Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejores blindajes a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mejores blindajes a la cantera

Gesto con Fabián y mejores blindajes a la cantera

Fabián es uno de los mayores valores de la cantera bética. UESyndication

ÓSCAR MURILLO

Ocurrió en su día con Pozuelo, al que hubo que dejar marchar finalmente al Swansea y pactar una indemnización (de 590.000 euros, en concreto), pese a la existencia de una cláusula unilateral por parte de la entidad hispalense que, en teoría, permitía ampliar la vinculación una temporada más. Entonces, los asesores del trianero deslizaron la posible irregularidad de este blindaje a ojos de la FIFA, por lo que el Betis hizo bien en no forzar mucho más la situación, que tenía pinta de acabar en los tribunales.
    Hoy día, la renovación de Dani Ceballos se encuentra a punto de caramelo, si bien la agencia que lo representa, distinta a la del ahora rayista, tampoco está de acuerdo con el contrato del mediocampista utrerano, secuela de etapas anteriores, por lo que el aumento del precio de su rescisión (sin uno aparejado en cuanto a sueldo) y la prolongación hasta 2017 podrían quedar en entredicho.
    Además, la directiva que encabeza Juan Carlos Ollero no solamente se muestra disconforme con esa presunta fragilidad del acorazamiento a sus canteranos, sino que está empeñada en que ninguno vuelva a aparecer en el primer equipo sin estar atado y bien atado por parte de la entidad verdiblanca, que ya trabaja en la adecuación de la política actual a este respecto. La idea es reconocer enseguida los méritos contraídos por los chavales, haciendo crecer sus emolumentos y su estatus de manera progresiva dentro del vestuario, sin descuidar los años de relación y las cláusulas de rescisión. En otras palabras: que las ‘perlas’ estén contentas, que se sientan cada vez más valoradas, siempre y cuando el club no salga perdiendo en otros apartados.
    Un ‘quid pro quo’ en toda regla que tomará como referencia el contrato que, salvo sorpresa, firmará esta misma semana el alumno más aventajado de Los Bermejales. Los ‘Ceballos’ que se avecinan, con Marco Rosa, Pibe o Toni Robaina como exponentes destacados dentro de ese perfil de medios creativos, deberían heredar próximamente esta modernización de las condiciones generales en las relaciones entre cantera e institución.
    El primer beneficiado, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, es Fabián, a quien una inoportuna fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho impedirá ya cumplir con el requisito pactado en su renovación del verano pasado. Entonces, el prometedor centrocampista zurdo de 19 años recién cumplidos quedó amarrado hasta el 30 de junio de 2017, con una ficha baja que se veía incrementada cada vez que contara para el primer equipo. De disputar un número determinado de encuentros, ascendería un escalón salarial, obtendría un dorsal del A el próximo curso y ampliaría su vinculación una cuarta campaña. Aunque el palaciego no podrá lograrlo en el campo, el Betis ha querido premiar su implicación todos estos meses, desde que Merino obró su promoción y Mel la ratificó, considerando a todos los efectos que las condiciones se han satisfecho. Así, el ‘52’ tendrá desde este mismo ejercicio esa subida de sueldo, con la consabida prolongación hasta 2018.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...era/41017.html

Re: mejores blindajes a la cantera

a mí fabián me sigue creando muchísimas dudas.
    es buen jugador pero creo que no se están marcando bien los pasos, a mí su subida al primer equipo en varios partidos me pareció inmerecida.

lo que no me explico es como, con el déficit que tenemos en el centro del campo en la salida de balón, ninguno de los 3 técnicos le ha dado la oportunidad a cesar de la hoz.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/04/15, 09:07:04.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mí fabián me sigue creando muchísimas dudas.
      es buen jugador pero creo que no se están marcando bien los pasos, a mí su subida al primer equipo en varios partidos me pareció inmerecida.

lo que no me explico es como, con el déficit que tenemos en el centro del campo en la salida de balón, ninguno de los 3 técnicos le ha dado la oportunidad a cesar de la hoz.
      Ese me gusta.

Comentario

Me parece un buen gesto del club con el jugador.

A Fabián le vendría de perlas el año que viene, una cesión a un aspirante al ascenso a primera, para ir cogiendo minutos e ir madurando esos nervios que se le hacen muy notables cada vez que ha jugado con el primer equipo

Comentario

Me parece bien la medida, que ya mismo tenemos aquí al Mandril, Farsa o Patético de Mandril llevándose gratis a Robaina, para luego echar a perder al chaval trayendo al Ronaldo o Benzema de turno.

Comentario

Me parece muy bien,sobre todo saber a quien atar.

Comentario

A los que seguís la cantera, que jugadores veis con mas posibilidades de llegar al primer equipo en un futuro?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                A los que seguís la cantera, que jugadores veis con mas posibilidades de llegar al primer equipo en un futuro?
                Robaina.

Comentario

El Sr. Amarales se lleva comisión de ED.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Potencial para llegar José Carlos, Isaac, De la Hoz, Hinojosa, Marco Rosa, Fabián, Sergio Navarro, Pibe, Robaina. Que lleguen o no...pues vete a saber.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El Sr. Amarales se lleva comisión de ED.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Potencial para llegar José Carlos, Isaac, De la Hoz, Hinojosa, Marco Rosa, Fabián, Sergio Navarro, Pibe, Robaina. Que lleguen o no...pues vete a saber.
                        ¿Abeledo?

Comentario

Me parece bien la medida y me parece bien que Fabián sea el beneficiado. Pero habría que cederle a un segunda la temporada que viene. Y no necesariamente a uno que aspire a subir, sino a donde le garanticen minutos y pueda sentirse cómodo sin la presión de aquí que a veces le ha hecho fallar. El Recre, de no bajar (que lo dudo), sería una opción interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Rafa Navarro

Comentario

Ya es hora, de que se meta mano en este asunto. No se puede poner en el escaparate tus mejores artículos a precio de saldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X