Viendo el partido del finalista de Champions, quizás seria una solucion en el centro. Quedando algo así, quizas aprovechasemos más el centro del campo:
[CENTER]DEFENSA
NDIAYE/LOLO/XAVI TORRES
CEBALLOS, NDIAYE/LOLO/XAVI TORRES
PORTILLO/CEBALLOS/PACHECO
DELANTERA[/CENTER]
Creo que aprovechariamos más aún los jugadores, por que jugar con bandas no jugamos, Ndiaye volveria a la posicion natural donde explotó y a Lolo tambien le iria bien esa posición, mas adelantados Ceballos donde podría aparecer mejor sin estar anclado a la banda y por delante la posición de media punta donde tenemos muchos jugadores que la cubririan pero no se aprovecha.
Esto permitiria a Varela o Piccini poder subir más y que Castro y Molina tuvieran más libertad para moverse.
Post de tertulia de bar, pero se me ha ocurrido y queria ver que pensabais.
[CENTER]DEFENSA
NDIAYE/LOLO/XAVI TORRES
CEBALLOS, NDIAYE/LOLO/XAVI TORRES
PORTILLO/CEBALLOS/PACHECO
DELANTERA[/CENTER]
Creo que aprovechariamos más aún los jugadores, por que jugar con bandas no jugamos, Ndiaye volveria a la posicion natural donde explotó y a Lolo tambien le iria bien esa posición, mas adelantados Ceballos donde podría aparecer mejor sin estar anclado a la banda y por delante la posición de media punta donde tenemos muchos jugadores que la cubririan pero no se aprovecha.
Esto permitiria a Varela o Piccini poder subir más y que Castro y Molina tuvieran más libertad para moverse.
Post de tertulia de bar, pero se me ha ocurrido y queria ver que pensabais.
Comentario