Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y jugar con un rombo en el centro del campo estilo Juve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y jugar con un rombo en el centro del campo estilo Juve?

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo no sé porqué aún no hacemos esto:
    4 defensas.
    Xavi Torres--Lolo/Ceballos
    ----Portillo---
    RC--Jorge--Vadillo

Ganamos profundidad en las bandas, ganamos salida de balón, se generan más espacios por dentro...

En primera quizás no, porque el centro del campo no tendría demasiada solidez defensiva, pero en 2ª, jugando a controlar la pelota y no a correcalles, sí que podemos tener más garantías de éxito.
    Para mi, Vadillo, es el mas claro ejemplo de aportacion a un equipo para que sea un correcalles.

No me gusta and, VAdillo. No me gust nada su nula aportacion defensica. No me gusta nada su actitud insolidaria. Y ademas, yo no veo que se vaya de nadie, ni que desblrde, ni que centre, ni que de assitencais, ni que tenga gol.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Para mi, Vadillo, es el mas claro ejemplo de aportacion a un equipo para que sea un correcalles.

No me gusta and, VAdillo. No me gust nada su nula aportacion defensica. No me gusta nada su actitud insolidaria. Y ademas, yo no veo que se vaya de nadie, ni que desblrde, ni que centre, ni que de assitencais, ni que tenga gol.
      Tenemos a Kadir, Pachecho... Sin embargo, a mí el Vadillo de este último mes sí me ha gustado.

Es como (salvando las distancias obviamente) decir que no me gusta RC por su implicación defensiva...Pues no. Pero luego es pichichi de la categoría.

A Vadillo, además de físico, le faltan partidos de experiencia, y más de 2000 minutos en 2ª.

Comentario

Tenemos a Kadir, Pachecho... Sin embargo, a mí el Vadillo de este último mes sí me ha gustado.

Es como (salvando las distancias obviamente) decir que no me gusta RC por su implicación defensiva...Pues no. Pero luego es pichichi de la categoría.

A Vadillo, además de físico, le faltan partidos de experiencia, y más de 2000 minutos en 2ª.
        Lo siento. A VAdillo lo tengo atrvesado. No puedo con el.

Hombre y compararlo con Ruben ...., por favor.

Con respecto a los minutos en segunda y todo eso. La actitud, la solidaridad no te la dan los minutos. La experiencia te hace ser mas efectivo, mas listo, ..., pero el espiritu de sacrificio, eso, bajo mi punto de vista, o se tiene o no se tiene.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Lo siento. A VAdillo lo tengo atrvesado. No puedo con el.

Hombre y compararlo con Ruben ...., por favor.

Con respecto a los minutos en segunda y todo eso. La actitud, la solidaridad no te la dan los minutos. La experiencia te hace ser mas efectivo, mas listo, ..., pero el espiritu de sacrificio, eso, bajo mi punto de vista, o se tiene o no se tiene.

Un saludo
          Teniendo en cuenta que corriendo es como se gana resistencia física...si se has tirado 6 meses sin correr...veo difícil que pueda sostener al equipo él solo.

Pero bueno, es cuestión de gustos. Yo creo que con 20 años y 2 lesiones como las que ha tenido, lo que tiene es que jugar. Desde luego, si no está, otro ocupa su lugar. Pero entonces es más inteligente ir cediéndolo.

Comentario

Nuestro mister es mas de premier asi que descartado

Comentario

tribote defensivo lolo, xavi, n´diaye y a disfrutar,,,

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                tribote defensivo lolo, xavi, n´diaye y a disfrutar,,,
                jejejejejejeje. Anda que no!

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  No soy capaz de visualizar lo que propones, ¿podrías simplificarlo eliminando nombres del esquema porfa?

PORTILLO - MP
                  LOLO REYES, CEBALLOS -MC
                  NDIAYE - MCD

Por ejemplo

Comentario

No sujetamos los partidos EN SEGUNDA con doble pivote y pensamos en hacer rombos ?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      PORTILLO - MP
                      LOLO REYES, CEBALLOS -MC
                      NDIAYE - MCD

Por ejemplo
                      Ahora sí, gracias.

Yo es que más que un rombo, veo en tu propuesta un trivote con un volante ofensivo (Portillo) liberado de responsabilidades defensivas. También veo poca diferencia con lo planteado el domingo pasado, salvo Reyes por Torres.

En cualquier caso, a esta alturas, dado lo avanzada que está la liga y lo cerca que estamos del final, innovar sobre el esquema que ha venido utilizando Mel parece ya inadecuado.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/05/15, 15:56:18.

Comentario

Yo no sé porqué aún no hacemos esto:
                        4 defensas.
                        Xavi Torres--Lolo/Ceballos
                        ----Portillo---
                        RC--Jorge--Vadillo

Ganamos profundidad en las bandas, ganamos salida de balón, se generan más espacios por dentro...

En primera quizás no, porque el centro del campo no tendría demasiada solidez defensiva, pero en 2ª, jugando a controlar la pelota y no a correcalles, sí que podemos tener más garantías de éxito.
                        Hum ... si Ceballos, poco sacrificio defensivo veo yo ahí; si Reyes, poca salida de balón.

Comentario

¿Y Pirlo y Vidal donde están?

Comentario

¿Y si jugamos con uno más? No creo que se dé cuenta el árbitro si también juega Casado...

Comentario

Siguiendo con esta "tertulia de bar" ;) propondría el siguiente esquema:
                              Adán
                              4 defensas
                              X. Torres (o L. Reyes)
                              Ceballos ----- Portillo
                              Vadillo ----------------- Pacheco
                              RC (o Molina)

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Hum ... si Ceballos, poco sacrificio defensivo veo yo ahí; si Reyes, poca salida de balón.
                                Es que la idea N'Diaye, no me seduce...Lolo para el sacrificio defensivo, X. Torres para sacar el balón. Ceballos si queremos más presencia ofensiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X