Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué recuerdo tenéis de Ito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué recuerdo tenéis de Ito?

A mi es que eso no se me borra fácilmente. La imagen del brazalete la tengo en mi mente como si fuera ayer. Lo siento pero yo lo recordaré siempre por eso, una pena.

Comentario

En el Betis recuerdo Toshack llamándole "el pobre Ito". También, desgraciadamente, la acción con el pasaporte. Y mis recuerdos más cercanos son de su paso por el Espanyol, donde rindió bastante bien. Incluso ganó una copa.

Comentario

Un ''peaso'' cabesa

Comentario

Un recuerdo lamentable, desde el minuto 1, el bueno estaba claro que era Mazinho, sonaban Oliseh, Hamman, nombres ilusionantes, y al final, como siempre, venía el nombre timo, a un precio de locos, que algunos pocos desde hacía mucho, ya no nos creíamos. Lento como él solo, de vez en cuando metía algún gol, que enmascaraba para algunos lo mal jugador que era.

Comentario

Que le bautizó Ned Flanders.

Comentario

Un gol al madrid en el minuto 89 o 90 y ganamos 3 2

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                A mi es que eso no se me borra fácilmente. La imagen del brazalete la tengo en mi mente como si fuera ayer. Lo siento pero yo lo recordaré siempre por eso, una pena.
                podéis decirme que pasó, soy relativamente joven y solo recuerdo a Ito la última temporada.

Comentario

blanqueo de dinero por parte del lolo...1000 kilos dice que costó

Comentario

Lo del POBRE ITO porqué fue?

Comentario

A mi e parecía un jugador normalito, hamman ummmm

Comentario

A mi me suena que lo que comenta un forero acerca de dos goles al Madrid fue en realidad con el Athletic y si, ganamos 2-1. No estoy 100% seguro, pero creo que asi fue. El gol contra el Madrid fue el 3-2, despues de salvar (creo que el mismo Ito, pero no lo puedo confirmar), un tiro en la linea de Mijatovic en el 92, y ya faltando 2 o 3 segundos para el 93, solto un latigazo desde fuera del area que pego en el palo y se colo. El arbitro, si mal no recuerdo, habia dado 3 minutos, porque estabamos todos ya diciendo que tirara para que acabara la jugada y no nos cogieran a la contra. Creo que fue la temporada del debut de Denilson porque me suenan los cuellos negros en las camisetas.

No obstante, puede estar todo mal porque hablo de cabeza, jaja.
                        Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 30/04/15, 15:09:14.

Comentario

Temporadon con Juande.

Comentario

Jugador del monton, hiperpagado, que con Juande hizo un temporadon (como muchos otros) y le metió un gol al Madrid en el descuento.

Aunque si lo comparamos con Lolo Reyes, parecería Mauro Silva.

Comentario

Que se peinaba con la rallita en medio.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                El problema de Ito es que se pagó 1000 kilos por él. Si cuesta 100, seguramente se habría visto de otra manera. Igual que cuando valoramos a Denilson. Si en lugar de 5000, se hubieran pagado 500, también lo valoraríamos de otro modo. Pero el precio mató a muchos jugadores que llegaron en esa época: Oli, Benjamín, Fernando, Denilson, Ito...
                                También ese valor fue dado por Lopera, por lo que hay que poner en cuarentena esas cantidades, lo que costo Ito o Denilson por ejemplo, dudo mucho que fuera lo que realmente se pagó por los jugadores de la época loperiana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X