Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y que necesidad había de q casualmente hubiese un familiar de juez, de la parte demandante? Yo no lo entiendo, o si, es que ya no lo se, porque siempre creí que las turbias aguas judiciales eran por parte de Lopera, no?
    Nuestro habitual cainismo. Lo interesante, y no lo digo por usted, sino por el articulista opinoso, es considerar que porque se aparta a un juez afín a una parte (cosa que es lo más lógico del mundo) se va a poner a uno que favorecerá a la otra parte.

Que yo sepa, ni los informes periciales ni el tocho sumarial van a desaparecer por arte de magia.

Comentario

Re: Artículo del As. Lopera gana su primera gran batalla

Venga ya no le deis mas cuerda a esto, es ridiculo, lo que dice no tiene ninguna relación una cosa con la otra, se asignará un nuevo juez y veremos si decide levantar las cautelares o no, si lo hiciera hay otras pendientes de otros procedimientos. Es una tontería enorme, y tampo os rayeis porqur las abstenciones y recusaciones se producen bastante, no tiene la mayor importancia, y por supuesto en ningún caso debe tener incidencia en el procedimiento.

Comentario

Para cuando saldrán las resoluciones de los juicios que se han celebrado?

Comentario

La gente se alegra que gane Lopera, algo?

Prefieren que vuelva Lopera, antes que los de ahora?

El reparto no les gustó...ASCO

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Para cuando saldrán las resoluciones de los juicios que se han celebrado?
            No se ha celebrado aun

Comentario

¿Acaso no matan a los caballos?
              Pues eso, que nos rematen ya que yo estoy harto ya de sufrir

Comentario

Echar cuentas al pamplinoso este es un "pa ná".

Solo le darán bombo al tema los "interesados" en que esto huela o parezca algo que no es.

Comentario

Tranquilidad señores, ya veremos, si la justicia no está teledirigida, si se la deja seguir su cauce natural, no hay que temerle, que enseñen papeles todos, yo hasta entonces no voy a esconderme debajo de la cama. Y si hay más lobos aunque vistan con caperuzas Chanel?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Tranquilidad señores, ya veremos, si la justicia no está teledirigida, si se la deja seguir su cauce natural, no hay que temerle, que enseñen papeles todos, yo hasta entonces no voy a esconderme debajo de la cama. Y si hay más lobos aunque vistan con caperuzas Chanel?
                    No entiendo que celebres esto, como en el otro hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      No entiendo que celebres esto, como en el otro hilo.
                      Ni yo te dirijas a mi sin insultarme, haz bajado el tono, te noto menos brios conmigo, yo sigo opinando lo mismo, y lo que celebro de esto, es que la justicia debe ser limpia, y es evidente que no se puede ser juez y familiar de parte, si el proceso es limpio, la justicia es mas justa.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        No se ha celebrado aun
                        Solo queda un juicio por celebrarse. Los otros se celebraron en marzo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Solo queda un juicio por celebrarse. Los otros se celebraron en marzo.
                          Yo me refiero a este, este no se ha celebrado aún, los de marzo eran civiles, este es el penal.

Comentario

Como en este post no se ha dicho nada de Mel quiero ser el primero en hacerlo.
                            ¿Qué piensa Mel de todo esto?

Comentario

As = ser = prisa = psoe = eres & mercasevilla

fdo. Moyatoso

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Yo me refiero a este, este no se ha celebrado aún, los de marzo eran civiles, este es el penal.
                                Entonces el que queda es el mas importante?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X