Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué recuerdo tenéis de Ito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué recuerdo tenéis de Ito?

Nada bueno,era un ******,dió dos temporadas buenas...sobre todo la de Juande.

Comentario

Pues yo guardo un grato recuerdo de Ito.

Recuerdo la cantidad de veces que en su día utilicé a JOB cuando jugaba a las estampas con las cuales como casi todos hemos hecho, hacía trampas al barajar me las ponía y dejaba a JOB en el montón donde solían apostar. (anda que no gané estampas con JOB).
      Pero ya dió mucho el mosqueo y estaba muy vista ya la estampa de JOB.
      El caso contrario teníamos por ejemplo a Sanchez Valles u otros de nombres largos

Pero éste Ito coincidió mas o menos en mis ultimos años de colección de estampas, mas bien de robo de estampas...

todavia recuerdo las caritas de mis amigos cuando levantaba el monton de las estampas y le enseñaba a ITO
      (tenía varios recursos para timarles, la barajaba poniéndomela, pero aparte tenía la carta marcada, y a veces me hacían cortar la baraja y de nuevo les hacía el tocomocho). o cogía y las cortaba y cogía mas estampas de otros montones pareciendo que era imposible ponerle a ITO debajo y cuando quería siempre les aparecía.

Cogí un vicio como los trileros, a veces me hacían levantar el monton Y no estaba ITO al final, estaba el penultimo. pero a veces levantaba el monton sacando la ultima carta resbalandola boca abajo, (Pero no era la ultima, en un rápido movimiento parecía que sacaba la última pero sacaba la penultima, Precisamente era la de ITO.)

jjejeje que grandes momentos y grandes tardes me ha proporcionado ITO, en fin..
      (de la estampa de MEL, no quiero hablar), al final el engañado he sido yo.
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 30/04/15, 16:22:08.

Comentario

fue un jugador sobrevalorado y del los que hay a montones en la cantera...
        no fue culpa suya , el chaval daba lo que tenia.

Comentario

¿ "Cort-Ito" lo ha dicho alguien ? Po eso

Comentario

Joer, cuando he entrado las bromas con el -ITO ya estaban todas agotadas.

Regularc - ITO?

Comentario

Una buena temporada con Juande Ramos en el doble pivote junto a Benjamín, un partido con el Elche en segunda para el olvido, el gol del pobre Ito al Madrid y la que sacó en la raya en el último suspiro; honrado, limitado y, quizás, demasiado orgulloso. Con lo que Lopera pagó por él el Celta fichó a Makelele ¿¿??.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Un gol al madrid en el minuto 89 o 90 y ganamos 3 2
                Si no recuerdo mal, otro al Barça, el día que Alfonso rompió en dos a Bogarde.

Como mediocentro, muy del montón, con una temporada a destacar, la de Juande, que supo sacar de casi todos el 120%. Por condiciones era un medio bastante limitado.

En un vestuario acomodadísimo y viciado, Serra llegó en 2004 y fue al primero que echó. Por algo sería.

Comentario

Yo cuando era pequeño lo veía y a día de hoy no tengo un recuerdo negativo.

Comentario

Ito con Mel hubiera sido un crack.

Lo siento, un post sin Mel es una mierrda.

Comentario

Indiferencia,su fichaje ,fue un pastón,creo recordar que se lo compramos al Celta por 1000 millones,que el año de antes se lo comproal Extremadura por 50.El bueno era el compañero en el Celta ,un tal Manzinho.No me disgustaba y coincidiamos muchas veces viendo al caja.

Comentario

¿Qué recuerdo tenéis de Ito?

Recuerdo el fichaje de ito en lugar de hamman, oli en lugar de mackaay, había unos linces en la secretaría técnica...
                        Además de su gol en el último minuto al Madrid, yo estaba en el campo y mi hermano al lado mía con cara de pocos amigos, era del Madrid el pobrecito.

Comentario

Yo tengo buen recuerdo de él pese a que era muy pequeño. Un tío muy trabajador

Comentario

que me sacaba de quicio

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                              Yo tengo buen recuerdo de él pese a que era muy pequeño. Un tío muy trabajador
                              No era tan pequeño: 1'76 m.

Además, los pequeños también merecen que se les tenga en consideración... ¡Pequeñófobo!

Ah, vale... que el que era pequeño era usted... esto...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                a mi me gustaba mas el ito ese que vino crwo que del Salamanca en los años 80 y que era muy rubio y gran extremo.
                                Jajaja también he pensado en ese ito del Salamanca mas lejano Que este último de hace pocos años. Será la edad que nos hace recordar mejor cosas lejanas que cercanas en el tiempo....Bueno si recuerdo que fue una gran apuesta por el tan denostado Lopera.... Como tantas otras que salieron rana. Pero cuando traían a este tipo de jugador todo el mundo se pellizcaba porque eran los que mas proyección parecían tener...ejemplo también como Benjamín con temporadones en el Valladolid. Al final fueron bluf en el que se equivoco todo el mundo desde Lopera periodistas y aficionados. Esa es la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X