. Te has equivocado de foro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Ni yo te dirijas a mi sin insultarme, haz bajado el tono, te noto menos brios conmigo, yo sigo opinando lo mismo, y lo que celebro de esto, es que la justicia debe ser limpia, y es evidente que no se puede ser juez y familiar de parte, si el proceso es limpio, la justicia es mas justa.
                        Virginia, no creo que te haya insultado. No he bajado el tono, porque nunca lo subí...decirte en un tema concreto, que estabas en el alambre de lo patetica, no creo que sea un insulto, pero aun así, si tu lo consideras...Te pido disculpas

Como ves, no me importa pedirte disculpas, aun sabiendo que tu insultas a gente por el twitter, y nunca te has disculpado.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Virginia, no creo que te haya insultado. No he bajado el tono, porque nunca lo subí...decirte en un tema concreto, que estabas en el alambre de lo patetica, no creo que sea un insulto, pero aun así, si tu lo consideras...Te pido disculpas

Como ves, no me importa pedirte disculpas, aun sabiendo que tu insultas a gente por el twitter, y nunca te has disculpado.
                          Pues no, te equivocas sabiendolo con tono sobrevenido y taciturno, no insulto, no soy boba, puedo decir cosas sin recurrir a ellos, quitan argumentos y rigor. No es mi estilo, porque cuando hablo, pienso antes.
                          Puedes remirar en mi tuiter y recoger algún insulto, te recuerdo q escribo con mi nombre y apellidos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y no puedo pedir disculpas no solo porque no he insultado, sino porque no tengo ni una sola notificacion, ni una, o justificación, de la razón del cierre de 2 cuentas, tanto así, que he vuelto a abrirlas con mismo correo, contraseña y nombre. Los verdaderos. No hay otro motivo, solo que deje de opinar, y claro, eso no lo voy a hacer. No estoy cometiendo delitos, ni siquiera legales, por tanto, ahí estoy, y de momento, aqui tambien.

Comentario

Espina... Haces lo que sea por unas migajas.

Date un poquito a valer, aunque sea difícil en personajes como tú.

Comentario

y la noticia donde dice que la audiencia levantará las medidas cautelares (que creo que este caso no va con el otro donde se impusieron si no que son cosas distintas) y que le da la razón a lopera, donde está? o no serán, una vez más, efectos secundarios del cogotazo que se llevó una tarde el espina este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X